No eres el único. https://forums.garmin.com/showthrea...-complete-1-file-failed&highlight=file+failed https://forums.garmin.com/showthread.php?315716-Transfer-error-over-Wifi/page3&highlight=file+failed No tiene mayor importancia; aparte de que puedes sincronizar por usb o a través del móvil, no he observado que produzca nada raro. Saludos
Una cosa que igual no sabíais. Cuando hacéis una actividad, con cinta cardíaca, al finalizar (cuando le dais a STOP) y si esperáis sobre 2 minutos sin darle a nada mas (sin darle, a guardar, continuar, descartar,etc) calcula un número de recuperación cardíaco en función del descenso de pulsaciones en ese intervalo de tiempo. Alguien sabe como interpretar eses datos????
Cuanto más en forma estés, más deberían bajar tus pulsaciones en ese periodo de tiempo estando en reposo. Se llama frecuencia cardíaca de recuperación
En mi caso tengo la beta 6.08 y el error de 1 archivo erroneo ocurre exactamente a partir de las dos de la madrugada. Las actividades las pasa perfectamente, pero a partir de esa hora da siempre ese error.
Entiendo que con el fenix3 ya no haría falta el edge 510, ya que lo puedo instalar y me muestra las mismas funciones verdad solo que la pantalla más pequeña???? Puedo para bici configurar 3 pantallas??? El negro está agotado, deseando que halla stock. Gracias
Sigo dandole vueltas a la precisión del altímetro. Marca lo que le da la gana, y en montaña todavía peor. Diferencias de 150 metros y mas. Me parece impresentable para un chisme que vale lo que vale... Qué tal os marca la altitud en las rutas de montaña?
A mí la altitud depende el día marca una cosa u otra. En mi casa unas veces estoy a 28m como que me marca 60m a las dos horas. No sé cómo ponerlo bien. Lo dejaré con el gps encendido 15 o 30 minutos sin moverlo y que se estabilize
El altímetro del Fenix 3 es barométrico, con lo que dependiendo de la presión te marcará mayor o menor altura incluso en el mismo punto. Lo que se puede hacer es calibrarlo con la lectura del gps en ese momento.
moooola, ya se pueden pasar los tracks directamente desde wickiloc hay que hacerlo en internet explorer, con el garmin connect plugin instalado, y conectado por cable
Me podría alguien decir cómo se ven los campos de datos (data fields)? Dentro de una app? Donde los widgets? No puedo encontrarlos
Tienes que ir a configurar la aplicación y dentro de la pantalla que quieras puedes decidir que campos son entre ellos los datafields descargados con un máximo de dos por aplicación.
1 instalas el Datafield que te interese dentro de los que existen en Connect IQ 2 te vas a la aplicación donde te interesa que aparezca (carrera, bici, natación, senderos mi, etc) 3 pantallas de datos. 4 eliges un único campo en esa pantalla 5 en lugar de elegir de entre todas las categorías de datos que te presenta el reloj, eliges la de Connect IQ Fields. Y ahí podrás seleccionar la que te interese. Eso sí, solo dos Connect IQ Fields como máximo en cada actividad. Un saludo
muchas gracias, ahora encontré el post en Garmin y dicen que se ha mejorado la precisión.. veremos Add support for GPS vertical velocity (applicable to some products). Improve positioning accuracy for open water swimming activities. Improve UltraTrac positioning accuracy (applicable to some products).
Y eso del Connect IQ en versión 1.2.0? Yo lo tengo todo actualizado y estoy en 1.1.3. Será que estoy con IPhone?