Hola alguien me podría decir si se puede configurar las zonas de frecuencia cardíaca con menos margen o solo un dato. Me explico por ejemplo la zona 1 que fuera solo 148 pulsaciones por ejemplo, bueno creo que no se puede pero si alguien sabe algo muchas gracias
desde el Garmin connect, en la web puedes accediendo a tu perfil. Creo que es esto a lo que te refieres. Solo tienes que cambiar el modo de medicion a PPM y poner el rango de pulsación que quieras que sea tu zona. Lo que no se es si el reloj te avisa cuando te has emocionado y rondas el 90-100% EDITO, Si lo hace: le puedes poner alarma a la aplicación que quieras. y una de las opciones de la alarma es la FC.
Mucha gracias andyparla en cuanto tenga un rato lo miro yo lo hacía desde el reloj y no era lo que quería probaré como tu dices, muchas gracias
Una duda respecto de la altura que mide el F3: En garmin connect, viendo las estadísticas y gráficas de un recorrido, puedes activar o desactivar las correcciones de altura (según dice, unas basadas en datos de estudios profesionales, y otras basa das en los datos del dispositivo). Para un recorrido de 35 km en bici, el F3 me da un desnivel acumulado de 400 m, y si activo las correcciones de altura, se queda en 290 m. Me parece una diferencia enorme (un 28%). Cual de los dos datos es fiable??? Para mi que esto del altímetro barométrico es un churro
Pues yo te diría que estás equivocado. Las correciones de altura en Garmin Connect están pensadas para los gps que NO tienen altímetro barométrico. Es una forma de corregir los errores de altura calculados con el gps en esos dispositivos. Piensa que la precisión en altura calculada con el gps es mucho peor que la precisión en "horizontal". Si en horizontal, cuando tienes la mejor cobertura de satélite, la precisión está en torno a 3 m, imagina los errores que se producen en altura. La corrección en altura está pensado para evitar esos valores erróneos. Lo que hacer Garmin en esos casos es tener una malla de alturas donde hay asignada una altura a cada punto del mapa. Esa malla puede tener más o menos resolución (ser más o menos sensible según te mueves) pero desde luego no va a ser tan precisa como la medida con un altímetro barométrico. En definitiva, a lo que tienes que hacer caso es al altímetro barométrico. Si quieres investigar más busca en google capas o mapas DEM.
Tienes razón. En esas mallas siempre hay un error que depende de la aproximación que tengan. No lo había pensado. Gracias tío
Buenos noches compañeros, me gustaría haceros una pregunta, después de la última actualización del Fénix 3, cuales son los errores que tenéis? A parte del problema del sueño y la conexión del bluetooth, alguno más (sobre todo de los importantes, me refiero a problemas de GPS,...) Los que tenéis la nueva beta, que tal lo veis, se corrijen los errores o persisten? Todo esto lo consulto porque la semana que viene tengo pensado comprarlo y quería saber como está el tema de los fallos, más que nada por decidirme por él. Un saludo compis!!
Hola, bien, hoy por hoy dónde compraríais el Fénix 3? En la web de Garmin con la cinta HRM lo venden por 529 y el mismo en Amazon por 432, es esto normal?, 100 pavos de diferencia me dan mala espina, cómo es posible esta diferencia? Me da miedo pillarlo en amazon y que pase algo. Conocéis algun otro sitio dónde adquirirlo a un buen precio?, lo compraríais a Garmin directamente? Muchas gracias!
Pues lo tienes ahora rebajado en decathlon, deporvillage y en ciclos corredor en Madrid. La ultima seguramente la mas barata.
Esta noche ya registró bien mi sueño. Al final he perdido Sábado (plano), Domingo, Lunes y Martes (sin datos). Yo no tengo más errores. En otras actualizaciones perdí los programas o los campos de datos... en esta ahora todo funciona.
Hola compis. Tengo un par de dudas...se puede sincronizar una banda hrm con dos dispositivos? Un Edge y el fenix3? Y la ultima...sabeis si se puede ver lo grados de porcentage de por donde vas pasando en el fenix3? Gracias de antemano
A lo primero ni idea. La pendiente la puedes poner cuando configuras las pantallas que quieres que aparezcan durante la actividad. En los campos de Altura, el último es Pendiente. Configuración /aplicaciones/eliges la que quieres configurar/pantallas de datos/eliges una pantalla/campo/eliges la posición donde quieres que aparezca en la pantalla /campos de altura/ pendiente. No se si estará un poco lioso. Espero haberte ayudado
Muchas gracias me ha servido y mucho. Ya lo tengo configurado A ver si alguien me resuelvela primera pregunta....aunque me temo que la respuesta es que no se puede De nuevo gracias
Myngo,yo en mi caso de momento con la 2,90 todo perfecto Sobre lo del sueño no puedo opinar nada por k es una aplicacion k no utilizo Slds
Yo sinceramente el precio de ciclos corredor no lo veo mal, he mirado en forum sport (que es donde tenía pensado comprarlo) y la verdad tiene buenos precios (y según dicen los compañeros que han comprado ahí es muy fiable) y además hay algún descuento por ahí que te baja aún mas el precio. Depende de donde seas tienes unas opciones o otras, yo ciclos corredor no pilla lejos de mi trabajo por lo que es una opción que tendría que valorar, pero como te digo Forum Sport normalmente hace entre un 5% y un 15% a sus productos (yo ví un F3 Zafiro con un 21% de descuento) y si a eso añades el código promocional que creo que te quita otro 20%-25%............ cuando ví el F3 Zafiro (sin hrm) que te comento con el 21% de descuento, le añades la banda por separado que creo tenía un 5% de descuento y a ese total le aplicas el cuponcito..........se quedaba todo en 452€!!! Pero cuando fuí a tramitar el pedido ya estaba agotado, en esta página hay que tener paciencia porque hay dias que suben artículos con descuentos impresionantes, es estar atento y mirarlo mucho. Un saludo, espero que te haya servido de algo!
yo tengo la banda conectada al Fenix3 y al Edge Touring Plus y grabo con los dos a la vez... este finde cambio el Touring por un Edge 520 y ya te contaré que pasa con el resto de sensores que tengo (cadencia y velocidad) que ahora mismo solamente los tengo con el Fenix3
Yo he comprado en la tienda física de ciclos corredor varias veces y atienden fenomenal. Te la recomiendo. En cuestión de garantía, post venta y tal, supongo que es Garmin donde hay que ir...
Aprovecho para haceros una consulta, que sensores externos (es decir cadencia, zancada,.....) se puede emparejar al Fénix 3? Sin que sean de garmin, mas que nada por el elevado precio que tienen. Es decir que sean lo mejor y más baratos posible (me interesaría el de cadencia para la mtb y el de zancada para el running. Preparando duatlones!!!