Dicen en el foro oficial de Garmin que el podómetro de decathlon funciona perfecto. En cuanto a sensores de bicicleta, no sabría decirte. Pero en todos los casos debería funcionar bien si son sensores ANT+ Un saludo.
Yo tengo la banda del pulso de Decathlon que me iba perfecta con mi Garmin Edge 500 pero no he conseguido emparejar con el Fenix 3. No sé si porque no se puede o por torpeza mía, pero desistí pronto porque me lo compré con el HRM-Run y he metido la otra al cajón.
Este es el que uso yo y cero problemas. A lo mejor se quedó sin pilas o el tuyo es este otro.. que no es ANT+. Ese sólo es válido para dispositivos Bluetooth 4.0. (iPhones, Androids y otros relojes no Suunto ni Garmin)
Han actualizado la app de navigon Y ahora además de los radares da las indicaciones de giros y demás en el reloj Una pasada para no tener q sacar el movil del bolsillo, p.ej en rutas a pie
No es la que pones en el enlace, es la otra, la ANT+ ya que la usaba con el 500. Como me dices que funciona seguiré probando. Gracias!
Hola me gustaría haceros una pregunta, los que creáis rutas o tracks para pasarlos al Fénix 3, con que programa lo hacéis? Por lo que he visto se hace con el Basecamp, pero el mapa que trae por defecto está pelado no.......lo siguiente (nada de alturas ni nada por el estilo) Según he podido ver en tutoriales de dicho programa (Basecamp) la gente tiene instalados los topohispania y similares, los cuáles tiene sus picos, carreteras, calles, alturas y sobre todo son ruteables. ¿Donde se consiguen esos mapas?, porque los que he encontrado son de pago!!!! Un saludo y perdonad mi ignorancia sobre este tema, pero si encima de gastarte unos 400-500€ en un reloj, tienes que pagar también por los mapas para hacer rutas o tracks..........apaga y vamonos!!!
las indicaciones te llegan como cualquier otra notificación más. Eso ya se podía hacer con Google Maps.
Bueno pues tengo buenas noticias. He podido emparejar los 2 receptores fenix 3 y edge 705 con una sola banda y un solo cadenciometro.... Es decir si se puede. Gracias a todos. Un saludo
Pues si, lo confirmo también, he salido con el Fénix y el 520 y los sensores de cardio, velocidad y cadencia enlazados con los dos dispositivos sin problemas.
Hola buenas, una pregunta. Os pasa a vosotros q al darle al botón de lap mientras haces una actividad, en vez de marca una vuelta os vuelve a la pantalla del reloj q marca la hora???
no no, te llegan indicaciones de lujo, como en el apple watch una flecha central, distancia del giro/rotonda,... a ver si saco una foto
uy buenas, os llevo leyendo hace algunas semanas y al final me he decidido a comprarme mi fenix 3 hace 5 días Lo he utilizado durante la semana para nadar en piscina y todo perfecto, me marca distancia y me detecta tipo de brazada. Mañana lo probaré en la bici a ver qué tal. Quiero comprarme un sensor para la bici de velocidad/cadencia pero he visto que hay dos tipos (adjunto fotos). Cuales son las diferencias?