El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

1. capaltard

capaltard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Sobre el widget del tiempo tienes que activar la localizacion en el movil. Asi te funcionara.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. nafarkorta

nafarkorta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias capaltard por tu respuesta y solución. En otro mensaje leí que había que activarlo del móvil pero me volví loco buscandandolo y no hubo manera hasta leer tu respuesta,gracias . ¿sobre el sensor externo de temperatura a alguien mas le pasa lo que me ocurre a mi?, desde la pantalla de la hora moviendo con las teclas up/down hasta llegar al widget de la temperatura.si no hay sensor externo marca la de ''tu cuerpo''. Pero al ver sensor externo te marca la actual y la max y mini. Pero para que aparezcan los valores me tarda al menos 30 segundos. ¿Alguno de aqui tiene el mismo problema?

3. goran11

goran11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola, una duda, este puente me voy hacer el canal de castilla, lo vamos hacer en dos días, con lo cual me gustaría saber si se pueden unir las dos rutas que haga con el garmin, para que luego salga todo resumido en un mismo track. Porque darle al botón vuelta, y al día siguiente seguir con esa ruta no se si se puede hacer, y si el reloj puedo seguir usándolo normal durante el resto del primer día hasta que empieza el segundo día de bici.

4. Carballada

Carballada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    393
    Navegar podrás navegar desde donde quieras, otra cosa es que quieras una sola grabación, en ese caso no se si lo puedes dejar parado tanto tiempo, nunca lo he probado.

5. ajure

ajure Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    En teoría parando la actividad y dando a continuar mas tarde no tendría que haber ningún problema. Esta opción desactiva el gps, con lo cual tendras modo reloj sin consumo de bateria excesivo. Lo que seguro no podrás revisar datos o ver el mapa de esa actividad.
    No se si esa es tu duda

6. MiguelStevens

MiguelStevens Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
  7. Arturo J.

Arturo J. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    225
    Los tracks los podrás unir después con cualquier programa. Con Compegps es trivial, con Basecamp tienes la función "unir los tracks seleccionados", es una función básica del manejo de tracks.

Saludos

Arturo J. desde Alicante

8. Carballada

Me Gusta recibidos:
    393
    No lo conzco, yo uso siempre el Vikuiti™ CV8 de 3M, no es el primer reloj en el que lo pongo.
    Me gusta mucho la facilidad de ponerlo y si hay que cambiarlo tampoco cuesta nada, no se nota que lo lleves puesto.
    En el Fenix3 me ha salvado ya de un par de rayadas buenas, tanto que he cambiado el protector al quedar marcado.

Lo conseguí en http://www.protectionfilms24.com/article/2x-vikuiti-screen-protector-cv8-garmin-fenix-3-412761.html

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Yo tambien uso el Vikuiti y lo recomiendo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Arturo J.

Arturo J. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    225
    También le puse la Vikuiti y muy contento, por cierto sabéis si se puede nadar y no se despega? No me he atrevido a meterme en el mar a nadar aunque el reloj lo he lavado varias veces y no se ha notado nada en la lámina.

Saludos
    Arturo J. desde Alicante

11. ajure

ajure Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo ando detrás del disagu ese, pues el vikuiti me echo para atrás las pocas y no muy buenas opiniones en amazon. Pero me lo vuelvo a plantear después de leeros

12. Carballada

Me Gusta recibidos:
    393
    Yo no he tenido ningún problema, no me quito el reloj nunca y me ducho cada día con él puesto por ejemplo.
    Lo tengo desde principios de Mayo, con el CV8 desde la primera semana y cambié el CV8 a principios de Septiembre, pero por los rallazos, seguía muy bien pegado.

13. ALBERT_KTM

ALBERT_KTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola. Yo también finalizaria las dos actividades por separado. Luego , en casa, bajas los archivos gpx, los unes con Basecamp y subes el resultante. solo te queda borrar los dos "viejos" y contemplar tu obra :)

14. germanete

germanete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    809
    Strava:
    Desde mi ignorancia como novato en el Fenix, la opción de "Continuar más tarde" no le vale para seguir la actividad el día siguiente? Cuando la seleccionas la actividad se queda como en pausa y el Fenix se pone en modo reloj. Después cuando le das a Start sale la actividad pausada lista para seguirla.

15. goran11

goran11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    34
    Gracias a todos, pero ayer inicie una ruta de bici, le di a stop y continuar mas tarde, hoy la continue andando camino del trabajo cuando llegue la pare y guarde y en garmin connect me aparece tanto lo que hice ayer, como lo de hoy, en una sola ruta, así que haré eso. y ya se lo que tengo que hacer para el camino e santiago que hace en junio :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. C4BLACK

C4BLACK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Hola,

¿Alguien podría aclararme un poco el tema de la inactividad? Estoy revisando el manual pero no me aclara mucho. El caso es que en los días que llevo usando el Fenix me salta en ocasiones el aviso de inactividad, "muévete" y le me muevo que viene muy bien porque trabajo sentado, hasta ahí bien.

El caso es que en un par de ocasiones ha salido un mensaje parecido a "linea de inactividad restablecida" o algo así porque la verdad es que el mensaje dura poco en pantalla, el caso es que bajo a la pantalla de actividad y a veces la linea roja (entiendo que es la de inactividad) está rellena a pesar de hacerle caso y moverme y otras totalmente vacía aunque he estado sentado, no se...

¿la linea roja muestra el periodo de inactividad total o va de aviso en aviso? ¿cuando y porque sale en mensaje "linea de inactividad restablecida"? ¿se puede configurar el tiempo que duran estos mensajes en pantalla?

Gracias de antemano y perdón por el tostón...

17. edumuzzo

edumuzzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    La línea roja va creciendo a medida que crece tu inactividad. Cuando aparece el cartel de "línea de inactividad restablecida" significa que la línea roja desapareció motivada por los pasos que has dado.

Cuando te llega el mensaje "muevete" la linea roja se cubre solo al 50%. El segundo mensaje similar, es que ha llegado al 100%. Cuando comienzas a moverte, la linea roja parpadea primero una porción hasta que desaparece por completo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Binomio Karmesi

Binomio Karmesi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    425
    Strava:
    De todos modos tampoco es la panacea. Yo llevo el reloj 24/7 y cuando cojo a mi hijo después de darle el biberón para que eructe, suelo darle unos golpecitos en la espalda. Bueno, pues más de una ocasión me ha salido el mensaje de "bravo campeón, estas más activo que las perlas de Kalia oxiaction" gracias a esos golpecitos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. C4BLACK

C4BLACK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Gracias por la aclaración.

20. C4BLACK

C4BLACK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Eso demuestra lo duro que es ser padre :)

Compartir esta página