Como hay varias personas que me han preguntado...os dejo fotos de los últimos proyectos que acabo de sacar del horno para el Fenix 3: Soporte para bike...sirve para llevar el Fénix 3 en un soporte adelantado de la gama Edge: Y el protector de bisel Evo Carbon 2...es la versión más compacta del protector de bisel...además se diferencia en el acabado Salu2
durante todo el día de ayer tenían puesta una nota que iban a tener una parada programada de mantenimiento. Si entras en la web verás que están de mantenimiento.
Mirar que accesorio más apañadito que me he afianzado en los chinos de www.dx.com. La verdad que cumple su misión, el único pero es al colocarlo, entre los cables y la potencia no queda mucho espacio y cuesta un 'pelín'. Antes de probar el Kit de desmontaje rápido de Garmin quería probar este primero. Tengo miedo que el kit de Garmin abulte mucho cuando lo llevas en la muñeca...
Hola El quick release kit queda muy abultado, y para un uso diario yo personalmente no lo recomendaría. Salu2
Con que limpiais el reloj? en particular la correa, pues tengo la roja y en apenas dos semanas que llevo con el reloj ya está medio negra
yo tengo ese mismo y de vez en cuando, 1 vez a la semana o así, me ducho con el reloj en la muñeca y le doy con el mismo gel y la esponja y apañao, no es que esté como nuevo por que ha perdido algo de brillo pero salvando eso, está bastante limpio, el mío tiene 3 meses
Parece que lo que era un simple mantenimiento de la web ha debido ser una explosion de sus servidores, porque seguimos igual, incluso peor, ahora no me salen mis entrenos en el Garmin connect...
Menos mal que he leído este foro porque lo había reiniciado no se cuantas veces. Me estaba volviendo loco. Gracias por tu respuesta
Me acaba de llegar la correa de cuero marrón que pedí en Aliexpress Muy muy bonita... pero veremos si me ducho o no con ella puesta, mañana probaré.
hola soy nuevo en esto y no tengo ni idea, quería saber si el fénix 3 se le pueden meter rutas de wikiloc para rutear con el? y otra mas sabeis el sitio donde mejor precio tenga ? merece la pena comprarlo nuevo o de segundamano? es q es mucha pasta y por ultimo es fácil y intuitivo o mas bien difícil de entender todo lo q trae? gracias foreros de antemano y un saludo
Co mo cualquier otra correa de cuero yo no me ducharia con ella a no ser que quieras que te dure dos telediarios.
Te recomiendo que te leas un par de páginas atrás donde el compañero @abade_abad explica (de 10) una muy buena forma para pasar rutas con indicaciones.