El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

1. trillas

trillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Configuración, actividad, nueva, multideporte y configuras a tu antojo, pero con tiempo no sé, tienes q darle tu

2. edumuzzo

edumuzzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Eso se hace creando una sesión de entreno con GC.

3. hypermotard

hypermotard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola quiero hacer una ruta que he visto en wikiloc, pero quiero saber como me avisa si me equivoco de desvío? Y donde debo guardar la ruta? Hay alguna opción de que de indicaciones de giro que sea sencilla, a través de la ruta descargada por wikiloc?

4. germanete

germanete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    809
    Strava:
    échale un vistazo a las últimas 2 o 3 páginas que el compañero @abade_abad explica detalladamente como hacer rutas con indicaciones.

5. Binomio Karmesi

Binomio Karmesi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    425
    Strava:
    Hola!
    Hace un par de días no funcionaban bien los servidores de Garmin.
    Ayer parecían funcionar bien. De hecho, acabe mi entrenamiento de bici y en cuanto me di cuenta, estaba recibiendo kurdos en Strava (tengo Garmin Connect y Strava vinculados para que una vez han sido subidas las actividades a Garmin, se trasladen a Strava y TrainingPeaks, entre otros).
    La cuestión es que no podía acceder a la actividad en Garmin Connect (error de sincronización o error de conexión, ahora no recuerdo, me decía el móvil a través de Garmin Connect Mobile App).
    Así que ni corto ni perezoso me dio por desvincular iPhone y Fēnix 3.
    Desde ayer he estado recibiendo en el reloj notificaciones, pero no funcionan bien las cosas. He tratado de vincularlo de nuevo. Pero no funciona. Es más, no puedo cambiar los parámetros de usuario ni al vincularlo ni después de finalizar este proceso.
    Aquí os dejo la secuencia de imágenes.
    A alguien le ocurre algo parecido? Tenéis conocimiento de que los servidores de Garmin estén de fin de semana?

Gracias.
    Un saludo.

Última edición: 15 Nov 2015
  6. casagon

casagon Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo lo estoy intentando y sincronizar parece que si pero por Bluetooth me va muy muy lento no lo termino tardaría horas, a mi una vez no me sincronizada la banda del pecho hice lo de mantener pulsado el botón de apagar durante 30 segundos y después cuando reinicio me sincronizo sin problemas, no se si será tu caso

7. edumuzzo

edumuzzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    @Binomio Karmesi, parece que hay un problema nuevamente con los servidores. Me dan el mismo error que el día que hicieron el mantenimiento. Parece que no les quedó bien...

8. MMond

MMond Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Buenas,

Cada vez que haces un entreno en el reloj queda guardado un archivo (fit creo que es), pero ¿a alguien se le ha acabado la capacidad o sabe cómo liberar memoria? Porque por lo que yo estoy comprobando, corregidme si no es así, aunque sincronice con GC, el archivo permanece en el reloj (para poder usar el virtual partner, p.ej.), y quisiera saber en qué carpeta se almacenan (para hacer una copia de respaldo, borrar los que no vayas a usar desde el reloj,...)

Gracias, un saludo.

9. Binomio Karmesi

Me Gusta recibidos:
    425
    Strava:
    Cuando conectas el Fēnix al ordenador veras una serie de directorios como los de la imagen.
    Imagino que estará en Activity.
    Pero ahora mismo no estoy en casa y no puedo conectar el reloj al MacBook. Así que no te lo puedo confirmar.
    Un saludo.

10. junaca74

junaca74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    yo de momento todo perfeto,sincronizacion con android recibiendo notificaciones y subiendome entrenes a gc y strava .
    lo k si hoy e corrido la maraton de valencia y me a marcado un total de 43,17km
    por lo demas ,geniallllllllll
    ( de momento ) jejejeje

11. Binomio Karmesi

Me Gusta recibidos:
    425
    Strava:
    Si. De la falta de exactitud en la medición de quejan en el foro de Garmin. Ibas con podómetro?
    Un amigo también la ha hecho pero con un ForeRunner 920 y le ha medido 42,6km.
    Un saludo.

12. junaca74

junaca74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    no binomio ,llevaba la cinta run
    un comapñero mio le a marcado 41,81 kms con el suunto ambit 2

13. Binomio Karmesi

Me Gusta recibidos:
    425
    Strava:
    Vamos, que el Suunto es también algo impreciso!! :)
    Hace poco estuve a punto de comprar el podómetro de Decathlon pero luego pensé que tampoco necesito una precisión absoluta para controlar el ritmo de carrera. Al menos no por ahora, que estoy empezando a correr. Quizás para el año que viene y la maratón....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Jmerino

Jmerino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo lo compre el otro día pero no para tener precisión, sino para ponérmelo cuando juego a Padel y así añado distancia a mis entremos de interior o exterior sin gps.

15. Van Poppel

Van Poppel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Buenas;

Sigo sin poder sincronizar mi Fénix 3 con Android, lo estoy haciendo con mi HTC y no hay manera y llevo así desde el Jueves.

Salu2 : Van Poppel.

16. andyparla

andyparla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    Hola, Eso me pasó a mí el otro día con la actualización de los servidores...
    En realidad me pasaron varias cosas. La primera, sincronicé el F3 desde el PC con el Garmin Express y al desconectarlo me lo petó. Me borró el idioma Español y todos mis watchfaces. Me lo dejó como de fábrica pero con las configuraciones de las opciones mías (menos mal, porque los habría matado)
    Cuando lo conecté al Garmin Connect, me mostraba esas mismas pantallas que has subido. En realidad, me dió igual, le di a Siguiente, Siguiente hasta finalizar el proceso. Es cierto que no te deja modificarlo, pero si entras en las opciones del F3, verás que está correcto y que eso parece ser como un ejemplo. (es decir, la app funciona como el culamen)

Luego la app no me sincronizaba y ayer o el Sábado sacaron una actualización de la app a eso de las 7PM o así. Actualicé, pero al actualizar y abrir la app se me cerraba sola, EXPLOTABA.
    Total que tuve que borrar la app y volver a instalarla y desde entonces, ya funciona la sincronización con todo, bien.

PD; en el primer párrafo, tuve que instalar el idioma Español y mis watchfaces de nuevo. NO pude dejarlo como estaba y lo cierto es que no es la primera vez que me lo hace el Garmin Express, pero ciertamente, al reiniciar el F3 siempre volvía a como estaba. Esta vez, no lo hizo. :(

Espero ser de ayuda. Un saludo compañero

17. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Yo igual
    Tuve que reinstalar la App en el iphone

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Anrubex

Anrubex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.040
    ¿Alguien me podría decir de qué medida son los destornilladores Torx necesarios para cambiar la pulsera?. Gracias.

Saludos.

19. abade_abad

abade_abad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    246
    T6, necesitas 2 para hacer tuerca y contratuerca.

• Útil Útil x 1
  20. C4BLACK

C4BLACK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Yo también he tenido problemas de sincronización con el iPhone después de la actualización y parecía haberse solucionado desinstalando e instalado la app, pero acabo de darme cuenta de que el widgets del tiempo que viene por defecto instalado no me funciona, siempre pone "esperando datos..."

¿Alguna idea?

Otra cosa, ¿que supone hacer Hard reset? ¿se puede recuperar la configuración después?

Saludos

Compartir esta página