Hombre, sobre el papel el Fenix 1 tampoco y yo llevo el TopoICV y he hecho algún TopoHispania para algún forero...
Hay alguna novedad? Supongo que al igual que el 920xt, irán llegando con cuentagotas a las tiendas... Yo todavía no lo he visto en ningún sitio.
Hola En tiendas online en Abril...el año pasado ocurrió algo parecido con el Fenix 2. Primero era en Febrero, luego en Marzo, y al final en Agosto. Salu2
Que duro se me va a hacer, no se si aguantare tanto tiempo. Y en tiendas online o extranjeras, sería posible tenerlo antes?
Por tweeter me han confirmado que no tiene mapas. ¿Decís que al fenix 2 se los implementaron a posteriori?
No se los implementaron, lleva un mapa base a nivel mundial muy básico (no sirve para nada) pero aunque en la web de Garmin dice que no se le pueden meter mapas, si que se puede, mira la primera página del hilo del Fenix, aquí.
Aquí tenemos una buena review, a mi me da la sensación que los mapas si que se van a ver a pantalla completa, no como en los anteriores Fenix.
Estoooooo eso no es un análisis, es un primeras impresiones mas bien. Yo estoy impaciente por su version zafiro para poder restregarlo bien por los matorrales y demas haciendo trail y senderismo. Seguramente se implementara alguna aplicacion para ver mapas completos o de extrangis como en el 2, porque no creo que Garmin deje de serie porque para eso ya esta el epix.
Pues a mi no me convence el zaphiro Aguanta mas los arañazos, pero es más frágil ante impactos Y encima le hacen forma abovedada con lo que puede golpear más fácilmente Además la correa metálica es inútil si lo quieres llevar en el soporte de manillar
A mi me gusta más el negro por los detalles en rojo de la esfera y el botón, el zafiro me parece un poco más soso. Por cierto, si no me equivoco el zafiro te viene con las dos correas (la negra y la cadena).
https://buy.garmin.com/es-ES/ES/explorando/de-muneca/fenix-3/prod160512.html Exacto, viene con la metálica, y con una negra. Si llevara la roja, me lo pensaba...
Yo estoy en el primer envío de cotswold, si dios quiere la semana que viene lo tengo Si alguien necesita código del 20% que lo diga pero los siguientes estaran para mediados de marzo