Yo lo compré aprovechando la oferta del Forum el miércoles y me acaba de llegar hace un par de horas, todavía no lo he podido trastear, pero tiene una pinta tremenda, y aun siendo grande no es ni mucho menos tan aparatoso como el 910xt que todavia tengo...
Desgraciadamente para conectar con iphone se necesita ios8......Con versiones anteriores de iphone (el mío es un 4) no se puede actualizar el garmin connect a la última versión que permite la soncronización con el fenix 3. Supongo que podré reclamar a Garmin para que me compren un Iphone 6 ¿o no?....
Yo lo prové con el garmin 1,000 y falla mas de lo que esperaba, vivo en una zona que no hay demasiada cobertura y se pierde mucha, se inicia con el garmin connect con invitacion con un mail o destinatario,la otra persona recibe un mail para luego poder ver donde estas, supongo que en zonas de ciudades grandes ira bien
En GC del PC preparas todos los trayectos q quieras tener Y cuando abres el GC en el movil los tienes ahí y los puedes mandar al reloj
Nada, que no lo consigo. No veo cómo pasar una actividad ya realizada a trayecto. Esto de ser novato... ¿ podrías indicármelo paso a paso ?
Pues a mi lo mismo que la ultima Vez, a mi no me avisa, es conectarme por wifi y luego me sale la actualizacion
A mi también. Changes made from version 3.00 to 3.10: * Improved Connect IQ experience and stability * Fixed issue with updating Barometer plot scale.
A mi también, la única forma que he encontrado es instalando desde el móvil, pero vamos, que no te pierdes nada por no instalarte apps y widgets, de momento son todos bastante malos