quiero compartir mi experiencia después de unos días con el fénix 3: en primer lugar decir que la calidad de la pantalla es una vergüenza, se araña con mirarla, un casio de 10€ aguanta mas, y no es broma!!! la opción del fabricante es gastar unos 100€ mas para tener un reloj con una correa muy bonita pero que no sirve para hacer deporte También me parece increíble que no puedas tener 2 bicis predeterminadas. Como reloj GPs esta bastante bien pero en lineas generales no esta muy orientado al mundo de la bici, hecho de menos cosas de mi anterior V800
Es una fallo que no entiendo cómo no lo han corregido ya, y más después de que tanta gente lo haya reportado. La fecha cabe perfectamente, pero algo en la programación hace que desaparezca la segunda cifra los domingos. En cuanto a la pantalla, todos los relojes tienen sus puntos débiles y fuertes. Tenemos tendencia a machacar los débiles y no por eso son peores o mejores productos. A mí la correa metálica me encanta y es la que llevo normalmente y me sirve para hacer deporte, eso sí, si este va a ser prolongado o Padel pues en 2 minutos la cambio por la de caucho y al terminar invierto otros dos minutos.
Personalmente a mi me sobra reloj y en la pantalla me compré un plástico protector de amazon de 2€ precisamente anticipándome a que se me arañe sin querer te dejo el link... 6 protectores F3 amazon. Puede que debido a tu experiencia se te quede corto pero me resulta raro porque tiene aplicaciones y opciones que ni siquiera yo se como usarlas debido a eso mismo, no las necesito en mi día a día. Lo de la correa, supongo que te referirás a la del Zafiro que es metálica. Entiendo que no te resulte cómoda pero no sabría decirte porque yo no tengo esa versión de reloj. Con la correa de goma me sobra, es más me resulta cómoda a la hora de enganchar el reloj en el soporte del manillar de la bici durante las salidas para seguir un TRACK. Espero que tu comentario sea debido a que no has encontrado alguna opción que necesites y te ayude en tus salidas. Si tienes alguna duda intentaremos ayudarte en lo que sea compañero. Por cierto, respondiendo a lo de las bicis. Puedes tener varias, yo en mi caso, solo tengo una, pero puedes indicar varias equipaciones. desde tu menú de Garmin Connect, "Equipo". Suerte compañero.
como dice el compañero andyparla, lo mejor es usar un protector. yo también sufrí un arañazo en la pantalla y en mi caso lo solucioné usando un paño con un poco de pasta de dientes granulada (oral b blanqueante). espero q a ti también te funcione. saludos
Una pregunta de novato novato, se puede seguir un track y a la vez que te grabe el que tu estás haciendo?
Buenas,a mi me pasa que cuando nado siempre me cuenta una piscina de menos y eso es un poco molesto y creo que lo tengo todo bien configurado. No sé si le pasa a alguien más o alguien me puede echar una mano. Gracias
¿Y no te sirve creando otra aplicación para la 2ª bici? Viene a ser lo que pides, y además lo puedes tener configurado a tu antojo.
Hola andyparla, y qué tal se sigue un track con el F3?, yo lo quiero para trail running. De momento es la única cosa que me tiene indeciso a la hora de comprarlo, pues por los montes que corro hay múltiples sendas con un montón de cruces y no quiero saltarmelos todos porque cueste seguir un track. Gracias!
Hola Algran, qué tal se sigue un track en trail running? Al final se te queda el zoom fijo en los 25 metros? Yo me lo quiero comprar para trail running pero me quiero asegurar de que un track se sigue bien, voy por el monte y hago mucho caminito estrecho con muchos cruces y desvios y no me gustaría tener que ir cada dos por tres unos metros para atrás por haberme desbiado. Así que a quién mejor preguntar que a alguien que haga lo mismo. Muchas gracias!
Los track se siguen estupendamente, buena visión de pantalla, a poco que practiques es difícil perderte.
Hombre se sigue bien, no es el GPS del coche te va indicando "a 500 metros continue reecto".. Pero la verdad es que va bien.. Las veces que me he equivocado es porque hay dos caminos separados que parecen seguir la misma dirección pero te das cuenta al ver la trayectoria que sigue el camino bueno con respecto el "malo" y el propio reloj te avisa a cualquier mínimo desvío.
Holas, una pregunta. Alguno sabe como indicar el trabajo realizado cuando se sincroniza con el endomondo el GC? Cuando se sincroniza me lo añade como ciclismo deportivo, pero en realidad es ciclismo de montaña, no se si eso se puede cambiar..
Yo el único pero que le pongo es que el bisel se araña con mirarlo, la pantalla encantado y mi opinión es que es un reloj mas orientado a correr que a la bici, por mucho que queráis usarlo para la bici y seguir track tiene una pantalla pequeña, para las bicis desde luego donde este un edge que se quite el fénix. Para nadar yo no he tenido problemas, me paso al contrario,me cuenta 1 largo de mas
yo también opino que para la bici, por tamaño de la pantalla, no es el más idóneo. Para correr, senderismo... fenomenal
O haces lo de crearte otro perfil o tendrás que ir a endomondo y cambiarlo allí se puede hacer desde la app.
Si no es mucha molestia podrías decirme con debería crearme el perfil? Muchas gracias! EDITO: Ya he creado el perfil como ciclismo y selecciono el nombre Montaña, pero los añade como ciclismo deportivo igual. No entiendo porque no me guarda la actividad el GC como ciclismo de montaña cuando hay una opción al editar la actividad que tiene ese perfil Gracias
Respecto a la pantalla, una observación. La versión Zafiro como el propio nombre indica emplea cristal zafiro y es más resistente que el mineral ordinario, pero tanto uno como otro es exactamente igual que el de cualquier reloj que emplee estos mismos materiales. El mío es zafiro y lo tengo desde mayo y el cristal está impoluto y ya se ha llevado restregones....