Por cierto, he visto la nueva opción de rutas en bici de google maps, y está mejor de lo que esperaba. acabo de crear una ruta por los montes de Coruxo en Vigo y lo hace fenomenal y se puede editar fácilmente... te da el perfil y las instrucciones para los cruces, giros etc...
Hola señores/as. Es mi primer día de fenix3 y vengo del v800. Tengo una duda y es si mientras estoy haciendo ejercicio puedo bloquear una zona usando alguno de los botones en el mismo momento. Ya se que se puede hacer programando el entreno pero quiero saber si puedo bloquear cualquiera de las zonas insitu sin tener que programarlo antes. Allá va otra pregunta....algún modo de dejar la luz constante durante el entrenamiento. Muchas gracias.
Creo que estando en la pantalla de entreno le das unos segundos al botón de encendido/apagado y te sale la opción de bloquear
Configuración / Sistema / Retroiluminación / Tiempo de Espera / Permanece Encendida Pero... ¿Porqué dejar la retroiluminación constante y consumir batería en exceso cuando la puedes configurar por gestos y tiempo? Saludos
Es fácil desde el reloj Configuración/Aplicaciones/añadir nueva. desde el ordenador no lo he realizado pero me imagino que será muy parecido.
Si así lo hice, pero al guardar la ruta no la guarda como ciclismo de montaña... será un bug supongo porque cuando entro en la web Garmin Connect los entrenos salen solo como ciclismo, no los pone como de montaña.
Buenas gente, sabríais decirme porque no se me actualiza correctamente la hora si lo tengo configurado en automatico? No hay manera!!
En cuanto coja señal gps la hora de actualiza.. Inicia cualquier actividad para q coja señal el gps y veras como se pone bién la hora
He escrito al equipo de soporte de Garmin. Me han confirmado que por mucho perfil que cree que no se va a guardar nunca el tipo de deporte que hago. Siempre se sincroniza el Deporte en este caso ciclismo y el subdeporte (Montaña, Carrera, Interior...) no vale para nada, hay que cambiarlo manualmente. Bueno, una cosa menos y a esperar a que algún día hagan este cambio.
Hola!!! sabéis si hay alguna manera de poder acceder a la hora mientras estas en una actividad? seguramente es fácil pero no hay manera de encontrar la forma, mientras salgo a correr puedo acceder a mogollón de datos pero si quiero ver la hora no lo consigo
S.O.S. hola buenas a todos, os he leído desde hace mucho a todos y por eso me compre hace 20 días el fenix3. El problema, pues que me ha ido de lujo siguiendo vuestras instrucciones y todo eso y el cacharro es cojo__nudo, hasta hace unos días,..., os explico por si me podéis ayudar... Hace unos días fui a ponérmelo y estaba apagado... ¿que raro? pensé, será la batería. Lo encendí y estaba al 60% y funcionó bien. Corrí y lo puse a cargar. Pero ayer fuí a correr otra vez, y otra vez apagado..., pero esta vez me costo casi 5 min de reloj conseguir que se encendiera y despues de salir el logo de GARMIN, éste, parpadeaba y se volvía a apagar,..., después de unas cuantas veces más, conseguí que se quedara encendido..., me fui a correr, y al km 9, se me apago la pantalla, ..., de tal desilusión que llevaba me volví para casa y cual fue mi sorpresa que al km 10 el "bicho" aún con la pantalla apagada me vibro y todo pero no se encendió, pero luego no se si en el km12 o 13 cuando vibro hasta se encendió la pantalla y estuvo unos 400-500 metros la pantalla encendida y todo y luego ya se apago de todas la pantalla pero cada km me iba vibrando. Por la tarde, con más tiempo, volví a encenderlo, actualice la última versión y se quedo encendido 3-4 minutos y yo ya estaba tan contento..., BIEN pensé, sería eso, pero luego ya se apago y ya no ha vuelto a arrancar. Como lo compré hace 20 días en el FORUM he ido hoy a la tienda, pensando que al estar dentro de los 60 días podría devolverlo, pero me han dicho que no, que ya estaba usado y que me lo mandaban a GARMIN por garantía. En fin, os ha pasado algo parecido a vosotros? Gracias por la ayuda y perdón por el tocho.