Hola Si instalas la última versión del Garmin Express podréis acceder a la tienda y por lo tanto a sus apps y pantallas y no da error de servidor. Además desde el nuevo Express podrás gestionar las apps y perfiles instalados, pudiendo borrar los mismos sin tener que hacerlo desde el propio terminal. Salu2
Después de 48 horas de uso mi impresión es que el Fénix 3 está diseñado para usarse al aire libre, donde la pantalla se visualiza sin problemas. No es un reloj para todos los días ni por tamaño ni por contraste de la pantalla, en interiores no se ve absolutamente nada... Independientemente de la pantalla de reloj que le pongas, para eso sigue siendo imbatible mi reloj de pulsera de toda la vida. Yo hoy lo he usado con el glonass y el trazado no es tan preciso como el obtenido con el 810 que llevo en la bici. Da menos puntos que éste último. He podido usar los dos GPS a la vez con la banda del Fénix sin problemas. Lo que es una pasada es el auto pause con avisador de vibración y que cuando llegué a mi casa y guardé el trayecto, este se descargó automáticamente en el Connect vía wifi. Muy cómodo. Yo con 24 horas encendido con bluetooth activado, comunicaciones y un recorrido de 2 horas con GPS , 78% batería. Un saludo
Alguien sabe como cambiar de actividad?? Estoy con bici y quiero correr , como hacerlo ? No doy con ello
Paras la actividad con el botón start stop. Guardando o descartando, y cd vuelvas a entrar en las actividades te aparecerá toda la lista.
un pepino el mejor reloj gps del mercado bajo mi punto de vista seguidos irian: 920xt , ambit peak y polar v800
Hola ¿Has probado a invertir el color de pantalla?...con fondo blanco y dígitos en negro se ve perfectamente en interiores. Salu2
En multideporte o duatlon, le das al lap y listos sin transicion, si quieres transicion le das a activado
3 días con él y todo perfecto. Configuraciones, conexiones, actualización, instalación de aplicaciones, etc... En fin un pepino.