Hay que estar atento ya que lo ponen y poco después desaparece. Prueba por las mañanas pronto, la primera vez no había y dos días después lo pusieron
Después de un fin de semana con el reloj y tras un par de rutas de senderismo y una de bici estoy encantao con el aparato, lo unico que el primer dia se me quedó bloqueado en modo vibración tras recibir una notificación, no habia forma de apagarlo, al final descubrí que manteniendo pulsados los cuatro botones de las esquinas a la vez, se reinicia.
a mi ya me ha pasado dos veces lo de vibrar,y como comentas los cuatro botones se reinicia de nuevo,supongo que con una actualización se resolvera
Le he dado varias vueltas y no soy capaz de configurar una nueva actividad igual que se configuran las actividades que ya trae. Sólo me da la opción de elegir un perfil de una actividad de las que ya vienen.
Configuación --- aplicacion--añadir nuevo---otros y desde ahí puedes configurar la actividad como quieras, color, icono, poner nombre descriptivo, y finalmente crear las páginas de datos y campos disponibles para cada una de ellas. Además de las alertas, y opciones. Salu2
Muchas gracias! Ahora sí me deja configurar lo parámetros de las pantallas. No sé como lo hice antes que solo me dejaba elegir un perfil ya creado.
Buenas!! Alguien lo ha probado con sesiones de entrenamiento. Es decir, enviar una sesión desde garmin connect al fénix? Podéis enviar alguna foto de la información que aparece en pantalla durante la sesión de entrenamiento Gracias!! PD. Qué ganas tengo que llegue el mío!!
ya me han llegado los protectores de pantalla para el fenix 3 ,estoy a la espera de tenerlo de nuevo y probarlos ,ya os dire como funcionan pongo 2 fotos por si os interesa.
ya me han llegado los protectores de pantalla para el fenix 3 ,estoy a la espera de tenerlo de nuevo y probarlos ,ya os dire como funcionan pongo 2 fotos por si os interesa.
Si habéis puesto ya algún protector decid que tal os queda y marca Yo he probado el screenknight y no me ha gustado, acabado algo "granulado" Y confirmado que los tempered no agarran, la pequeña curvatura de la esfera lo impide
Yo compré estos por 1,99€ envío incluido http://www.ebay.es/itm/6x-Savvies-S...5?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item541c9a326d Me llegaron ayer y ya lo instalé en el fenix. Como cuido mucho mis aparatejos y suelo utilizar protectores de pantalla, tenia por un cajón un spray con una solución jabonosa de un protector del teléfono que sirve de ayuda para acabar de instalarlo en su sitio, eché un poco en la pantalla previamente limpia y sin huellas y el resultado es bastante bueno.
Invisible Shield forever...lo llevo utilizando desde hace más de 10 años en todos mis gadgets, el mejor Salu2