Creo que estas algo desconectado jaja, si lees un poco para atras veras que esa actualizacion ya ha salido es la v6.50 y si que incluye medicion del umbral de lactato ademas de otras muchas cosas
Hola señores. Si no estoy mal informado una de las aplicaciones que viene instalada en el fénix 3 es la de weather (Tiempo meteorológico). En configuración la tengo en mostrar y ya he probado todo para intentar verla, pero cuando accedo a las pantallas de los widgets no aparece. Alguna idea? Gracias de antemano.
Es lo primero que hice al fallarme, y al ver que no me la reconocía cambie la pila y le hice un Hard Reset al Fenix. No se me ocurre nada más, puede estar la cinta elástica rota de alguna manera? Saludos
A mi ayer tampoco me reconocía a HR, pero elimine el sensor apague el Fenix 3 y volví a encender y volví a vincular el sensor HR y perfecto.
Lo tienes aue tener con bluetooth activado para que aparezca esa pantalla y para que te muestre el tiempo tienes que tenerle conectado con el movil y con la ubicacion del movil activada.
Hola, en el fenix 2, al seguir un track elegido, en la pantalla de navegación podías visualizar otros tracks que tenías guardados en el fénix y que discurrían por la misma zona (los marcaba con un trazo mas fino, como líneas discontinuas), con lo que te permitía desviarte de tu track y coger otro que "pasaba por allí" sabiendo por donde discurría o si por ejemplo iba a dar al track inicial en un momento posterior. Con el fenix 3 no veo como hacerlo, en la pantalla de navegación solo me sale el track que he elegido seguir, pero ni rastro de otros que tengo guardados y que discurren por la misma zona. Sabéis si se puede con el fenix 3?
Me temo que no es posible. No hay ninguna opción de ver un track en pantalla mientras navegas otro. Lo que puedes hacer es parar la navegación y cargar otro sin interrumpir la actividad que estas haciendo. Arturo J. desde Alicante
Tanto bombo en la actualización i una cosa tan facil como arreglar lo de la fecha no lo hacen, yo no sé estos de garmin...
sabeis como ver esto? he cogido la pregunta de otro compañero de foros saludos Cita Originalmente escrito por newal Una duda que me surge. Estado de GPS. Puedes comprobar el estado de la cobertura GPS antes de realizar una actividad. Eso como se puede mirar?
Nop, se llama dual grid asique se supone que tiene que llevar 2 pero no se como funciona solo lo he puesto por si es eso lo que buscan. La opcion MOB dice MOB guardado quiere navegar hasta el MOB? Pero no tengo ni idea de lo que es, si alguien lo sabe que nos ilumine
MOB = Man overboard. Es hombre al agua. Por si alguien se cae al agua, le das a esa opcion y marcas el punto exacto donde ha caido.