Bueno, supongo que en los foros se comentan más los fallos que las virtudes. Yo personalmente estoy encantado. Por la conectividad, los watchfaces, las aplicaciones, las pantallas de datos... Pero también por la exactitud en las mediciones (a mi me va perfecto), por la duración de la batería, por el seguimiento de tracks, por facilidad de programar entrenamientos, etc. Es verdad que tiene algún pequeño fallo, pero la respuesta de Garmin está siendo exquisita a nivel de actualizaciones. Yo te lo recomiendo al 1000x1000. Saludos
Es una mejora quiero añadir a ambas aplicaciones. A ver si esta semana saco algo de tiempo para ponerme a ello.
tronky25 yo he tenido los 2 y ambos los he usado en bici, tanto carretera como btt, carrera, trail, natación, caminata, planificación de entrenes... Y me quedo con el fenix 3, el v800 lo vendí a los 5 meses. El porque? Más configurable garmin y más aún desde q esta lo de iQ. Estéticamente me gusta más el f3, el garmin connect tb más q el polarflow, y lo más destacado las actualizaciones, polar tarda (al menos cuando yo lo tube) muchísimo en actualizar y cuando lo hace lo hace a medias, tb tenia la plataforma en fase beta más d un año.
Bueno, me habéis dado el último empujón con todos vuestros comentarios, cierto es que te pones a leer y como dices newal solo lees fallos,cuelgues,hard reset y demás;aunque el Fénix era el que mas me convencía en todo. Tengo ya un Garmin pero el más sencillo el forerunner 10(tema de conectarse a satélites tarda un rato) y ya conozco la plataforma web. Muchas gracias por todas las respuestas y opiniones. Un saludo y a ver si sale una buena oferta
germanete, he descargado el SDK para empezar a ver como funciona el asunto, pero no encuentro codigo de aplicaciones y basicamente lo que me interesaría sería incluir en la que has hecho tu Cycling SpeedFirst, un campo donde mostrase la potencia media de 3segundos en el lugar donde ahora te muestra los campos de altura. Muchas gracias por tu gran trabajo con esta app
¿te funciona la vibración en otras partes? Si no te funciona en ningún sitio, es uno de los bugs que se han encontrado en la nueva versión 6.50 y que mencioné páginas atrás. Se soluciona reiniciando el reloj.
Pues nose prueba a apagar y encender el reloj como dice el compañero, yo uso la alarma todos los dias y funciona perfectamente y esta mañana he salido a entrenar y las alertas de vuelta vibraban perfecto tambien...
Hola Josemi, junto con el SDK tienes aplicaciones de ejemplo que incluye Garmin y de las que puedes partir para crear tu propio cambio de datos. En Connect IQ algunos desarrolladores publican el enlace donde cuelgan el código. Yo por ahora no lo he hecho público porque sigo mejorando la aplicación con algunos cambios que tengo en mente.
he reiniciado y parece q se ha solucionado, por que ha vibrado para advertirme q la bateria estaba baja y antes no lo habia hecho de todas maneras lo confirmare mañana cuando suene la alarma Gracias todos por las respuestas
Hola. Necesito vuestro consejo a ver si me sacais de dudas. Soy usuario actual del polar v800 (incluye sensor de pie para correr en cinta). Pero viendo el garmin fenix 3 me atrae mucho la idea de cambiar de dispositivo. Los deportes que practico principalmente son carrera, parte en cinta y parte fuera. Y bici de montaña y spinning Realmente me mereceria el cambio de reloj? Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Yo estaba igual que tu, con un V800 y muy contento con el, además practico casi los mismos deportes que tu añadiendo ciclismo de carretera. Pero también pensé en la idea de cambiar de reloj, saliéndome la oportunidad de pillar un Fenix 3 y vender mi V800, y no me arrepiento de nada. Estoy encantado con el Fenix 3 e incluso más contento que con el Polar.
Perdona que te haga una última pregunta. Ya que has utilizado los dos. Que diferencias encuentras a favor del garmin fénix 3? Gracias de nuevo.