Compañero me has dado un buena idea, para este finde que anuncia lluvia y frío (en Bélgica, no os asustéis ) me pongo a desarrollar una campo de datos para correr basado en mis otros 2. Como yo no salgo a correr no tengo ni idea, pero los que lo hacéis decirme cual es el dato que creéis mas importante si por ejemplo una media del ritmo instantáneo de los últimos 3, 5 o x segundos. Que otros campos son importantes? Venga animaros con la información que me pongo a ello.
Yo suelo llevar, tiempo, distancia, FC, ritmo por vuelta en una pantalla y el otra llevo ritmo por vuelta, tiempo y FC con zona con una app del IQ que muestra las zonas por colores tipo hr gauge... depende de lo que quiero hacer uso una u otra, si quiero entrenar por zonas la que muestra zonas y sino la otra jeje
Pues puede que sea culpa des satélite (GPS) o bien por la sonada "tormenta solar" que se supone que tenemos encima pero que ahora ya no interesa sacar a relucir. No se. Como ya te digo, miraré la app y lo controlaré a ritmo/vuelta pero incluso para hacer una carrera, es una ******...
Menudo crack!!!! Mira, cualquier persona que quiera controlar un entreno por ritmo, necesita conocer el instantáneo en minutos/km así que si lo mínimo y más fiable es ajustarlo a 3", supongo que ya iría bien porque tampoco conozco a nadie que se casque 5, 10 ó 42 km sin levantar la vista del reloj. Además, si la media se ajusta bien, siempre se puede contrarrestar con el ritmo cardíaco.
Eso no es cierto yo e tenido los 2 relojes y en el Ambit 3 va como la seda , clavado y se actualiza cada segundo , en el f3 se que es verdad que va muy mal y es imposible seguirlo.
Pues nose yo hablo del de mi primo, es el ambit 3 sport azul y va parecido al fenix el instantaneo quiza sea cosa del suyo nolose... :S
Se agradece el esfuerzo, pero antes de pegarte el curro, mira a ver que me suena que ya hay una aplicación en el iq, que fa el ritmo en 3 segundos....
Ya te digo que va muy bien de hecho es en el reloj que mejor va el instantáneo. Puede que tenga la configuración de GPS en 5 o 10 segundos y por eso le va mal.
Hola a todos, os digo desde hace algún tiempo y datos las gracias a todos por este maravilloso post donde se aclaran tantas dudas acerca de este magnífico reloj. Después de mucho leer me he decidido a pillarme uno y me gustaría que alguien me dijera donde puedo encontrarlo al mejor precio o si alguien sabe de algún tipo de descuento de esos que circulaban antes tipo forumsport o algo. Gracias de antemano Saludos
Había varias, así a primera vista: - Instant Pace - Exact Pace Datafield (1 second steps) De todas formas, muchos usan el footpod para tener mediciones de ritmo más realistas, aunque para que dé mediciones exactas es necesario calibrarlo correctamente.
Ya tengo el mio!!!! Un pedazo de regalo de reyes que me han hecho! :-D Tengo que indagar mucho aun, que desde entonces no he tenido ocasión, ni por tiempo ni por la mala meteorología, pero lo llevo todos los días como reloj de diario encantado. Sin saber si ya se ha respondido o no, aunque lo he buscado sin éxito, es posible bloquear la pantalla en el modo reloj, para no encontrarme de vez en cuando la brújula, la temperatura, que seleccione si carrera a pie o... Tengo un Forerunner 220 y se puede, pero aqui no sé como. Saludos.
partiendo de la base que no es fácil pulsar los botones accidentalemente, por lo menos a mí nunca me ha pasado, puedes bloquearlo manteniendo pulsado (una pulsación un poco más larga) el botón de la luz y seleccionar "Bloquear dispos."
Gracias!! Te aclaro que aunque diestro, me acostumbre cuando empecé a jugar al squash hace ya más de 20 años a ponérmelo en la derecha, porque no me incordiaba y podía dejármelo puesto, y a lo mejor por llevarlo en esa mano, al articularla le doy con más facilidad a los botones no lo sé. Me ha pasado unas seis veces, repartidas entre la ducha y el gym. Imagino que en este último les doy con el borde de los guantes. Un saludo.
Hola!! alguno sabe si hay alguna tienda física en Madrid donde poder ver el Garmin Fenix 3 Zafiro con la correa nueva de metal que sale en la página? No se si la habéis visto, es que no veo nada por ahí. Y otra pregunta. Alguien sabe si se puede cambiar el bisel que trae por ejemplo el modelo en gris oscuro y cambiarlo por el del modelo que tiene un gris mas brillante? el que suele venir con la correa roja en las fotos. Un saludito foreros
Recambios hay por ebay, pero al cambiarlo, no se si se podrá ver comprometida la estanqueidad o la garantía... http://m.ebay.es/itm/New-Front-case...ne-part-repair-shell-/262127596158?nav=SEARCH
La estanqueidad puede, de echo no lo había valorado. Si alguno sabe algo mas sobre el tema o lo ha hecho que comente. Garantía me da un poco igual porque no tengo basicamente jajaj. Gracias por el aporte
hola, primero enhorabuena para el post!! Hace un mes que tengo el f3 y estoy encantado. Desde la nueva actualización cuando hago una clase de spinning me pongo el reloj y la banda, y lo pongo en modo bici int. Lo tengo configurado con los datos de tiempo, calorias i frecuencia cardiaca! bien pues cuando llego a casa y se conecta al wifi me pasa la actividad a strava pero solo me pone el tiempo!! y me gustaria que saliera la grafica hr y las calorias!! a alguien le pasa? gracias!
A mi eso me lo ha hecho siempre, hasta que le asocie el sensor de velocidad/cadencia. Creo que al no detectar velocidad los datos no pasan bien a strava
ya pero yo no uso mi bici de carretera con el rodillo, si no que uso la keiser m3 (la tipica de spinning de gimnasio) y ahí el tema sensor no sirve de nada!!