https://connect.garmin.com/en-US/features/insights Se supone que te da consejos y analiza tu día a día.
Porque no me reconoce el garmin connect el ejercicio con le fenix3 Descargo el ejercicio y pone dispositivo desconocido Con le Edge 1000 si lo reconoce No entiendo porque
Hola de nuevo a todos, tengo un problema con la conexión bluetooth de mi fénix3 con el iphone... y es que cuando estaba realizando el emparejamiento sin querer en el iphone le di a "omitir dispositivo" en lugar de conectar.... lo se... un desastre. El caso es que ahora por mucho que busque, no me aparece el fénix3 en el iphone para poder conectarlo... ¿¿¿que hago???
Lo primero que hay que tener en cuenta que NO es un smartwatch. Tiene notificaciones y la opción de responder las llamadas desde el botón pero no es un reloj comparable al Apple Watch en ese sentido. Las notificaciones funcionan bien, por lo menos para mi, pero básicamente lo que hacen es reproducir en el Fenix lo que se muestra (como notificación) en la pantalla bloqueada del móvil, por lo menos en iOS. A mi me gusta como funcionan, a penas me gustan las interrupciones del móvil y gracias al Fenix aun he conseguido deshabilitar mas dejando solo las que considero básicas para mi.
Échale un vistazo por este vínculo que dan algunas soluciones: https://discussions.apple.com/thread/3900403?tstart=0
es que no entiendo muy bien la pregunta.... ¿Qué es exactamente lo que esperas? El reloj no es un smartwatch, es decir, te permite ver las notificaciones, avisos de llamadas, calendario, los whatsapp, pero no te permite interactuar con ellos salvo leerlos y poco más. No sé muy bien qué es lo quieres saber.
el problema es que no se a donde tengo que ir para omitir también en el fénix3 el dispositivo bluetooth del iphone... en ese foro hablan de omitirlo en los dos dispositivos, en el iphone es fácil pero en el fénix no encuentro como... en el apartado de bluetooth solo me da la opción de emparejarlo y nada más, y desde el garmin express no tengo opciones de bluetooth tampoco...
hola, no sabía que había un hilo del Fenix3 en el foro... en su día hicimos un artículo en el blog, lo enlazo por si puede ayudar a alguien, lleva unos cuantos videos explicativos... http://blog.zitasport.com/5569/2015/07/07/garmin-fenix-3-analisis-funcionamiento-y-reflexiones-2/
Chicos mientras sigo con el desarrollo de la aplicación para correr, me quedan unos ajustes para poderla subir pero me falta tiempo, he actualizado la de ciclismo añadiendo las zonas que se muestran en colores y ahora también se puede cambiar el color del fondo. https://apps.garmin.com/es-ES/apps/562fe375-840a-449a-87c4-094245dcb9cc
perdona, pero en settings solo me salen los tramos de HR, no lo del color del fondo (aunque lo prefiero blanco)
Hola @STS, este campo no se configura desde el settings de la aplicación sino que se cambia directamente en la configuración de la aplicación Bici (por ejemplo) Para cambiarlo (cambia todas las pantallas que lo permiten de la misma aplicación): Configuración -> Aplicaciones - >Bici -> Color de fondo -> Negro o Blanco.
¿"Good Condition"? Hola a todos: Llevo apenas quince días usando el "Félix3" (como lo ha bautizado mi señora que es la que me lo ha regalado) y he notado que corriendo, cuando llevo alrededor de un kilómetro y medio, me suena una alerta con pantalla propia. Hoy me he molestado en pararme e iluminar la pantalla para ver con exactitud que era (salgo a correr a las seis de la mañana) y ponía un gradiente de colores con la marca en el verde (muy parecido al gráfico del VO2Max) con el lema "Good Condition" (tengo el reloj en inglés a ver si aprendo algo), y un +5 gordo en medio, otros días recuerdo haber visto un +4. Pero, aparte de congratularme por las felicitaciones no tengo ni idea de qué va. Sólo aparece corriendo, cuando voy en bici no aparece nada... He revisado la configuración de la app de correr y no tiene ninguna alerta definida... ¿qué demonios es?
Jo.der, si antes posteo, antes lo encuentro. Se supone que es un "control de recuperación" respecto al último entrenamiento y que se ofrece a los doce minutos de empezar el ejercicio. De donde se deduce que mis tiempos son una porquería. Podría decir como excusa que "estoy todavía calentando" pero lo cierto es que calentando o no mis tiempos son una porquería... ¡qué le vamos a hacer! Edito: Y claro, en bici no aparece nada porque la función de cálculo del VO2 max en bici requiere el medidor de potencia, y el índice de recuperación y el VO2 max están vinculados. Y el "good condition" no sé de donde lo saca (vale, sí lo sé es retórica) porque esta mañana me sentía hecho un trapo.
madre mia estoy desesperado, hoy a media ruta con la mala leche me he dado vuelta y todo, llevo dos salidas que intento configurar la aplicacion de bici para que no salte de pantalla a pantalla, me interesa llevar el mapa para no perderme y el resto de datos ya los pasare yo si quiero... tengo la opcion de pasar pagina desactivada, incluso hoy haciendo la actividad le he dado a configuración de la activida (entiendo que se refiere a la que estas realizando) y le he dado a pasar pagina desactivado. Hay que decir que empiezo a navegar desde el menu Navegacion y ahi escojo bici, ¿Se os ocurre algo? tan dificil es hacer que se quede el mapa fijo??? a ver si me echais una manilla compis