Es evidente que el gps no es el mejor ni de lejos, yo vengo de un v800 y nada que ver y es que cuando llevan un chip gps Sirf se nota y mucho, como pueda ser también el Ambit3, pero bueno unas cosas por otras.
Y yo..... hasta que el sábado pasado la pantalla del fenix se paró de golpe. Ahora estoy pendiente de que instrucciones me dan los del SAT. ..... Pero vaya, que es un buen reloj no lo niega nadie, pero que algunos tambien se estropean (como cualquier chisme electrónico), pues también....
Gracias! Efectivamente, se llama "entrenamiento de fuerza", pero pensé que no era ese, pues aparece el dato de distancia recorrida. Imagino que tienes desactivado el GPS, ¿verdad? Saludos.
Os dejo el manual, actualizado el mes pasado. Espero que os sirva de ayuda. http://static.garmin.com/pumac/fenix3_OM_ES.pdf?zebratwo=CJ
Hola chicos, acabo de llegar de foquear un poquillo y la verdad que nos pilló mal tiempo y decidimos no pasarnos a Francia, asi que nos quedamos en la estación de Formigal. En cuanto a recepción de GPS sólo puedo decir que de maravilla, no tardó mas de 20 segundos y al igual que el altímetro todo de maravilla. Tengo que decir que sigo con la versión 6.50 y sin glonass, tmb decir que mi reloj aparece en la caja como rev. C. salu2
Hola a todos. Que mensajes da el reloj cuando te has saludo de una ruta? Te dice q gires a izq/derech, cambio de sentido...?? Gracias
Los giros te los da si los introduces en el track como waypoints... Se habló de esto unas páginas atras, pero no como alerta, sino como modo de navegación.
En la caja, encima de uno de los dos códigos de barras (el código pequeño que idenntifica a tu dispositivo) ....
Cuando graba un track de esta manera tan "imprecisa" si luego lo sigues te lleva de igual modo por encima de los edificios ó se ajusta un poco mejor y se puede seguir el track, ó es del todo imposible??gracias. Añado, si te bajas un track del wikiloc o una ruta grabada con otro dispositivo Garmin, que tal se sigue la ruta, es preciso , fiable....???
Hola estoy viendo este relog me parece una pasada ya veo como estais con el por casualidad alguien sabe algun codigo de descuento de forum para una posible compra