Cual elegiríais para seguir tracks, el Fénix 3 o el 920xt? O tal vez se defienden parecido en este aspecto??no es que sea primordial pero lo valoro mucho,aunque también son interesantes otras funciones esta claro.
Yo he tenido ambos. La navegación en sí es básicamente igual. En el F3 es más sencillo meterle rutas pero una vez metidas, la navegación va igual.
Ha salido una nueva beta, pero por lo menos para mí, sigue sin solucionar las actividades fantasmas, ni que aparezca en Garmin Connect dispositivo desconocido. copio y pego lo que actualiza 6.82b Change Log Notes: Added support for Auto Lock. (Settings > System > Auto Lock) Added support for previewing backlight intensity as it is modified. Improved the colors used for sensor bar status icons. Improved the accuracy of floors climbed data. Fixed a potential issue where the current CIQ watch face could change if one had multiple CIQ watch faces and was upgrading from before software version 6.50. Fixed a potential issue where certain widgets could disappear from the widget loop after a software update. Fixed a critical issue where the watch would reboot when trying to Track Back a really long activity. Fixed an issue where auto lap distance for rowing was not being displayed in meters. Fixed a potential issue where a user could configure their lap alert banners to choose 'Interval Time/Pace/Distance' data fields for non-Open Water Swim profiles. Fixed a potential issue where Foot Pod was being used as a distance source in indoor Bike activities. Fixed a potential issue where one couldn't toggle the GPS setting for Row activities after profile creation. Fixed a potential issue where the steps history graph was displaying certain days twice.
Yo no paso de las 6.50 mientras en las siguientes versiones lea que hay gente con actividades fantasma. Esta versión me va muy bien.
@germanete yo tengo la 6.80 y sin problemas no me ha salido nunca ninguna actividad fantasma pero bueno si Q he leído que hay quien las tiene
No entiendo esto de que cuando te paras te da la opción de poner los metros, a mí no me sale eso y me sigue comiendo largos.
yo no lo he probado, pero la aplicación de natación tiene una pantalla para registrar ejercicio de técnica. Se supone que cuando acabas te da la opción de introducir la distancia que has nadado.
yo he actualizado hoy, pero porque no dejaba de darme la lata con la actualización. Me aparecía cada poco. De momento sin actividades fantasma, aunque tengo desactivado lo de la alarma de inactividad.
Yo tuve problemas justo la primera mañana que actualicé a la v.6.80. Desactivé el seguimiento de actividad. Después a los dos días salió una actualización de garmib connect para android, la instalé, activé se nuevo el seguimiento de la actividad diaria y nunca más he tenido ninguna actividad fantasma. Edito: añadir que nunca he tenido activada la alarma de inactividad.
Ah vale, pero eso es para cuando haces técnica, vamos los ejercicios diversos y raros que podamos encontrar jeje. En ese apartado directamente creo que no te cuenta ni los largos porque no sabe lo que estás haciendo... Pero lo que hace falta es que en una tirada o serie te cuente bien los volteos para ver los tiempos por largos, ritmo, swolf, etc
Así es, el control de técnica lo hace bien por qué básicamente metes tu los largos que haces. Esto viene muy bien ya que antes en el 910 no podías u acababa dándote datos raros. Ayer probé a quitar Bluetooth y wifi, revise las configuraciones de natación, nade series de 500m total a estilo crol y se sigue comiendo de 4-6 largos de cada 20... No lo entiendo
yo tambien tengo la 6.80v y todo perfecto de momento, sin alerta de actividad activada y sin ninguna actividad fantasma
Yo tengo la 4.80, me pillé el reloj hace una semana y es la versión que traía. El reloj es una pasada y va perfecto por lo menos para el uso que yo le doy. Porque qué diferencias me puedo encontrar si actualizo a la 6.80? Que cambios puede haber?
Para la natación tengo comprobado que lo importante es hacer bien el empujón con la pared cuando acabas un largo, así te clava las piscinas sino te cuenta de menos
Sinceramente, yo haría un hard reset y si sigue igual, al sat. A mi me cuenta perfectamente los metros de nado, quizá en 1000m uno o dos largos y claro, como he empezado hace poco y no los hago seguidos, puede ser que cuando paro a descansar unos segundos, haga algún movimiento raro y eso lo provoque. 4 o 5 largos de 20 no es aceptable.
Pues mi Fenix acaba de salir dirección al SAT por el problema de la pantalla negra ....... Se bloqueaba el dispositivo quedando la pantalla negra. Después de hacer el H-R y la reinstalación del software en varias ocasiones, el problema persistía y cada vez con mayor freqüéncia ...... Una verdadera "pena" tratándose de un reloj que vale lo que vale y ue sólo tenía un mes de vida ..... (