He probado varias formas de hacer los volteos y noto que cuando más rápido más falla. He escrito al Sat, la primera vez me dijeron que HardReset, lo hice y seguía igual, la segunda vez he reportado ese fallo junto con otro de la temperatura (ahora me marca unos 10° por encima) y lo de que no marca el ejercicio de fuerza en GC, y lo único que he conseguido es una respuesta tardía sobre qué hay abierta una incidencia. No sé cómo seguir, llego casi un año con el reloj y hasta ahora iba todo perfecto así que no sé si es software y esperar o obligar no sé cómo a qué el Sat lo revise Los que lo habéis enviado, como lo hacéis? Por qué a los mails ni contestan Muchas gracias
Fran NM yo llamé por teléfono, ya que no me contestaban al correo en unos días. Les comenté que les había enviado varios correos y que necesitaba respuesta. En los correos les expliqué lo que me pasaba y las pruebas que había hecho.
Cuando haces piscinas de técnica, después de acabar el intervalo, le das a lap, entonces te sale una pantalla donde te dice los largos que has efectuado, a veces se equivoca y te marca un lago por encima o por debajo, 125m cuando has hecho 150m, entonces lo corriges y aceptas, si no se ha equivocado le das directamente a aceptar y entonces se prepara para el inicio de un nuevo intervalo. La opcion de introducir los metros solo te la da en ejercicios de técnica. Salu2
Sabéis si hay que poner un modo de ahorro de batería o algo así para hacer una ruta de 14 o 16 horas con GPS y pulso metro?
Ponlo en modo no molesten, el bt lo desactiva, el wifi no sé pero lo desactivas tambien y te debería durar.
Hola chicos, quería comentaros una cosilla y es que en todas las carreras (running) tan pronto se pasa del km 2 y sale el mensaje del lap, siempre siempre me salta el test de condición física. ¿os sale siempre después del km2 en todas las carreras? mas que nada para ir quedándonos poco a poco con el funcionamiento del bichejo. .... Otra cosilla que tmb me he dado de cuenta es la diferencia que tiene al medir las actividades de esquí de travesía y la de esquí/snow. Mientras en la primera cuenta todo, incluido altitud de ascenso y descenso, en la actividad de esquí/snow se da cuenta del ascenso (vamos subir en los telesillas, remontes) y simplemente cuenta el descenso (y en el mapa sólo se ve el seguimiento del descenso) Me parece muy logrado la verdad. salu2
En mi caso la pantalla de condición fisica sale cuando llevo entre 1,3 y 1,9. Me he dado cuenta que a mayor VO2Max registrado por el F3, más distancia le lleva mostrar esa pantalla. Respecto al modo ski/snow no lo he probado pero me parece muy bien si funciona como comentas. El ski de travesía/montaña sí que tiene que registrarlo todo porque si no estaría mal.
Una pregunta sabéis si hay alguna aplicación para q te puedan ir siguiendo a graves de un móvil la ruta q vas haciendo en directo??
Livetrack...Lo tienes en el mismo GC...Pones un nombre a la sesión, indicas a quien lo quieres compartir (personas o redes sociales) y fin, ya lo tienes. Un saludete.
No es necesario ninguna actividad. Activas el seguimiento en vivo de la actividad y le mandas un correo a quien quieras que te vea. Eso sí, evidentemente necesitas el móvil conectado al reloj vía BT para hacer de emisor de datos
Entra en el Garmin conect, y hay una opción en la pestaña de la izquierda que se llama Livetrack, eso es lo que buscas
Aquí http://www.deporteporvida.com/2016/02/hacer-live-track-con-un-garmin-fenix-3.html tienes cómo se hace pasa por paso y con vídeo ;-)
Hasta que no inicas una actividad pulsando el botón start no comienza a monitorizarse tu posición, velocidad, fc, etc...
Os registra "minutos de intensidad"? esta semana un par de sesiones de spining, una salida n ruta con "la flaca", la semana pasada algo parecido y en ninguna de las dos ha registrado ni un triste minuto de intensidad...