Buenas, alguien que lo utilice para trail running me podria decir los datos y las pantalllas que lleva activos? Quiero iniciarme y no se que datos llevar, gracias
Me habéis sorprendido con lo del epix, y eso que lo acaban de sacar y según ellos es el buque insignia de los relojes. Si nada más sacarlo lo abandonan... Eso mismo les pasa con el oregon , que no te sincroniza con GARMIN connect y tienes que hacer la sincronización manual además de que no lo reconocen
Aquí tienes un par de fotos aportadas hace unos días por un compañero.Yo pregunte lo mismo que tu... Añado una duda, una vez configurada una pantalla con los datos que uno quiera, se puede o hay la posibilidad de navegar arriba o abajo para ver más datos???
Yo llevo estas en carrera y entre nos En la de arriba k esta tapada por los iconos , llevo el descenso acumulado
Gracias a todos por vuestras respuestas, he tomado nota.. y siguiendo un poco con el tema del trail ya se que no es el sitio pero qué zapatillas me recomendariais para empezar? Qué os parecen las salomon speedcross 3? Las he visto aquí en tienda por 87€
Hombre hay mucho donde leer en otras páginas no aquí...Pero te puedo decir que no están mal de precio aunque las puedes sacar en momentos puntuales algo más baratas aún.Ligera y se adapta muy bien al pie, son para barro, hierba y terreno húmedo.En seco te comes los tacos, hay gente que le da igual eso y tira todo el año con ellas porque le resulta muy cómodas. Perdón al resto de los compañeros por el " off- topic" .
Me podéis decir si la nueva actualización ha mejorado mucho el fénix? En la web pone que no lleva glonass y el vendedor me dice que si Se pueden recibir notificaciones en el? Gracias
Gracias por tu ayuda La información de la web me hacía dudar, por eso os lo preguntaba, gracias por la información y la ayuda . Mañana llamaré al colega que tengo en el corte y que me diga precio . Algún modelo en especial? O como me decíais antes... El más barato
En los foros de garmin se habla de 1 mb/hora de actividad incluyendo la subida final de la actividad a garmin connect.