A mi me pasó lo mismo, al sat directo. Por cierto, yo lo mandé con un firmware beta, por si acaso solucionaba mi problema y no me dijeron nada. Eso de que no te cubra la garantía con ese firmware no lo creo.
Que pruebe buscando gps en una actividad dejándolo unos 20 minutos a cielo abierto en una mesa en una terraza tomándose una cerveza no sea que haya perdido la posición de los satélites antes de mandarlo al SAT.
Pues de esa beta veo casi igual o más importante que parece que por fin van a implementar el tema de courses (tracks guiados) Incluso a través de GC Ojalá sea asi
Buenas noches a todos Por favor, alguien me puede decir que los protectores para el f3 sirven también para llevarlos en la piscina Muchas gracias
Si... Era de pantallas.... Teneis alguna sugerencia??? Los de bisel que opciones hay.. Solo he visto uno pero es carete Muchísimas gracias
Alguien con beta y con mucha paciencia que pueda probarlo y hacer un minituto para lerdos? Se lo agradecería con toda el alma. Por cierto estoy pensando en comprarme una cinta cardiaca de pulsera, en plan mioLink o algo así.. alguien que la use me puede dar referencias?
Yo tengo una cinta cardio de pulsera. Estuve mirando tambien la mio link, pero es algo aparatosa y tiene poco alcance. Al final, me decanté por la Scosche Rhythm+ y encantado con ella. Pesa poco, es pequeña, viene con los tres leds para asegurar buenas lecturas y tiene un buen alcance (lo puedes llevar el la otra muñeca sin problemas).
Yo lo de los tracks guiados aún no, pero lo del perfil de altura, durante la mañana subo una entrada en mi blog con los test del fin de semana ;-)
Pues como lo prometido es deuda, aquí está en enlace a las primeras pruebas de la navegación en el perfil de altura con el Fenix 3 ;-)
Desolado, decepcionado y cansado. El primer Fénix 3, se paraba sólo, el segundo no daba avisos de fuera de ruta en modo trackback y el tercero sigue sin dar avisos (no me creo que a nadie le funcione) y además detiene la actividad el sólo. El sábado se paró 3 veces en una ruta de 6 horas, imposible que se apretase accidentalmente el start/stop puesto que hacía un tiempo del carajo y lo llevaba encima de la ropa en la manga. El domingo se paró otras tres veces, aquí como hacía mejor tiempo ya me enteré y pude darle a continuar. ¿De verdad que a nadie se os para? ¿Tan mala suerte tengo? Saludos Arturo J. desde Alicante
Hasta la fecha, solo se me ha reiniciado una vez, que yo sepa, hacia el final de una actividad, pero a diferencia del fenix 2, siguió grabando y al final perfil y datos correctos, sin corruptos.
A mi esta mañana pronto con la tabla en formigal se me ha parado creo, la verdad es que no estoy seguro si di el botón por accidente porque hacia un tiempo infernal y me he pegado 3 o 4 leches muy gordas, pero he tenido que volver a iniciar la actividad, la cosa es que lo guardo por lo menos.
A mi nunca se me ha parado y le hago 4 o 5 salidas semanales en bicicleta. Por ir buscando una posible causa, estaría bien que nos dijeras si le pasas tracks y como lo haces, cuantos tracks, de cuantos puntos, de donde los descargas, si conectas al pc, desconectas, si metes archivos en carpetas, etc etc. También si el sábado y domingo cuando se te paró estabas siguiendo un track o simplemente grabando una actividad, etc etc.
Alguien más ha detectado hoy un aumento repentino en su velocidad media corriendo? He visto hoy mi track en Strava y me ha bajado demasiado la media así como a dos de mis contactos que han salido a correr cerca mío (Hospitalet de Llobregat). Todos hemos registrado velocidades y récords hoy sin esforzarnos más que nunca. Podría ser un problema del satélite ya que ellos no tienen el Fenix 3.
Buen aporte! Los fallos que indicas en el blog tienen pinta de que vienen (por lo menos alguno) de la diferencia de altura de la actividad actual y la actividad que se está siguiendo. Supongo que Garmin los solucionará de algún modo.
Para ser sincero, yo inicialmente pensaba igual porque la primera ruta que hice la planifiqué con el GC. Luego probé a usar una ruta del historial por el tema de tener los datos de altura registrados con el mismo F4 y tuve el mismo problema. Quizás venga más por el fallo ese de ir aumentando la altura del punto máximo, porque en el test con la mtb al principio ponía 519 y hubo momentos que lo vi casi en 950. Está claro que es una beta y lo arreglarán, y más porque esa función la usa garmin en otros dispositivos como los edge. En mi edge 520 va muy bien.