Desde la v.6.80 hace una estimación de los pisos subidos. Los medidores de actividad de fitbit por ejemplo llevan años haciéndolo.
Buenas compañeros, Ayer me abrieron el coche y me robaron mi bolsa deportiva donde estaba mi querido Fenix 3, sabeis si garmin tiene algun sitio donde notificarlo pues teniendo el codigo quizas me ayuden a identificarlo o por si alguien lo vuelve a conectar al garmin conect salte alguna alarma
Joe* que putad*! ..... Si no recuerdo mal, en el Garmin connect sale el num de serie del reloj ..... Lo que dudo mucho que exosta es lo de las alarmas .....
Pues pregúntalo a garmin pues preguntalo a Garmin, si alguien se conecta a una wifi está pillado, por la dirección ip, pero ya te digo que mediáticamente resolver tu caso no es interesante y la policía, entiendo que has denunciado, poco van a hacer, hechos delictivos como el tuyo se producen a montones diariamente y los medios son los que son, pero que no quede por tu parte, pregunta a Garmin y si ellos te pueden facilitar los datos de día, hora, minuto y IP de conexión, se los llevas a la policía, eso les obligaría a tirar del hilo. Suerte
Pues lo siento mucho, es un tema recurrente cada vez que nos levantan algo, recuerdo varios hilos sobre el tema. Pero me temo que aunque técnicamente es bastante simple, no le interese a nadie meterse en follones. En connect o el registro de Garmín se podría habilitar un campo "me han robado el cacharro" y si se vuelve a registrar o abrir otra cuenta con ese número de serie podría avisarte pero... ¿Qué te van a dar la IP desde dónde se están conectando? Vale ya la tenemos ¿Y ahora que? Por la IP se puede saber hasta la casa desde donde se están conectando, pero ahora la policía le tiene que pedir a la compañía de internet que le diga el abonado que tenía esa IP ese día, y quizás hace falta una orden judicial para eso. Demasiado para 500 euros que nos han ventilado. El único caso que conozco es el de una amiga a la que un pardillo le robó el iPhone y se lo llevó encendido a su casa, Consiguió convencer a un policía municipal para que la acompañase a la casa del malhechor que era unifamiliar, allí tocando el timbre se lo devolvieron porque se "lo habían encontrado" Pero debe ser la única historia que acabó bien, mi 60CSX todavía me duele. Aprieta los dientes, te tomas una caña y a correr con o sin fénix. Arturo J. desde Alicante
Tengo una duda, y es que quería saber si en Fénix se comporta igual que el Etrex 401 que uso y es que cuando sigo un track y lo consulto cuando voy corriendo, al pasar de movimiento vertical a posición horizontal, tengo que esperar 2 / 3 segundos a que el track se gire correctamente para poderlo seguir en dirección correcta...No se si se me entiende bien lo que quiero decir..
No, o al menos el mío no. Eso pasaba con algunos modelos pensados para funcionar "en horizontal" (y no tiene que ver con lo de llevar configurada la visualización norte arriba). Tuve y tengo algunos Garmin más, y en el Foretrex 401 y el Forerunner 301, por ejemplo, si que pasa: vas corriendo, y el relój se pone "vertical", por decirlo de alguna forma, y cuando lo pones en horizontal y delante de ti para que indique dirección, tarda unos segundos en estabilizarse, poca cosa también es cierto. En el Fénix 3 a mi no me pasa, y en cuanto miro está todo en su sitio. Un saludo.
Queréis saber como usar vuestro fenix 3 para activar desactivar alarmas Y más cosas en el chat de telegram Acceso chat https://telegram.me/joinchat/CcIyGAUvS3OaIWUDGmNi_w Acceso al canal https://telegram.me/garminfenix
Hola a todos. Una consulta sobre el widget ABC. Por qué en la pantalla principal del widget aparece una flecha en lugar del dato? Gracias!
Pues yo no conocía esa funcionalidad de IFTT Acabo de configurarlo para activar/desactivar el tracker del coche, que usa SMS Pero me da que con iOS no va a funcionar, solo android, no?
Y los que pedían mapas en el fénix 3, parece que ya hay algo de luz: https://forums.garmin.com/showthread.php?345342-Map-on-Fenix-3 De momento solo de googlemaps y fuera de la navegacion
Sobre los mapas, garmin podría hacer algo, para que en navegación el fenix 3 utilizara una pantalla externa con mapas, por ejemplo que habrieras googlemaps u otro que tengas instalado en el móvil y pudieras ver donde estas y la ruta sobre puesta, sin tener que depender de la cobertura del teléfono, esto podría ayudar para saber lo que tienes a tu alrededor, por ejemplo. Una idea!
no, a esto: http://www8.garmin.com/manuals/webhelp/fenix3/ES-XM/GUID-A877CC78-A0E1-4836-84E2-6A7366C8F705.html