El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

1. rdm01

rdm01 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156
    Strava:
    Puedes ver de qué se trata aquí http://www.deporteporvida.com/2016/03/garmin-fenix-3-firmware-v685-con.html y aquí http://www.deporteporvida.com/2016/02/navegacion-en-el-perfil-de-altura-con.html ;-)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. Arturo J.

Arturo J. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    225
    No es que siga midiendo mal (que lo hace) es que no puede medir bien, por la propia tecnología. Un GPS tarda segundos en fijar la posición (lo que tarda en "ponerse verde" desde que lo conectas), si lo enciendes cada minuto para grabar la posición de ese punto pues puede estar en cualquier sitio. Esa función (Y muchas otras) parece una ocurrencia de los de marketing que sacaron sin preguntar a nadie.

Arturo J. desde Alicante

3. Arturo J.

Arturo J. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    225
    Más rápido pero sobre todo infinitamente mas barato. Aquí se ve bien el choque de las dos culturas la americana de Garmin, agresiva y totalmente enfocada a ventas y la Europea de Polar que pretenden sacar un producto fiable. En 15 años que he usado productos polar jamás he tenido ninguna incidencia, el Garmin sólo mi primer Summit de hace 14 años (no se actualizaba) todavía funciona como el primer día, el resto todos han pasado por el SAT o han necesitado montones de actualizaciones para ir razonablemente estables.

Arturo J. desde Alicante

4. roguevale

roguevale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Lo de mas barato lo dudo, los betatesters de polar son grupos cerrados de usuarios que no cobran ni un euro, a eso se le suma que su plantilla es infinitamente mas pequeña y cuando se han metido con todo un v800 han llegado los problemas, sacaron un reloj de "triatlon" sin modo de aguas abiertas entre otras cosas, inacabado no lo siguiente, tardaron un año en implementarlo, bugs a cientos y a pesar de que hoy en día es un producto muy fino todavía faltan cosas, en todos los sitios cuecen habas no solo en garmin.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Sixto

Sixto Espectante

Me Gusta recibidos:
    27
    Uff!! Usuario de polar desde el 92 todo ok , pero la conexión con el ordenador.....no era su punto fuerte.

6. CHAMBERI

CHAMBERI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo tengo el polar v800 y el fenix3, lo cierto es que estoy muy contento con los dos, pero cuando tengo una prueba importante uso el v800 y el fenix3 mas para entrenar porque no es la primera vez que se le ha ido la pinza y me ha dejado tirado, para mi hoy por hoy es mas fiable el v800, de ahí que necesite menos actualizaciones.
    El fenix3 las actualizaciones por lo general no son cosas nuevas, son correcciones de errores, el polar cuando actualiza es para implementar algo nuevo y encima se marca un tiempo para hacerlo, en garmin van como con los ojos cerrados arreglando fallos.
    Lo que tambien es cierto, es que si tuviera que desacerme ahora mismo de alguno de los dos no sabria de cual hacerlo jejeje.

saludos

7. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    A mi en el reloj me ponía "hay disponible una actualizaciòn" pero no especificaba el número, aun así he actualizado por wifi pero el reloj sigue en la versiòn en la que estaba (6.80) No entiendo nada

8. roguevale

roguevale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Alguien sabe porque al programar series luego no te deja elegir el deporte que quieres para ejecutarlas??? No me deja elegir carrera pero si senderismo por ejemplo.

9. edumuzzo

edumuzzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Me pasó lo mismo y actualicé usando Garmin Express.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. alicantara

alicantara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Actualizado y perfecto.
    Además han incluido algo echaba de menos del Polar V800 "el Auto Bloqueo".

11. Cotosof

Cotosof Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Que ****** de comentario es este?

12. Julio_Cesar_GP

Julio_Cesar_GP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues lo que lees... Parece la publicidad del Tapatalk... Cada x tiempo, mensajito del Telegram. Cada uno que haga lo que quiera. Soy de la opinión de que solucionar problemas por un "canal" que no se sabe que pasará con él, el día de mañana, teniendo un foro donde queda todo registrado, no vale la pena.
    Más aun cuando la gente por aquí tarda poquísimo en contestar. A veces hasta parece un chat.
    Un 10 por la gente de este foro!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Julio_Cesar_GP

Me Gusta recibidos:
    65
    Y ya tenemos beta 6.91!! Esto es un no parar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. rallyator

rallyator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    691
    Para Connect hay nueva versión 3.4.1.1

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Hecho con Express, gracias!

16. Sixto

Sixto Espectante

Me Gusta recibidos:
    27
    A mi si me deja elegir el deporte que quiero hacer, bici correr.....

17. rdm01

rdm01 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156
    Strava:
    Si te pasa eso, prueba a crear una aplicación igual a la que quieras usar copiando los datos de una en la otra (te da la opción mientras estás haciendo la copia). Luego elimina la antigua. A mi me pasó algo parecido y así se me solucionó.

Suerte!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Cotosof

Cotosof Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Julito díselo a los más de 100 incluidos en el chat que también colaboran/mos con el foro y tómatelo como un complemento que si lo quieres utilizar lo usas y sino lo dejas tranquilito...y cuando alguien pasa el trabajo de hacer un video para mostrarte a ti que estas en el foro desde que compraste un relojito... "como se hace".. para que aprendas algo, no lo critiques con comentarios como cada "loco" con su tema.. pitufin

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Julio_Cesar_GP

Me Gusta recibidos:
    65
    Cada loco con su tema... Una expresión común... Ahora bien, andar con diminutivos de nombre y pitufines varios.... Dice mucho de ti campeón!! Si tanto quieres colaborar, cuelgas la información y no hace falta ir "reclutando" gente. Lo primero que he dicho es que cada uno hiciera lo que quisiera... Que era mi opinión, y muy respetuosa por cierto.
    Gente como tu que se falta a la mínima sobra por aquí. Ojalá tengas tantos inscritos en tu canal que no tengas tiempo de aparecer por aquí a soltar tus perlas.
    Un saludo

20. junaca74

junaca74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Alicantara, k función tiene el " auto bloqueo " y dónde está ??
    Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página