Las métricas van en función de la pastilla que tengas? Una cosa nueva que se. Eso no lo sabía Gracias compañeros
He visto las nuevas cintas de GARMIN , las pastillas van integradas. Cuando fallen las cintas ... Ojo pelotazo de euros , porque baratas no son
Las únicas métricas que dependen de la pastilla son las avanzadas de running como oscilación vertical, tiempo de contacto con el suelo, longitud de zancada, balance, etc... Frecuencia cardiaca, altitud, temperatura, cadencia, ritmo no dependen de si la pastilla es hrm-run o no. Edito: Si usas las cintas con sensor tri o swimng también se recogen la frecuencia cardiaca mientras nadas y luego al salir de la piscina se vuelva al reloj.
En las cintas no hay electrónica. Sólo se comportan como extensiones del sensor que va en la pastilla.
Vosotros tenéis que cambiar la cinta a menudo? La mía se volvió loca y ahora marca , ahora no, puse una de polar y como nuevo Eso sí, si sabéis alguna forma para seguir usándola sin tener que cambiarla. Os lo agradezco
A alguien que tenga podometro le registra la distancia? A mi con la ultima versión parece que no funciona aunque se conecta bien.
Buenas noches a todos, llevo tiempo interesado en el fénix 3, después de las actualizaciones, me recomendáis su compra? Tengo un V800 y ni va mal, pero este me gusta mucho. Y ya de paso, donde comprarlo a buen precio? Saludos y gracias.
La cinta hay que lavarla (sin el sensor) cada varios usos para que se elimine las sales del sudor. Se recomienda cada 7 usos. Yo suelo lavar en la lavadora cada semana en un programa que no lleve aguas más caliente de 30°. Otra opción es que te duches con ella puesta después del ejercicio. Si tu cinta es de la que traen el sensor incorporado esta es la mejor opción. Suerte!!
Yo no la he lavado nunca,(y no me ha fallado jamás), eso sí cada vez que me la quito a limpio con la misma camiseta interior o maillot, tb he de decir que soy de sudar poco y de preocuparme mas de llevar el casco y las cintas de este limpias, que hay algunos que se lo quitan y se quedan de pie
Si no eres de sudar no tendrás mucho problema. En el manual de garmin pone lo que he comentado como mantenimiento de la cinta. Yo como si soy de sudar lo hago semanalmente, jeje
Muchas gracias señores, simplemente me limitaba a meterla en agua tibia , pero nada de meterla en la lavadora p ducharme con ella. Probaré a ver qué resultados me encuentro . Gracias por la ayuda. Buena Semana Santa
Buenos dias chicos, Se me ha quedado colgado el fenix 3 y no se que hacer. Esta encendido, pero no responde ningún botón. Lo he conectado a garmin express y tampoco reacciona. No puedo ni apagarlo. Que puedo hacer??
que va tio, no reacciona. me estoy preocupando. Y el caso es que esta a tope de bateria, va a tardar 3 semanitas en apagarse solo...
Y en la de polar no te salta la pastilla de garmín? Me da la impresión de que es 1 mm mas ancha y a mi se me salta y se desconecta. Y si, las cintas también se estropean, una de polar casi nueva dejó de funcionar, visualmente no se le apreciaba nada pero lo cierto es que no iba. La de garmin se ve de bastante calidad, yo la lavo a mano con gel mientras me ducho. Saludos Arturo J. desde Alicante