Botón light durante 30 sin soltarlo como te ha dicho el compañero. Se apagará. Después espera 10 segundos y lo enciendes con normalidad. Este.proceso se llama soft reset y no se perderá la configuración.
He tenido dos bandas de polar , una me ocurría lo que tú decías , que se me saltaba y la otra sin problemas. Tengo otra nueva a estrenar , ya te diré si con esa me ocurre lo mismo. Ahora tendré que poner a la venta la el polar M400
La cinta polar funciona perfectamente con la pastilla Garmin. Yo llevo ya tres años usándola. Y la cinta del Fenix ni la he estrenado, prefiero la Polar. Para lo que decís que se cae, aquí cuentan un truco al final: http://www.labolsadelcorredor.com/cintas-y-correas-de-recambio-para-pulsometros-garmin/ Yo no lo he probado.
Siii. Lo hago, y al encenderlo se queda estancado en el logo de Garmin. Tb estoy intentando hacerle un hard reset y no me deja...
Es normal que después de un soft reset tarde mucho en encender. 2 o 3 minutos máximo. Si aún asi no arranca prueba otra vez el soft reset. Si no funciona, al sat de garmin :-(
Como se hacía un hard reset guardando previamente la configuración y datos para luego volver a cargarlos?
Buenas chicos, se sabe si ante el inminente cambio de hora nuestro fenix3 lo realizará solo, o por el contrario tendremos que activar una actividad con gps para corregir la hora???
Pues resulta curioso que te funcione bien, acabo de medir las pastillas y los electrodos de garmin están a 45,5 mm y los de polar a 47. El diámetro del corchete es también ligeramente mas pequeño. Las tres cintas que he probado con la pastilla de garmin se desabrocha. Arturo J. desde Alicante
Yo tb utilizo la cinta de polar cin la pastilla de garmin hace años i le da 100 patadas A parte de ser mas barata
Buenas chicos, se sabe si ante el inminente cambio de hora nuestro fenix3 lo realizará solo, o por el contrario tendremos que activar una actividad con gps para corregir la hora??? perfecto, muchísimas gracias máquina.
Yo la cinta la meto bajo el grifo después de cada entreno y luego la seco con un trapo suave, secando electrodos y conexión de la pastilla. Mejor agua dulce y secado que tenerla mojada de sudor hasta 7 entrenamientos como dice garmin.
creo que lo que busca es el nuevo Fenix 3 con sensor cardíaco en el propio reloj, no la banda, que imagino es lo que tú quieres vender. Creo que aún no se puede comprar en España.