A ver, mientras el reloj y/o la banda están sumergidos no la da, pero a la que no lo están sí. En bicicleta o corriendo si que puedes mirar la frecuencia instantanea, pero nadando?, yo nado sin banda, un día caerá, cuando me mentalize de que 90€ no es tanto, pero mientras nado no miro nada del reloj y este da otra informació además del pulso, lo miro cuando acabo la serie y en ese caso con banda también vería el pulso durante la serie finalizada. Saludos
Me interesa el tema, me compré el mío hace poco y este me seducía, pero además de la espera, dos meses, las dudas de si iría bien, llevar el reloj muy justo con la correa metálica puede, resulta molesto, luego la posición del reloj, más arriba, más abajo, localizar la zona donde mejor toma el pulso, que luego se mueve y deja de darte el pulso, y entiendo que si venden el pack con la banda hrm run será por el tema de dinámica de carrera, no lo podían haber implementado en el mismo reloj?, muchas dudas y sobre todo tiempo de espera, que me decantaron al fenix 3 zafiro
Hola Yo llevo utilizando la pulsera Mio Link hace más de un año, y va perfecta y tampoco hay que llevarla tan justa...y Garmin emplea la misma tecnología. Sobre las cintas, están pensada sobre todo porque el lector de muñeca no transfiere la señal debajo de el agua. Salu2
Te has liado, el hrm run tampoco, solo el tri y el swim, que tampoco pero tienen memoría y lo guardan para enviarlo cuando se den las condiciones, quieres decir que para nadar no sirve el HR, que debes pasar por la tri o la swim sí o sí?
Hola No me he liado...me he equivocado, quiero decir que el llevar cintas externas aparte de las métricas...está pensado porque el sensor del HR no funciona bajo el agua Salu2
Bueno...una vez lo he probado he notado que le falta algo...una tapa trasera para el sensor LED, ¿ para qué ?...si un día se te da por llevar el reloj en vez de en la muñeca en el soporte de Garmin, me da que con el traqueteo se puede arañar esa zona sensible. Pues una tapita como esta y listo, acabo de probarla y así no toca el sensor led con el soporte y se evita que se arañe o cualquier otra cosa.
Nono, jajajajajaja, era algo que ya contemplaba...ten en cuenta que para el led lea correctamente la fc tiene que tener un pequeño resalte para que presione un poco la zona de contacto. Si lo montas alguna vez sobre un soporte con el traqueteo creo que se puede arañar...con esto ya no. Salu2
To tuve justo la experiencia opuesta con mi mio link. Las mediciones eran inexactas, a veces se apagaba el cacharro él solito, con frío las mediciones eran una broma (pasaban de 120 a 198 a 140), el llevarla ajustada me molestaba más que llevar la cinta, y lo peor con diferencia era que tenía que llevarlo en la misma muñeca que el reloj porque si no la señal se cortaba continuamente porque había un problema con la antena ant+. Luego con el ambit3 sí que la podía poner en la otra muñeca porque el bluetooth tenía más alcance. Quizás fue mi unidad que estaba mal, pero en aquella epoca habian quejas iguales en los foros en Internet.
Te ha pasado con una unidad o has probado varias?, yo llevo una de las antiguas que era en color flúor y cero problemas, en ambas muñecas y para mí cómoda. Pero ya sabemos que lo que para uno es cómodo para otro no tanto jajajajaja. El único pero para mí es la duración de la batería...por lo demás contento. Salu2
Buenas tardes, tengo el edge 1000 y ahora me ga regalado el fenix3. Me he descargado dos widgets de frecuencia cardíaca y velocidad y no consigo verlos en el reloj. El móvil y el ordenador me dice que están instalados. Me podéis decir donde puedo verlos en el reloj. Lo curioso es que si soy capaz de er otras pantallas de reloj que me ge bajado, pero las de correr no.
Os pongo unos detalles de las nuevas correas de silicona, esta es la que viene con el reloj, en color negro: Y esta es la blanca que le acabo de colocar ( ya la tenía en el anterior ), a pesar de ser los nuevos modelos de silicona el dibujo difiere, la blanca no tiene ningún tipo de dibujo es más plana. Y este es el resalte que queda con el sensor led de frecuencia cardíaca.... Salu2
Ya, si lo raro es que por ejemplo un Polar 360 si lo tiene operativo (el sensor óptico) mientras que el Fénix, siendo una gama muy superior, no... Por otro lado, he preguntado a Wahoo para ver si su banda (TickrX, la pata negra) era compatible con el Fenix 3 (por tener dinámicas de carrera) y me han dicho que no. Y la banda de Garmin no me sirve para el Iphone (mtb)... Así que terminaré mirando algo de Suunto o Polar mientras. De todas formas, si da info de HR nada más salir del agua, igual me puede valer para intervalos. Bueno, como tampoco tengo prisa, iré mirando que va saliendo. Gracias!!
El fénix no usa sensor mio, sólo lo usaron en un forerunner, ahora tienen uno propio fabricado por garmin, yo lo he probado y ya digo que no me gustó, no vale para para pesas, crossfit, o series de carrera cortas, etc, en definiva trabajo explosivo, el sensor no sube ni baja de pulsaciones tan rápido como una banda, por lo que se falsea la medición, marcan si, pero no marcan bien, personalmente no le veo ningún sentido que me marqué unas pulsaciones que no son. De hecho ahora tengo la polar a360 y le da 200 vueltas en rapidez al sensor garmin elevate.