hola a todos. el código a día de hoy funciona. lo acabo de encargar. ahora a esperar hasta mediados de marzo
hola monroy 100, es seguro que llegara sobre mediados de marzo?? mire la web y no vi fecha exacta de entrega
Hola, yo no me volveria loco con las fechas de entrega, porque Garmin juega con eso. Cuando estén estarán, si mientras, salen opciones mas atractivas de la competencia, pues a por ellas.
Ya es mioooo! Seguramente el primer fenix 3 en España Impresionante! Ya abriré post nuevo para ir informando
Si la envidia es sana estoy como unas castañuelas, como ese es el que yo quiero ¿Puedes poner una imagen de la pantalla mapa en la que se vean carreteras o algo? Es para ver si llena toda la pantalla, no como en el 1 y 2 que se queda medio centimetro alrededor inutilizado...
El 1 lleva un mapa base (muy básico pero para ver lo que digo, ya vale), después supongo que ya se le podrán meter, igual que al 1 y al 2.
Pues al 1 y al 2 si, pero una de las cosas de las que hablan en los foros oficiales y se queja la gente es de eso. Que al 3 no se le pueden meter mapas.
Mapas no se pueden meter Pero por compañeros q tienen el 1 y 2 son bastante limitados e inútiles Es mejor tirar de waypoints
¿ cual es el zoom máximo que te deja hacer para visualizar el track ?, en el fenix 2 todo el mundo dice que el zoom máximo 200 metros, pero en este video ( ver 2:40´´ ) se puede ver que el zoom llega a 80 m.
¡¡¡¡ Me estoy calentando !!!, por favor aclárame unas dudas para acabar de decidirme: - ¿ que garantía tiene el reloj si se compra en esa web, 1 o 2 años ? - ¿ crees que se puede seguir un track de 40-60 km solo con el rejoj ? Ya se que la pantalla es pequeña. Normalmente voy por rutas ya conocidas, pero de vez en cuando me descargo alguna de wikilog y la sigo. Hasta ahora me voy arreglando con el móvil, le he instalado la app de twonav y estoy muy contento. El problema es la autonomía, por ese motivo no acabo de decidirme si comprar un anima+, que solo puedo usar para la bici o un fenix 3 que es más versatil, pero no tengo claro si poniendolo en el manillar sería suficiente para seguir una ruta.
Es suficiente yo lo hacia con el ambit Solo uso el edge con mapas cuando voy por zonas desconocidas y explorando Pero ahí puedes tirar de movil si necesitas alternativa Lo bueno es q puedes tener los tracks en el movil y pasarlas al reloj con garmin Connecticut En el ambit necesitaba un pc