Buenas compis, alguien que lo use para nadar en piscina me puede decir qué datos lleva y cuantas pantallas? Mañana empiezo a nadar y me gustaría saber que datos llevar, gracias
Yo llevo 3 pantallas con 2 campos cada uno, para que se pueda ver bien Primera pantalla, ritmo ultimo largo y numero de brazadas ultimo largo Segunda pantalla, ritmo intervalo y distancia intervalo (es la que mas uso) Tercera pantalla, distancia total y tiempo total También llevo activado el ejercicio de técnica, que sirve para rellenar largos de forma manual (en este caso tengo el reloj en pause para que no cuente largos de forma automática)
Yo lo tengo como venía en garmin, me he acostumbrado a esa configuración y ya me va bien, nunca antes había nadado con un aparato de estos, cuando quiero hacer series largas, 400m, me suelo perder contando piscinas, aveces me paro a los 350m e inicio rápidamente otra de 50m, otras me salen 450m, la pantalla de técnica también me interesa, no por tiempos sino por metros, ahí si que tienes que controlar las piscinas que haces pues no siempre acierta y has de corregir, pero bueno, las series de técnica como mucho son 8 largos, en mi caso en piscina de 25m. Cuando he acabado y en el pc es cuando miro y analizo lo que he realizado, ahí lo ves todo.
Este muchacho en el foro oficial de Garmin tiene tiempo suficiente como para ir probando y mejorando la configuración de sus pantallas de datos. Y no contento con eso, encima lo comparte con el mundo a través de su firma. https://forums.garmin.com/member.php?88427-Z-74 Aquí tienes el enlace para descargar la última versión: https://www.dropbox.com/s/w7vlis90ah2y0h6/Fenix 3 Display_6.3.xlsx?dl=0 Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Algún dispositivo de Garmin lo tiene? Y en caso afirmativo, Garmin Connect luego lo diferencia del perfil de bici tradicional como sí hace entre el running y el trail?
Los dispositivos de bicicleta de garmin tienen la opción de elegir diferentes bicicletas, solo tienes que elegir una en el momento de iniciar una actividad, luego en garmin connect puedes editar la actividad y poner la más adecuada entre las que te da a elegir. Yo lo que pido es que garmin implemente el btt como lo hace con el remo, golf, petanca, dardos, etc y que conste que tengo un edge 800 con el que voy sobrado, pero con la novedad, pues salgo con los dos cuando voy en bicicleta.
Así es, yo tuve la misma que tu, la mío link y aunque te aparecen todos los datos en pantalla, no quedan grabados en el Garmín. Hay un hilo en el foro oficial de Garmín y lo último que me contestaron desde Garmín a un correo que les puse es que no eran compatibles para la grabación de datos, sin embargo para aguas abiertas su funciona y graba perfectamente la sesión. Yo finalmente devolví la mío link y me hice con la banda de pecho hrm-swim y va perfecto sin problema alguno. Si lo que quieres es grabar los datos para analizarlos después en el pc es la única opción disponible a día de hoy.
Por eso no entendía lo del Fénix 4 (aunque es evidente que lo has dicho en tono de broma). Pero al final es algo que va a depender más de Garmin en general que de ningún dispositivo en concreto. Fíjate si será chorrada que añadan un deporte más en su base de datos para poder distinguir las salidas en bici de montaña de las de carretera. Pues nada... No hay forma
Saludos. He cargado siempre los tracks s navegar mediante Basecamp, pero me ha ocurrido varias veces que, aunque compruebo antes de expulsar el reloj que él track está en el mismo, luego no me aparece en la lista de trayectos, ni en ningún otro sitio. Le ha pasado a alguien? Alguna idea?
Buenas, la aplicacion de bici interior deberia de marcarme la distancia q se hace no? Por eso del acelerómeteo y demás??
No te la marcará a no ser que tengas un sensor de velocidad/distancia en la misma acoplado al F3. El acelerómetro del F3 sólo mide distancias en la cinta de correr.
En que carpeta guardas el track? Yo con el Fénix 2 lo guardaba en la carpeta que ponía GPS (creo recordar) pero con el F3 no existe esta carpeta y tampoco se a que carpeta colocar el track Ahora lo que hago es mediante el Garmin Connect y por bluetooth
Al usar el Basecamp simplemente arrastró el track a la unidad Fenix. Igual que lo hacía antes con él Oregon que tuve. El tema es que un 20% de las veces aunque en Basecamp la unidad Fenix contiene el track, así como los tracks de todas las actividades que he hecho, al desconectarlo, expulsándolo, después no se me muestra en el menú trayectos Por Garmin conect parece que hay que añadirlo a "actividades" no?
Pregunteja...¿hay forma de que no aparezca el resumen de la actividad después de guardarla?. Es un poco molesto pulsar dos veces "ok" para casi lo mismo. Saludos.
Pues si lo te funciona un 20% es muy poco Con el Garmin Connect te vas a calendario buscas la ruta que ya hayas hecho y arriba a la derecha hay un icono que presionándolo te aparece para enviarlo al dispositivo, si los quieres hacerlo a través del bluetooth entonces lo tienes que guardar en trayectos, luego te vas a la App de Garmin Connect del móvil, vas a trayectos , buscas la ruta y te da la opción de enviarlo al F3 Si lo que quieres hacer es enviar un track externo, de por ejemplo wikiloc, un poco mas arriba lo explico lo mejor que puedo Si me equivoco rectificarme, please
Como ya he dicho esta semana me ha llegado el fenix 3, y le he comprado el sensor de cadencia y velocidad para el rodillo, cuál es mi sorpresa que el de velocidad no entre ni por asomo en el buje trasero y lo he tenido que meter en el delantero, y menos mal que mi rodillo es de rulos, sino hubiera sido tirar el dinero. Al final después de leer los comentarios de que muchos se perdían por roturas de goma lo que hice fue ponerle velcro de pegar como dijo un forero, lo he probado sin las gomas y aguanta a bastante velocidad, y lo llevo con velcro y gomas, no creo necesario ponerle las bridas. El protector del cristal fue tirar el dinero, 15€, y queda fatal, al final lo quite.
Yo tengo uno de Garmin que vienen los dos (velocidad y cadencia) en el mismo sensor. Va instalado en una vaina (con bridas), el imán de la velocidad va en un radio y el imán de la cadencia en la biela del lado donde hayas puesto el sensor.