El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

1. djfemer

djfemer Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Tu deja sin conectar una semanita el fenix 3 al pc o al movil y ya me cuentas lo rapido que se conecta...
    Jejejejeje

Coge satelites tan rapido gracias a ese fichero que se actualiza constantemente

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Alex150

Alex150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    Una pregunta a los que lo usan en bicicleta. Hoy lo he usado por primera vez junto con mi Edge 810 para comparar. Para ser justos como el 810 no tiene Glonass pues al Fenix 3 no se lo he activado y...ha salido perdiendo. Marca bien todos los campos con la excepcion de la velocidad y por ende la distancia recorrida. Entonces pregunto...llevando conectado el glonass perdera tanta señal o no la perdera? Me podeis dar impresiones y opiniones por favor, gracias!

Enviado desde Lg usando patatalk

3. milli

milli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Siempre puedes probarlo con glonass en el mismo recorrido que hiciste y comparar frente a Fenix 3 sin glonass :p

4. Magic526

Magic526 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos

Próximamente realizaré un trayecto de más de 20 horas y quería llevar el track de la ruta y sincronizar también la banda de frecuencia. Entiendo que a las 10 horas como máximo la batería se agotará. Quiero llevar una power bank que me permita cargarlo mientras realizo la ruta pero quisiera saber varias cosas previamente:

Por lo que he leído no dispondré de operativa la pantalla pero continuará grabando datos ¿la banda de frecuencia también?

Cuál es el tiempo de carga aproximado con la power bank

Qué tipo de power bank me recomendáis para no dañar la batería del reloj y que la carga sea más rápida

Puedo llevarlo en la mochila mientras carga y me seguirá registrando actividad GPS y cardiaca.

Cualquier cosa que sea relevante me indicáis

Lo probaré también previamente pero si me adelantáis las cuestiones os lo agradezco

Muchas gracias

5. newal

newal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    El reloj funciona exactamente igual mientras está cargando. No vas a tener ningún problema

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

6. rdm01

rdm01 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156
    Strava:
    Mi recomendación es que desde que tengas el powerbank hagas una actividad de prueba para que compruebes que todo funciona bien ;-)

Suerte!!

deporteporvida.com

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Victor2007

Victor2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola magic 526!! para poder ver los datos mientras cargas el fenix, debes cambiar el "Modo USB" a "Garmin" si lo dejas en "Almacenamiento masivo" solo verás la carga. En configuración-sistema-almacenamiento masivo lo tienes.
    De esta manera mientras cargas dispones de todas las funciones del reloj.
    Pruebalo no obstante.
    El que yo uso habitualmente es el power monkey.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo suelo salir, de momento, por la novedad, con los dos, el fenix 3 y en mi caso el edge 800, yo en la bicicleta llevo los sensores velocidad/cadencia y estos enlazados con los dos aparatos, el glonass lo llevo desactivado y tanto la velocidad como la distancia me la clavan, puede haber un error mínimo, hoy salida de 62.89 km con uno y 62.90 km con el otro, igual con la cadencia, que sean estas mediciones iguales es normal pues reciben los datos de los mismos sensores.
    En la BTT no llevo sensores y hace meses que no la cojo, ahí sí que habrá, supongo alguna diferencia más notable, aunque no tendría por que ser notable.
    Salu2

9. Magic526

Magic526 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por la información

10. Magic526

Magic526 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias..si lo tengo pensado para ver como carga y como llevarlo sin que me moleste

11. Magic526

Magic526 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Genial, entonces si que tengo que ver donde ponerlo para seguir viendo la ruta y no liarme ya que parte será durante la noche y no quisiera perderme.
    Tomo nota de la batería que me dices

12. Alex150

Alex150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    Ya, me imagino que llevando los sensores pues marcan igual. Pero la historia es que no entiendo como un aparato como el 810 que no tiene glonass no pierde señal jamas y luego otro como un fenix 3 la pierde hasta por ciudad y por ese motivo dan datos distintos. Lo que me gustaria es saber si alguien puede resolverme la duda de si conectando el glonass del fenix 3 se soluciona lo de la perdida de señal. Que para comprar mas cacharros...siempre hay tiempo.

Enviado desde Lg usando patatalk

13. Topillo

Topillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Compañero yo uso el fenix 3 y algunas veces lo he comparado en la misma actividad con otros aparatos gps garmin y de otras marcas y apenas hay diferencias
    A ver si tienes algo raro en la configuración porque a mi tampoco me ha perdido nunca cobertura (salvo en un túnel o similar)

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. JUAMPY112

JUAMPY112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas socio!!

Yo llevo con el HR desde el viernes , este funde hice una salida con el f3 y el oregon con la banda premium, cuando compare los datos ta te digo, en principio sobre terreno , las pulsaciones iban muy parejas excepto cuando pedías un esfuerzo superior , la banda lo registraba rápido y el de muñeca le costaba más

Quiero comprobarlo usando la banda HR-rum a ver si hay diferencia

A mí me salió muy bien de precio la verdad, incluso más barato que el zafiro y eso que este es zafiro tb

Ya te iré contando

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Comprobado, edge 800 15,96km, fenix 3 15,88km
    El fenix sin glonass

Última edición: 10 Abr 2016
  16. jperpe4

jperpe4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ok, es un tema que me interesa, estoy pensando en comprar uno en estos días y la verdad es que no hay muchas opiniones sobre el y lo que he leído no es que sea verdaderamente muy convincente.No se realmente si merece la pena por precisión gastarse ese dinero cuando no es muy fiable.
    Ya iras contando.Un saludo

17. guillenuin

guillenuin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

18. guillenuin

guillenuin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me iba fatal, me fallaba comparando con el 810, lo mande al sat, y me lo csmbiaron, ahora el 810 y mi fénix marcan igual

19. JUAMPY112

JUAMPY112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    A lo mejor tengo mal configurado, como solo tiene dos días , esperare y seguiré probando, si en 15 días me sigue fallando , tendré que mandarlo al sat

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. JUAMPY112

JUAMPY112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20

Compartir esta página