Pues gana el hr, eso está claro, que puedes elegir cinta o no. Lo de llevarlo nadando no es minipunto para mi, en agua ritmos por tiempo. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Para nadar tienes que usar la tri o la swim. Al menos por ahora. Aunque sea el hr no han activado la grabación de las pulsaciones supongo que por poca precisión y para vender bandas. Yo hoy compraría el hr. Siempre podrás añadir la cinta mas tarde.
Ostras pues no sabia esto de que no te graba las pulsaciones mientras que se esta nadando, vaya tela, aunque supongo que tendra una facil ó dificil solucion con una actualizacion del firmware Y con una Mio Link ó la Scosche tambien ocurre esto? Creo que hay que llevar en la misma mano (reloj y cinta) para que llegue la señal, es decir, si se lleva el reloj en una mano y la cinta en la otra entonces no llega la señal, alguien me lo puede confirmar? Es que me estoy planteando comprarme una y el uso sera para natacion y ciclismo que no se va tan alto de pulsaciones y donde son mas fiables estas cintas
Hay un hilo en el foro de garmin donde se pide que con estos dispositivos incorporen la grabación de las pulsaciones, pero que yo sepa a día de hoy no lo hace.
Ok, gracias por contestar. Pero esto ocurre solo en modo natación, piscina y aguas abiertas, en ciclismo, correr y otras actividades si que las grava, no?
La Mio link sí que recomiendan tenerla en la misma mano, pero la Scosche tiene mucho más alcance y la puedes llevar tranquilamente en la otra mano sin perdidas de señal. Yo tengo la scosche y estoy encantado con ella. Es más, creo que es más cómoda que la Mio (que la prové antes de decidirme), por el simple hecho de la correa. En el Mio es tipo reloj, mientras que en la Scosche es una cinta un poco elástica y cierre con velcro ....muy cómoda. En cuanto a la precisión, pues.....yo no he notado ni peor (ni mejor) precision que con las de pecho. Dan datos prácticamente idénticos. La verdad es qué parametros se basan los que dicen que son ópticos menos precisos....o en qué situaciones se probaron para poder afirmar que son peores. Un óptico bien puesto da los mismos datos que una correa bien puesta. Creo que, en ambos tipos de sensores cardio (pulsera o pectoral) lo importante es que el sensor pueda hacer una buena lectura, y eso sucede cuando la cinta de pecho está bien puesta y la piel húmeda (que no siempre pasa, y cuando no pasa, da datos erroneos) o cuando la pulsera está bien puesta y impidiendo que entre luz entre ella y la piel (que no siempre pasa y es cuando tambien da datos erroneos). Vaya, que bajo mi punto de vista es más importante la buena colocación (y comodidad - que es subjetiva), que el tipo de sensor que utilices. Hay quien habla de precision en estos aparatos, pero ......almenos a mi, si me da 1 pulsacion por minuto más o una menos, me la suda completamente..... Ni que de eso dependiera mi vida, jeje.....
Muchas gracias por explicar tu experiencia, es de gran ayuda Por lo visto donde hay mas diferencia es en los cambio de ritmo. Las de muñeca les cuesta mas Si estas cintas hay que llevarlas apretadas esta claro que es mejor la Scosche, ademas solo verlas en foto parece mucho mas comoda la Scosche, la Mio que el cierre es tipo reloj debe molestar mas Una duda, ¿las pulsaciones te las grava en el F3 o solo ocurre que no las registra en modo natación?
Para carrera a pie o para bici llevo la Mio en el otro brazo, por comodidad, y no se desconecta del reloj. En natación no la he probado (ni me lo había planteado, la verdad) y no puedo decirte. La semana que viene, si me acuerdo, lo pruebo en la piscina y os comento qué tal.
Si las diferencias son en los cambios de ritmo, lo que está claro es que son imperceptibles para el 99% de los mortales .... Pero, aun siendo así, a cuantos de vosotros os incomodaría ver la freqüencia cardíaca exacta con medio segundo de retraso cuando hay un cambio de ritmo? .... Por el tema de la comodidad, deciros que los sensores ópticos hay que llevarlos "cerrados" con la piel, pero que en ningún caso tiene que estrujar hasta tal punto que lleguen a ser incómodos, ....que a veces, cuando oimos que tienen que ir apretados, enseguida pensamos en la incomodidad.... De hecho, el nivel de compresión, no difiere mucho de la compresión de una banda de pecho (aunque con mucha menos superficie). Yo pasé a los sensores ópticos por la incomodidad que me generaba la presión de la banda de pecho ..... Con la scosche, la presion es inferior y con menos superficie. Yo lo llevo casi a la misma presión con la que llevo el fénix, y no soy de los que llevan el reloj impidiendo la circulación sanguinea..... ....... Del tema natación,...pues ni idea, ...,yo soy animal de secano ..... Y si me meten en una piscina, en lo último que pensaría sería en ver mis pulsaciones ..,,trabajo tendría en mantenerme a flote, jejeje..... (Modo irónico:ON)
Garmin está hecho un desastre. Dicen que están actualizado el programa Connect pero yo estoy deseperado, He probado en cuatro ordenadores diferentes y se cuelga por lo que no puedo subir ninguna ruta. Garmin me ha decepcionado profundamente. Tengo un Edge 100 y un 705. En ninguno funciona Garmin Connect.
A mi me funciona perfectamente. Además, puedes hacerlo a través de Basecamp, copiando el archivo en NEWFILES.... Opciones tienes bastantes Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
En cuanto al widget de "mi dia", los minutos de intensidad los va acumulando o son los de ese dia?? Pq a mi no me cuadran, gracias send by iphone7