El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

1. super6uno

super6uno Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo me he comprado el pack con cinta cardio por 365€ en forumsport esta mañana aplicando el código del 15% de descuento.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

2. oaki73

oaki73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Buenas tardes, tengo el Fenix 3 desde hace unos días y antes tenía un 910XT. En el 910 podía configurar el sensor de cadencia de la bici para que no contase los 0 (cuando no das pedales) en las media de la cadencia que te da en el resumen de la actividad. Sabéis si esto también se puede configurar en el Fenix 3 y desde donde se haría? Es que no lo encuentro por ningún lado.

Muchas gracias a todos y un saludo.

3. rdm01

rdm01 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156
    Strava:
    Quizás en la configuración de los sensores, en el de cadencia. Por ejemplo la calibración del sensor de velocidad/distancia se hace desde ahí. Suerte!!

deporteporvida.com

4. flipeeyeore

flipeeyeore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32

5. flipeeyeore

flipeeyeore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Perdón, no se por qué no ha salido lo que escribí.
    Pregunte en Garmin hace tiempo lo de las pedaladas, y el que me atendió me dijo que no contaba para la cadencia media cuando se dejaba de dar pedales, sino que esta se hacía con el total de pedaladas sobre el tiempo en que se ha estado dando pedales.

6. edumuzzo

edumuzzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, gente. Les cuento que desde el jueves pasado (21/04) ni GC ni GC mobile me actualizan los pasos diarios. Solo se ven los pasos del día, que llegué al objetivo, etc. Pero la gráfica de pasos está vacía desde esa fecha. A alguien más le pasó?

Saludos!

7. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Bueno, voy contando un poco del ladrillo F3 hr. Sesion correanda de hoy (es lo que tiene estar lisiado, verás tu mañana...).
    Me he llevado el 520 en la mano con la cinta cardio puesta para ir comparando. Me lo pongo sin apretar en exceso y creo que pillas las pulsaciones del que esta en la terraza de la cafetería mirándome, muy bajas (todo lo que diga siempre comparado con el 520 que me va marcando la cinta del pecho). Supongo que entre la pelambrera teenwolf y que aun no estoy húmedo. Si hubiera sido una chavala la de la terraza... Despues de unos metros del correanda veo que así no. Le pego el apretón a la correa y va a su sitio el pulso. Echo a correr (el que pregunte por el ritmo le meto) y de vez en cuando voy mirando 520 y reloj, exacto el pulso +- 1 ó 2 pulsaciones de diferencia. Un par de veces suelto un punto la correa, pero pierde mucho pulso. Otro día probaré depilaíco que habrán mas chavalas en la terraza...
    Otra prueba que hice fué cuando paraba como bajaba pulso respecto al 520. Bajaba mas depacio. Por ejemplo cuando el 520 llegaba a 100ppm el f3 tardaba unos 10s en llegar a ese valor. Luego a la hora de subir tardaba un poco en igualar valor, pero mucho rápido que bajando.
    Conclusión: para ritmos estables el pulso exacto. Tampoco fué mucho rato corriendo y no he mirado si hay picos de esos raros.
    Lo mejor al final, cuando te pone tiemo de recuperación. El mensaje del reloj era: "estas de coña??"

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. oaki73

oaki73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Gracias a todos por las respuestas. En las opciones del sensor no viene nada para configurarlo como pasaba en el 910. Miraré si como dice
    flipeeyeore ya lo tiene en cuenta él solo y no cuenta cuando dejas de dar pedales. Por si las moscas he enviado una pregunta a Garmin a ver que me dicen. Cuando respondan os contaré....

9. oscarss

oscarss Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas . Hoy me ha llegado un fénix 3 comprado ayer en forum. Mi sorpresa ha sido que la cinta es la antigua y eso que antes de que me lo enviaran llame para preguntar si era el 2016 lo cual me contestaron que "si" . He vuelto a llamar hoy y me han dicho que esta versión sigue trayendo la cinta antigua ; cosa que creo que no es verdad . ¿ Alguien de los que lo han comprado les viene con la cinta nueva? ( la de la pastilla roja) . Gracias

10. Julio_Cesar_GP

Julio_Cesar_GP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Creo que más de uno al que le ha llegado la roja, querría la antigua... Eso de que no se pueda separar la pastilla, no mola nada

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

11. super6uno

super6uno Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo estoy esperando uno de forumsport. Ya te contaré.

Creo que la banda del 2016 es para los nuevos HR no?

12. oscarss

oscarss Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Sabes de alguien con exactitud porque a mí me dicen que los que tienen son con la antigua

13. oscarss

oscarss Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En teoría la banda es para todos . El sábado en decatlón me enseñaron uno con la roja y me dijeron que venían ahora todos así

14. super6uno

super6uno Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo creo que también prefiero la vieja. Ya que uso una correa distinta

15. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Hoy he extrenado la cinta hrm swim, en seco, cuando me la probé, pensé que me iba a molestar, pues has de llevarla algo apretada, pero una vez en el medio, ni la notas y ni se mueve de su sitio.
    Alguien con el fenix 3 hr lo podría probar en natación y contar si mide las pulsaciones por si solo?
    Salu2

16. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Primero pedir disculpas si esto esta ya respondido pero he revisado el post entero y no he visto esto por ningún lado. Añadir que se hace difícil ver el post entero de una tacada sin saltarte algo.
    Voy con las dos cuestiones que me dan dolor de cabeza.
    La primera es que estoy teniendo problemas para conectar el Fenix 3 al móvil, puesto que el Iphone no lo ve. Tengo un Fenix 3 Sapphire edition HRM-Run con la versión 6.90 y el móvil es un Iphone 6 con la versión 9.3.1 instalada.
    He ido al menú bluetooth y le he dado a vincular pero el Iphone no lo ve. En otro Garmin Fenix 3 de un compañero del trabajo, en ese menu puede activar y desactivar el bluetooth, pero en este solo me sale Vincular dispositivo móvil. Me estoy volviendo loco y no logro encontrar como activarlo... y que se comunique con el puñetero móvil.
    Luego estoy teniendo problemas con el garmin Express en el PC. El PC lo reconoce bien y ha funcionado bien hasta que me ha dado por entrar en Connect IQ y he bajado una aplicación. Cuando le di a descargar me dijo que cuando volviera a conectar el fénix al garmin express se instalaba pero cuando lo conecto lo intenta instalar y da error. Ahora no consigo que me haga nada. Todas las modificaciones que hago en la web del garmin connect no las actualiza al fénix y se quedan pendientes porque no puede instalar la dichosa aplicación..
    Alguno puede iluminarme un poco y darme alguna posible solución?
    Mil gracias...

17. Carlitoss...

Carlitoss... Bicicleteador

Me Gusta recibidos:
    4.015
    Para el aifon lo has de vincular directamente desde Garmin Connect y si no te deja, has de dejar abierto GC en 2º plano y hacer una búsqueda normal desde ajustes.

18. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Mil gracias, porque primero lo estaba buscando con el móvil y era tan simple como buscarlo con el Garmin Connect. Ains...
    Del Garmin Express alguna solución?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Carlitoss...

Carlitoss... Bicicleteador

Me Gusta recibidos:
    4.015
    Prueba a cancelar la instalación de esa aplicación o actualiza a la 6.93, el link estaba unas páginas atrás.

20. drisscunit

drisscunit Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas tardes, estoy esperando el ansiado reloj fenix 3 que al final lo comore en forumSports con la oferta a 322€ (gracias a los compañeros que avisaron de esta gran oferta)
    Tengo una duda que quiero exponer, haber si me podeis orientar un poco, el modelo que tengo pendiente de recibir es el que tiene el bisel negro, que aunque he leido que es mas dificil que esta se raye que el modelo plateado, tambien es cierto que cuando me pase (que pasara tarde o temprano si no hago algo) se vera mas wue con el modelo ya mencionado.
    Y mi duda es
    ¿hay alguna manera de una vez rallado el bisel poder pulirlo para que no se aprecie? Aunque se quede plateado me da igual. Toallitas o en alguna joyeria? Quizas algunos de vosotros ya lo ha hecho...
    Tambien he visto los protectores de Santacruz, pero sin ofender ademas de que no me gusta como queda ya que el fenix 3 es muy bonito, me parece un pelin caro, 15€ por el adhesivo...
    Y si que es cierto que el reloj vale 320€ no me viene de eso... Pero en la relacion calidad precio, creo que se ajusta muy bien el fenix y el adhesivo no...
    Eso no quita que si no encuentro solucion caiga alguno....

Compartir esta página