El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

1. drisscunit

drisscunit Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    El problema que tengo yo es que se que lo voy a tener todos puesto los 7 dias de la semana.
    En cuanto a venderlo lo dudo...
    Porque aun conservo el timex global trainer y mira que es un reloj que no tiene muchos pros...
    Y ahora voy a conservar la cinta HR, suelo conservar las cosas el maximo tiempo posible... Y en el mejor estado posible

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Carlitoss...

Carlitoss... Bicicleteador

Me Gusta recibidos:
    4.015
    A parte de los adhesivos tiene unos protectores, echa un vistazo a este link http://bikespot.es/accesorios-garmin/405-protector-garmin-fenix-3.html

3. Magic526

Magic526 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, lo entiendo pero a mí parecer no es el caso .
    Salvo que tengas exquisito cuidado se te rallara, al menos en mi caso, ya que por donde voy es fácil.
    Lo dicho , para gustos colores.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

4. drisscunit

drisscunit Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Por curiosidad cual tienes tu?
    El nakked parece muy grande..
    El black mate quizas es el que mas me gusta ya que parece mas estilizado aur el anterior (es mas fino qur el nakked?) y el de carbono pero este se dispara el precio...

5. Carlitoss...

Carlitoss... Bicicleteador

Me Gusta recibidos:
    4.015
    Yo no llevo ninguno, soy de los que como decían antes no le pongo al coche esos protectores de goma en las esquinas de los para golpes. Útil?? Sí, pero le quitan la gracia... a ver si @santacruzblur se curra unos transparentes...

6. drisscunit

drisscunit Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Unos de silicona mas economicos! XD
    Que ayer me compre una chaqueta impermeable con una chaqueta interior de forro polar con cremallera para unir las dos por el mismo precio de el aro black matte....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Lo suyo sería un quita y pon, que vienes de la obra con los pantalones llenos de mortero y las botas de barro?, pues funda, que te has duchado, te has puesto ropa limpia y vas a pasear?, pues fuera fundas y a lucir asientos de piel.
    En mi caso natación, bicicleta junto con un edge 800 (al final se quedará el edge) y senderismo, junto con el día a día.
    El aspecto que tenga cuando hago natación, bicicleta o senderismo, no me preocupa, para el día a día quiero que luzca en todo su explendor, las posibilidades de rayarse en el día a día son las mismas que con cualquier reloj.
    Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. drisscunit

drisscunit Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno, acabo de realizar la compra de un protector, lo cierto es que no quiero que que en alguna caida de la bici o en algun descuido mire el reloj y me arrepienta por no haber comprado el protector, quiero mantenerlo bastante tiempo!
    Haber como queda puesto! : S

9. Magic526

Magic526 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Antes hablo....anoche me caí corriendo y, menos mal que lo llevaba puesto. ..y os puedo asegurar que no es broma

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

10. drisscunit

drisscunit Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Necesito una ayuda, seguramente sera mas por mi torpeza que por el reloj, pero acabonde configurar el fenix 3 con el ordenador, he buscado actualizaciones y me dice que esta actualizado (V 6.90) pero cada vez que quiero descargar algo del IQ me dice que requiere una actualizacion mayor que vaya a Garmin Expres a actualizar mi dispositivo, que estoy haciendo mal?

EDIT

Vale, ya esta iba he desconectado el reloj del ordenador con la intencion de hacer un reset y en la pantalla del fenix me ponia que habia una nueva version disponible (6.90) y ya lo estoy actualizando!

11. estanis

estanis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Una pregunta xq en la App Garmin Connect no m sale la opcion de Garmin Iq, es normal? O algo estoy haciendo mal? Uso Android

12. kula1994

kula1994 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.509
    El viernes me regalaron un Fenix 3 y, pese a que me he leído las últimas veintitantas páginas etc..., no he tenido narices de conectarlo vía GC con mi Samsung S5 ni con el Mac. Además, la wifi me da error "Error de transmisión en 15 archivos"... Entre que uno no es precisamente un hacker, y que leo bastantes problemas/quejas de varios tipos (precisión, etc...) me da que el F3 me supera. Voy ahora al Decathlon en donde lo compraron (abierto en festivo) a ver si me dicen algo o si directamente lo devuelvo. Qué envidia me dais los que lo controláis y os va bien!

13. estanis

estanis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Problema resuelto, como en casa uso solo el ipad me he descargado la aplicanion para mac y sin problemas...
    Un saludo y ya os preguntare alguna duda mas...jijiji

14. shareones

shareones Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo lo tengo hace un mes y medio y hablo con conocimiento de causa. Si no te fías del foro lo que recomiendo y no va por ti si no por los desconfiados que existen en estos foros que lo comprueben ellos mismos comprando el producto en cuestión.
    Los foros son de consulta y para que cada uno ponga su propia experiencia, no para rebatir conocimientos sin un mínimo de decoro

Última edición: 2 May 2016
  15. kula1994

Me Gusta recibidos:
    1.509
    Bueno, pues ya lo devolví. Contento con Decathlon > ni un problema con la devolución etc...

16. meticon

meticon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Bufff, con la contestación de la primera frase ya hubiese sobrado

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. meticon

meticon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    A mi me paso algo parecido comprado en el Decathlon y no comunicaba por bluetooth, me lo cambiaron sin problemas y ahora todo ok

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. kula1994

Me Gusta recibidos:
    1.509
    Gracias!. Yo he acabado frustrado con este, y he preferido que le devolvieran el dinero a quién me lo regaló. Por ahora esperaré antes de ver qué me compro porque no concibo que algo tope de gama dé tanta guerra, o que dependa de la suerte que tengas con la unidad que te toque (pésimo/inexistente control de calidad).

19. Alex150

Alex150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    Hola a todos, quiero compartir algo que he hecho y que no he leido por aqui, quiza ya lo haya hecho alguien antes y lo ha puesto pero no lo he visto asi que lo expongo ya que veo que ultimamente todo el mundo habla de protectores para el Garmin.
    Lo primero que haremos sera ir en busca de una lamina protectora, ya sea de las universales, ya sea de tablet, de ipad, de movil... logicamente cuanto mas grande sea la lamina pues tendremos para mas veces. Lo siguiente sera coger el plastiquito protector que traia nuestro Fenix3 y usarlo a modo de guia para calcarlo en la lamina, poniendolo encima de la misma y bordeandolo con un rotulador fino, boligrafo o cualquier cosa que pinte sobre el plastico y que sea finito. Hasta aqui la dificultad es practicamente 0, ahora viene cuando la matan, hay que recortar el circulito y para eso yo he usado unas tijeras que tiene mi mujer para costura, muy afiladas, con buen mango y no demasiado largas y poco a poco fui cortando la circunferencia por el interior de lo pintado. Despues limpiamos bien la esfera del reloj, quitamos el primer protector y lo colocamos, quitamos las burbujas, el segundo protector y listos. A mi particularmente me ha quedado bastante imperceptible, hay que fijarse muchisimo para ver un solo error minusculo de corte que tiene. Es mas barato que los de la web (yo compre un protector de ipad "acristalado" por 3€), tienes para muchas mas veces y no tienes que esperar a que te llegue nada porque en el mismo dia lo haces.

Enviado desde Lg usando patatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. sergiochg

sergiochg Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Compartir esta página