Alguien me puede ayudar? No consigo encontrar la opcion de pasar a grabacion de datos por segundo a 60 segundos. Gracias!
En config + sistema + grabación de datos tienes el modo inteligente o al Segundo, pero el modo ultratrac ese debe ser bastante castaña, al final grabar datos cada tanto tiempo es muy poco preciso. Sent from my ALE-L21 using Tapatalk
no, el modo Ultratrack mantiene apagado el GPS para ahorrar energía, cada minuto lo enciende, graba la posición y vuelve a apagarlo. Según todas las pruebas que se han hecho por aquí y por los foros de Garmin es TOTALMENTE inútil, la posición que graba puede estar a muchos metros de donde estás realmente y eso es porque el GPS tarda siempre unos segundos en fijar tu posición con precisión. Sólo te sirve para hacerte una "idea" de por dónde has ido, pero de ahí a la realidad hay un mundo. Y por supuesto olvídate de tener distancias reales recorridas, etc, etc. Los modos "cada segundo" e "inteligente" mantienen encendido el GPS contínuamente, la diferencia es cada cuánto tiempo graban la posición. El primero cada segundo y el segundo cuando le parece (de ahí lo de "inteligente"). Ambos funcionan igual de bien en las pruebas que he hecho, aunque es cierto que hay gente que les va mejor un modo que otro. En definitiva: nadie usa el modo Ultratrack. Edito, porque creo recordar que se eliminaron los modos "Cada Segundo" e "Inteligente" uniéndolos en un único modo. Ya sólo están "el bueno" y el Ultratrack. Vuelvo a editar porque esto no es cierto, en la configuración se cambia el modo de grabación del GPS, es un cambio global que afecta a todas las aplicaciones que usen el GPS. En la configuración de las aplicaciones es donde puedes elegir entre GPS Activado, Desactivado o Ultratrac.
Ya lo he encontrado! Pues creo que puede ser interesante si vas a la montaña muchas horas sin ningun interes en grabar datos exactos pero con la posibilodad de perderte. Siempre puedes orientarte y volver por donde has venido! En cuanto al inteligente, tiene alguna ventaja en cuanto a la bateria? Mas horas de autonomia?
en cuanto a autonomía no hay diferencias entre el modo inteligente y el cada segundo. Ambos tienen el GPS encendido, el cuándo graben o dejen de grabar tu posición no afecta a la batería. Y ya te digo que el Ultratrac no sirve ni para lo que pretendes, te va a pintar líneas rectas entre puntos que en montaña no sirven de mucho. Echa un vistazo a este artículo por ejemplo. En él te dicen que sólo lo uses como último recurso y teniendo un mapa en la mano. Lo mejor es llevar una batería portátil y cargarlo si es necesario.
Ojo con eso creo que puede ser peligroso si te mueves por la montaña. No sigas nunca el track si te pierdes y hay niebla la grabación no es nada precisa ( ultratrack) y te puede llevar a una situación complicada.
mensajería instantánea? número de mails sin leer? https://apps.garmin.com/es-ES/apps/31543af2-8d8a-4299-8348-37439829fb5f Número de notificaciones (mira las imágenes que acompañan la descripción de la app IQ). por la altitud, diría que trabajas en un búnquer
Desde allí solo puedo añadir o quitar las alertas personalizadas, no las de los entrenamientos. Otra duda, cuantas aplicaciones IQ caben? Tengo almacenamiento disponible 932k y instaladas 5 aplicaciones, 1 de 39k, 1 de 23k y 3 de 9k y ya me dice espacio disponible 0. No me cuadra
Pues vaya.... Habia leido que tenia una muy mala precision pero no imaginaba que tanto... Bueno, pues casi que no cuento mucho con ello.... Sabeis si se esta trabajando en Garmin para adecentarlo un poco? Que grabe cada 30s o que una vez encienda este unos segundos hasta que consiga una buena triangulación... No se... Gracias!
A ver, de cuantas horas hablamos? Porque en modo inteligente te aguanta sin problemas 16-18 y con una grabación buena. Y si lo vas a usar más tiempo, le enchufas el cargador con una batería externa y en un par de horas lo vuelves a tener al 100% Yo es que pudiendolo cargar mientras se está usando y no siendo demasiado incómodo de llevar al mismo tiempo, no le veo ninguna utilidad al ultra track. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk