Me acaba de llegar la funda del reloj, el envio ha sido muy rapido y todo correcto! En cuanto a la estetica del reloj con el puesto... Pues va a peor logicamente... Aunque no le he puesto los adhesivos por si el dia a dia me apete ir sin el puesto y en bici se lo pongo y solucionado! Dejo una imagen!
Queda bien encajado? Porque si lo pierdes te va a doler bastante también. Cientos de mensajes atrás Santacruz decía que los adhesivos eran para evitar perderlo.
Hola Aparte de para sujetarlo el adhesivo tiene doble función. 1- asegurar el protector ante fuertes impactos. 2- en caso de un golpe fuerte el adhesivo almohadillado absorbe el impacto e impide que el propio protector pudiese golpear el bisel original...esa es su función...proteger . Salu2
Yo la verdad es que gastarme 350€ por llevarlo tapado y no disfrutar el diseño al máximo... Yo lo comparo con los móviles. Para algo pago un diseño y tacto. No me sirve de nada el móvil más delgado del mundo y de aluminio para luego hincharlo a fundas y que quede tocho y no tocar nunca el frío aluminio. Sólo llevo protector de pantalla y el máximo cuidado, eso sí. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Si queda bastante bien sujeto la verdad, tienes que hacer fuerza para poder sacarlo, ademas notas que encaja bien por que hace un "click" cuando haces presión
No he extraido la cinta adhesiva, solo que no le he sacado el film donde esta la pega de la cinta de doble cara. Por lo que la funcion de amortiguación la hace igual. Quizas con el tiempo si el protector deja de encajar tan bien como lo hace ahora por desgaste o lo que sea, entonces lo dejare pegado.
Si el protector fuera exactamente igual que el bisel original, me refiero a brillo, color, detalle...si que lo pondria, pero es que me parece un poco feillo la verdad. Funcional seguro, pero a mi particularmente el aspecto tanto del protector como del reloj con el puesto me tira mucho para atras. Enviado desde Lg usando patatalk
Yo ni eso, el protector lo mismo se lo pongo cuando esté trillado y rayado para q no se vea... pero de momento lo disfruta mis coj.... o luego se lo vendo a un pavo por menos de la mitad de lo que me costó y nuevecito para q lo disfrute el??? NI DE COÑA!! send by iphone7
Habíais visto esta correa?? 26mm, estoy por pedirla porque la caucho ya está rota: http://es.aliexpress.com/store/prod..._1&btsid=f5543261-f5f4-4480-aca7-2f1c66214c55
Yo entiendo que es porque si tocas la actividad "a pelo" te cargas todas las métricas, de largos, brazadas por largo y demás. En una actividad de Aguas Abiertas si que te deja. Si te ha contado mal los largos, que a veces pasa, prueba a utilizar este editor que esta muy bien. http://www.swimmingwatchtools.com/ Aprovecho ester primer post, para agradecer a todos lo aprendido estos meses (desde Enero) que llevo fisgando.
Pero qué tal saldrá esa correa? Es que por 10 pavillos no se yo, puede que sea peor que la de caucho. Yo también ando detrás de una, sobre todo después de leer lo comentarios que poneis sobre las correas de caucho.
Para los que buscáis o necesitaís cinta... http://www.decathlon.es/cinturon-codific-digital-ant-id_8321463.html