Yo hace tiempo que no uso la correa original, las uso de nylon. Compré varias correas de tipo NATO y ZULU y son las que utilizo para el uso diario y para hacer deporte. En este post están los detalles y fotos de las correas. Para mí resulta muy cómodo porque puedo cambiar una correa por otra en menos de 10 segundos (una vez quitada la correa original ya no hace falta usar herramientas para intercambiarlas). Tengo un par de ellas (las zulu naranja y verde) para hacer deporte que voy usando indistintamente y otras dos (las nato a rayas) para el día a día porque las nato abultan menos que las zulu. Edito para añadir que, evidentemente, este tipo de correas no tiene sentido con el Fenix 3 HR ya que taparían los led del sensor de pulso. En este hilo del foro de Garmin (que también comento en el post original) hay fotos de como quedan.
Desde la última actualización no me permite instalar aplicaciones IQ. Dice que hay que actualizar Garmin Express y esta a la última y el fénix también, así que será que les falta arreglar algo a esta gente. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Es un error que está reportando la gente en el hilo de la nueva versión en el foro oficial. Por lo visto ya se había advertido con la última beta y no lo han corregido.
Estaba mirando consumos de internet del móvil este mes y me he llevado sorpresa al ver que el Connect ha chupado en 5 días más de 100MB de 3G y más de 1GB de WiFi... Sumado a que la aplicación instalada ocupa más de 400MB (la que más de las que tengo)... Me parece un poco bastante desfase, ¿os pasa parecido? Sent from my ALE-L21 using Tapatalk
En el último mes, 24mb en datos móviles y 34mb a través de wifi. Y entro a diario a consultar cosas, a revisar si hay alguna app nueva que me gusta, etc... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Igual si tienes activado el widget del tiempo o la aplicación de google maps, puede venirte de ahí el consumo Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
En el apartado de activar datos, y limitar su uso, bajas un poco y está el desglose de gasto por app Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Ajustes, uso de datos. Y ahí puedes activar también si quieres ver los consumos por wifi. De forma predeterminada sólo aparecen los datos móviles. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Muchas gracias ya lo tengo. Mi consumo de GC en el ultimo mes de datos 1.07mb y por wifi 180mb send by iphone7
OK, el del tiempo lo tengo activity pero no puede ser semejante consumo... Y el de Google maps lo acabo de instalar. Haré UN poco de seguimiento a ver si se le ha ido la pinza al movil... Sent from my ALE-L21 using Tapatalk
Hola Abade_abad Las que usas para hacer deporte, al cabo de un tiempo ¿como llevan lo del sudor? ¿Se pueden mojar y lavar y secan rápido? (la idea es no quitarse el reloj...) ¿servirían las NATO o son demasiado "finas"? ¿Lo has probado en piscina, qué tal se llevan con el cloro? Una última (la verdad es que me parecen muy bonitas... estoy a punto de encargar unas en http://www.cheapestnatostraps.com ) al estar en contacto con las letras de la parte de abajo del reloj -las que están en contacto con la muñeca- ¿no se desgastan / borran con el uso al estar en contacto con la correa? Gracias y perdón por el bombardeo
Las que uso para hacer deporte (la verde y la naranja) están como nuevas.... por no decir las otras que uso a diario para "vestir". Quizás se sientan algo más rígidas que las de vestir, pero no sabría decirte si es real o sólo una impresión porque son un poco más gruesas. Te aseguro que les ha caído sudor a lo bestia (corriendo y en spinning), barro (en el soporte de la bici) y cloro en la piscina.... hago deporte unas 5 veces a la semana, así que imagina. Siempre las enjuago o me ducho con ellas puestas después de hacer deporte.... bueno menos cuando la llevo en el soporte de la bici de carretera que no la limpio porque tampoco se ensucia. Las nato servirían perfectamente para hacer deporte, pero es que las que tengo más "deportivas" son las zulu Secar rápido, sí, secan rápido, se notan húmedas más tiempo que la original de silicona, por supuesto, pero secan rápido. En cuanto a lo de las letras... ni se me había ocurrido , he hecho una foto para que juzgues (no se ve desgaste ninguno). Las correas las estoy usando desde principios de octubre. Edito para añadir que he estado viendo las correas nato (en 26 mm) de la web que mencionas y no hay mucha variedad. Además las hebillas son siempre en plateado y creo que con el color del Fénix 3 le pega mejor en negro.... pero es sólo mi opinión . En zulu sí hay algo más de variedad y con hebillas en negro. También ten en cuenta que las correas en dos partes sí necesitas estar atornillando y desatornillando para cambiarlas (son como las originales), y creo que una de las ventajas de las nato y zulu es poder cambiarlas cuando quieras en cualquier momento. En 15 segundos has cambiado una por otra.
Hola de nuevo! Gracias por la respuesta tan completa (que crack, no has dejado nada!!!). Creo que llevas razón, las que no son continuas hay que estar con el destornillador en danza, cogeré las que son contínuas. Si además nadas y les das ese trote y desde octubre están así de bien... Me parecen casi mejor que las de plástico. Y esteticamente a mí me parecen más bonitas. A por ellas Gracias de nuevo.
Yo también estoy a punto de pillar un par de ellas porque no me fio del caucho y el nylon es muy resistente, la idea es pillar una de cada (nato y zulu). He visto que son bastante largas para poder ponerlas por encima de la ropa, eso está bien pero en mi caso nunca las uso así. Sabes si se podría cortar el sobrante? Es decir, si se cortan te las puedes cargar porque se deshilachen o algo?
Hola inarut, En la web que puse, en FAQ encontré un vídeo en que te cuentan como, creo que puede serte útil http://www.cheapestnatostraps.com/pages/about-us Saludos!