El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

1. rdm01

rdm01 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156
    Strava:
    Las alertas se refieren a si tienes activado el monitor de actividad (lo que hace que se registren los pasos diarios, los pisos subidos/bajados y el monitor de sueño). Si es así, por defecto se establecen un objetivo de pasos diarios y pisos subidos que debes alcanzar. Si llevas las alertas de objetivos activadas durante la actividad, cuando llegues al objetivo el reloj debería avisarte con una notificación que lo has alcanzado.

Yo actualmente tengo el monitor de actividad y sueño desactivado para mejorar la duración de la batería, pero recuerdo en algún momento que me saltaba el mensaje de objetivo de pasos conseguido durante algún entrenamiento. Otras veces no aunque llegara a ese objetivo. Se ve que ahora ya es una opción más a elegir.

deporteporvida.com

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. winaken

winaken Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Si cuando defines la sesión de entrenamiento no le pones ningún objetivo de velocidad, no saldrá. Esa pantalla muestra lo que hayas configurado en la sesión de entreno. La velocidad sale porque le has indicado que te gustaría hacer la serie entre xx y zz km/h. Si pusieras otros objetivos como ritmo o cadencia, ahí te los mostraría en lugar de eso.

3. Sixto

Sixto Espectante

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola winaken, no he programado nada de velocidad, sólo tiempo e intensidad.
    En. 15' en 140-160 pulsaciones nada más, anterior mente lo hacia así y nunca me había salido lo de la velocidad.

4. seron85

seron85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Una pregunta, a ver si me explico bien. La opción de competir en una actividad es igual que lo de marcar un objetivo? Es decir, 10 km en 40 minutos y tienes que seguir una media de velocidad. Mi duda es que si competir en una actividad se basa en seguir la media de tu actividad o va a la velocidad en cada tramo por donde pase?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. winaken

winaken Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues tienes razón, eso ha cambiado. Antes se comportaba como te digo casi seguro.

Igual no lo puedes quitar para tener dos campos, pero si estableces algún objetivo de pulso, ritmo o el que te venga bien, almenos te da un dato que te convenga más.

Última edición: 11 May 2016
  6. drisscunit

drisscunit Miembro

Me Gusta recibidos:
    28

Me uno a la pregunta!

7. newal

newal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Si compites contra una actividad o trayecto guardado, la comparativa es siempre en función del punto en el que te encuentras.
    En asfalto y carreras llanas aún podría servir el competir contra la medida de la actividad, pero en el momento aparezca cualquier dificultad (una zona de subida, por ejemplo) ya no serviría de nada.
    Pues imagínate ya en otro tipo de actividades como el trail, donde las diferencias por kilómetro a veces varían 15 minutos. Te volverías loco

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Yo desde hace dos meses tengo configurada una alarma diaria de lunes a viernes en el reloj y lo uso como despertador por la mañana (con sonido, vibración y retroiluminación) y nunca había tenida fallos, pero lleva dos días sin funcionar (ayer y hoy). Llega la hora en cuestión y el reloj ni suena ni vibra ni na de na. Hace un rato he hecho pruebas cambiando la hora de la alarma y funciona perfectamente, no entiendo nada, que idas de olla tiene este peluco madre mía, como para fiarse de ahora en adelante para usarlo como despertador. Tendrá algo que ver la nueva actualización 7.00?

9. cjnunez

cjnunez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo también lo utilizo como despertador, tengo la v7.0 y me funciona.
    La diferencia es que yo no lo programo, sino que lo pongo manualmente cada día, que luego llega un festivo y se me olvida quitarlo, y solo le pongo vibración ... para no despertar a la jefa

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Binomio Karmesi

Binomio Karmesi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    425
    Strava:
    Yo tengo configurada una alarma a las 6.40 solo vibración para no despertar a mi señora. La tengo configurada ANTES de la versión 7.0. DESPUÉS de la actualización sigue sonando bien. Dime como lo haces, que no me quiero despertar y este maldito no falla ningún día... Y claro, una vez despierto, me sabe mal no acudir a la oficina o_O

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. inarut

inarut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135

12. sorsal45

sorsal45 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Muchas gracias, perfecta explicación, un saludo

send by iphone7

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. seron85

seron85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Gracias, voy a probarlo en una cronoescalada y si es por media no me sirve de mucho, al principio tiene desniveles muy altos y al final bastantes más suave, pero si es en cada tramo me va a Ayudar bastante...

14. equeon

equeon Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Cuantas alarmas se pueden configurar? Puedes configurar una o varias alarmas sólo con vibración y que suenen por ejemplo sólo de lunes a viernes y otra sólo sábado y domingo por ejemplo?

Gracias de antemano por las respuestas

15. cjnunez

cjnunez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Permite configurar hasta 10 alarmas diferentes y puedes configurarlas de forma independiente.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. equeon

equeon Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias por la respuesta y perdoname que insista. Configurarlas independientes? Es decir puedo hacer que suene una de lunes a viernes, otra los findes y otra el viernes unicamente por ejemplo

17. blackhole

blackhole Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo también lo uso a diario y sin problemas. Además, varias configuraciones y varios horarios.

Prueba a quitar esta alarma, y ponerla de nuevo.

Enviado desde Tapatalk

18. rdm01

rdm01 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156
    Strava:
    Puedes configurarlas independiente. Además puedes activarlas/desactivarlas en la configuración sin tener que eliminarlas. Muy útil la verdad.

deporteporvida.com

19. blackhole

blackhole Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Perdón. Al comentar lo de las alarmas parece ser que he quoteado otro mensaje.

Enviado desde Tapatalk

20. cjnunez

cjnunez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Eso es, incluso de lunes a viernes con sonido y vibración, los findes solo con vibración, vamos, que puedes configurarlo totalmente a tu gusto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  21. Jmerino

Jmerino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    El sistema de alarmas es lo que mas uso . Tengo cuatro siempre activas y un par bailando y no he tenido problemas hasta la fecha.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página