Por si alguien le interesa leer pulsaciones en el agua, con una pulsera cardio Scosche Rhythm Plus + el Fenix 3 en modo piscina se puede leer perfectamente las pulsaciones dentro del agua, eso si no te las grava y tiene que estar todo en el mismo brazo uno junto al otro, porque como ya sabeis la señan ant+ no se transmite muy bien en el agua Ahora me falta probarlo en modo aguas abiertas pero supongo que será lo mismo Una pregunta… los que tienen el F3 HR, ¿no lee pulsaciones dentro del agua ó no las grava?
No te preocupes, se entiende perfectamente tu respuesta. Estoy haciendo pruebas con la alarma programándola a diferentes horas y parece que funciona, veremos mañana por la mañana
Ni las lee ni las graba yo utilizo la banda tri y al terminar la sesión tengo que salirme del agua para que se descargue si no da error
Hola amigos, una pregunta algo escupido pero soy nuevo en esto, acabo de empezar a correr y al terminar la sesión el reloj me da una serie de parámetros a través de la información de la banda, zancada porcentaje de cada pierna y más datos, conocéis alguna página vídeo o demás que me pueda servir para interpretarlo por qué realmente me suena a chino y ya que me dan esa información pues poderla aprovecha Muchas gracias
Muchas gracias, ahora solo me queda buscar información para interpretarlo si alguno sabe de alguna página o algo Gracias
pero... ¿te has molestado en mirar el enlace que te he puesto de Garmin? ahí está explicado como interpretarlo. Usa el menú de la izquierda para ver los distintos parámetros.
Hola, ¿Sabéis sí los pasos por minuto que me salen en las actividades de correr (sin la cinta hrm run, no la tengo) cuando veo la actividad en GC salen del acelerómetro? ¿Es fiable este dato así? Es que de un tiempo a esta parte me esta dando por aumentar la cadencia en todo... Bici correr nadar... Al final haces lo mismo y la sensación de cansancio es menos
Si si lo he visto solo viene alguno de los datos y dan ratios muy amplios, es más que nada por saber que miro y entenderlo un poco más . Aun así muchas gracias por el vídeo
Para los que como yo no tienen mucha idea del tema de dinámica de carrera, os dejo un post que junto con lo que ha indicado abade_abad queda todo muy claro http://blog.zitasport.com/6172/2015...rera/#CONFIGURACION_DE_LA_DINAMICA_DE_CARRERA
Su has corrido varias veces en el exterior con el mismo ritmo y cadencia aproximadamente que llevarás en la cinta, el acelerómetro se habrá calibrado a ese ritmo/cadencia y en teoría los datos no deben ser muy imprecisos. Si no has corrido nunca en el exterior y te metes en la cinta te puede dar cualquier valor. Esto es lo que dice Garmin. Yo no lo he probado porque nunca he corrido en cinta. deporteporvida.com
Ostras pues menuda castaña el HR la verdad, además físicamente lo puede hacer supongo que debe ser un tema de firmware del reloj ó como dijeron por aquí para vender la cinta HRM-Swim y la tri Al menos por lo que he leido las pulsaciones te las lee mas o menos bastante bien cuando se practica otro deporte de forma intensa
El modo no molestar lo tengo desactivado; esta mañana ya me ha funcionado correctamente, espero que se haya quedado en un fallo puntual.
El modo “no molestar“ no afecta a las alarmas, es solo para las notificaciones. Es decir, aunque lo tengas activado, la alarma debe sonar, lo que no te sonará serán los correos, wasap, ...