Unas páginas atrás se comentó, la roja es la nueva, yo compre el f3 hace un par de meses y me vino con la negra, y en la misma fecha que yo lo compro más gente del foro y le venía con la roja, no estés mosca que la roja es la nueva.
Vaya chollo, a mí me salió hace dos meses el f3 zafiro HRM-run por 444€ Y pensé que había hecho buena compra. Pero bueno, al forumsport le tengo algo de manía, hace 6 años compre allí un Sunnto Core All black y salió malísimo, me pasó los dos años de garantía en el SAT, el forum se desentendió de todo y me dijo que tramitará todo con Sunnto, así que después de dos años de idas y vueltas al SAT tengo un buen pisapapeles de 300€.
Ok, muchas gracias. Me dejas tranquilo. No me he leido todo el post, estoy en ello. Espero terminar de leerlo y aclararme con las dudas que me vayan surgiendo. Saludos
Como no lo encontraba lo he estado mirando en la pg de garmin y parece que ya lo han quitado, ahora debería dejarte el mapa en el zoom que tu lo dejaras prueba a ver......navega un track y deja el zoom digamos en 35m cambia de pantalla y mira si al volver vuelves a estar en 35m o tienes otro zoom.
Según pone en el manual de instrucciones: Exploración y aplicación del zoom en el mapa 1 Mientras navegas, selecciona UP o DOWN para visualizar el mapa. 2 Mantén pulsado UP. 3 Selecciona Explorar/Zoom. 4 Selecciona una opción: • Para cambiar entre explorar hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda o la derecha, o aplicar el zoom, selecciona START. • Para explorar o aplicar el zoom en el mapa, selecciona UP y DOWN. • Para salir, selecciona BACK. Espero que os sirva. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Creo que lo que jon13 quiere es que le mantenga el zoom donde lo dejo. Al ir cambiando de pantalla no me mantenía el zoom , tenia que volver a poner a los metros suficientes para verlo, antes recuerdo que había una opción de quitar el zoom automático, pero ahora no lo encuentro por eso le he comentado que lo vuelva a probar navegando un track para comprobar si funciona bien , me imagino que tendrá la ultima actualización.
Ah! Entonces lo entendí yo mal. Pues eso no se como se puede hacer. Y ya puestos, ayer hice una navegación de una actividad anterior y en ningún momento me avisó de que me salía de la ruta, si ponía en la pantalla de navegación cuanta distancia me desviaba de ella pero sin ningún aviso. Como era para probar me desvié más de kilómetro y medio. Lo curioso es que cuando volvía a la ruta si me salía el aviso de que estaba en la ruta todas las veces. Si alguien sabe por qué ocurre esto... Aunque ya he leído por aquí que a veces si y a veces no pero debía ser más estable, creo yo. Gracias. P. D.: Decir que en configuración, navegación, tipo tenía "rumbo al wpt", ahora lo he cambiado a "trayecto" para comprobar la próxima vez. Por cierto, alguien sabe la diferencia cuando lo que se quiere es navegar una actividad realizada?
buenos días. he estado leyendo los mensajes, informándome sobre este reloj. He mirado en muchos sitios y me he decidido por un Garmin fenix3 HRMZ, el zafiro metálico con la banda, por 520€ en Amazon. Ademas de los sensores de velocidad y cadencia para la bici. He tenido dudas entre comprar este o el que tiene el sensor de pulso incorporado, pero al final me he decidido por este. Siempre he usado desde ya hace años, que lo compre nuevo, un garmin etrex vista hcx que va de maravilla y sigo usando sin ningún problema con el topo 4 En una semana lo tendré en casa y empezare a trastear con el!!! ya me tarda. Saludos!!! instagram.com/ropateando
Hola a todos! Uno nuevo que se une a éste maravilloso foro donde en todo momento se aprende y se resuelven dudas. Yo me compré hace 2 meses el Fenix 3 con la banda HRM (por cierto a mi me vino con la roja que es la nueva), lo compré en decatlón y no me ha dado ningún problema y en su momento era el mejor precio que encontré. Pues eso decir que el reloj funciona de lujo y aún no me ha hecho extraño alguno, una vez se me reseteo sólo pero nada más. Por cierto ayer navegando con el reloj me di cuenta de un fallo del watchface "digicwatch" y es que cuando estás navegando y te pones en la pantalla del reloj aparece el reloj normal y el digicwatch no aparece, eso sí cuando acabé la actividad volvió a digicwatch. Y otro asunto, lo único así que hecho en falta es poder ver el perfil de altura mientras haces una actividad, cuando navegas sí pero haciendo una actividad sin navegación sólo lo puedes ver cuando la finalizas, sería algo bueno para la siguiente versión del software.
Lo comente yo páginas atrás, sería de gran ayuda para los entrenos ver el perfil de ruta en las actividades, como bien has dicho se ve cuando navegas, por eso yo muchas veces cuando entreno lo hago en modo navegación solo para poder llevar el perfil.
Te refieres a ver el perfil conforme lo vas haciendo? Es decir, sin seguir ninguna ruta ya grabada, que se vaya visualizando el perfil con el paso del tiempo? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Eso es, asi te permite ver durante la ruta lo que llevas hecho Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Hay una pantalla de datos que puedes descargar del Store de Garmin que permite ver eso exactamente. El único problema es que en el eje de las abacisas te marca el tiempo transcurrido y no la distancia, pero te sirve para lo que quieres Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Sabes el nombre de la pantalla.?, a mí lo que me gusta de entrenar en modo navegación es que como he tenido que meter un recorrido previo y suelo entrenar en circuitos de vueltas, viendo el perfil completo de la de esa manera se lo que me espera, imagínate que después de una bajada viene una subida fuerte, pues gracias a ver el perfil puedes prever lo que te viene encima y ajustar el desarrollo, más o menos.
https://apps.garmin.com/es-ES/apps/0bbabaa9-aedf-44e8-913b-60e4198be083 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Quien me refresca la memoria sobre cómo pasar rutas desde wikiloc al reloj? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk