Yo en muchas carreras mtb me bajo el track, normalmente lo ponen. En running no se si es tan habitual. Google Nexus 5
Muchas gracias! Otra duda, hay alguna manera de hacer un lap en modo triatlon? Con el boton lap cambia de deporte. Gracias!
Hola chicos, una duda que creo que ya he preguntado alguna vez, pero sin resultado. Alguien sabe como guardar/marcar POI en el F3 y exportarlos a Wikiloc? Actualmente yo tengo guardar la ubicación al dejar pulsado el botón Start, pero nunca me los exporta, me exporta las LAPs.
Buenas tardes . Hace poco que tengo el Fénix 3 y este fin de semana probé a cargar un track para hacer una carrera de montaña .la idea era como va bien señalizado el recorrido ir con la gráfica de altura puesta del track, para ver cuándo venian subidas o bajadas. Pero ponía la gráfica y al rato me salía la pantalla de datos... Hoy he mirado lo de pantalla automática (me parecio leer que eso es para que vallan cambiando las pantallas y asi ver todos los datos automaticamente)en la configuración de aplicaciones ,pero esta desactivada. Eso funciona así o hago algo mal?? Saludos Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Quizás sea que tengas el autoclimb activado y por eso se te saltaba la pantalla. Yo he usado la navegación en el perfil de altura durante toda una ruta varias veces y no cambia. deporteporvida.com
A mi me paso algo parecido ayer en modo Trail running, llevaba la pantalla de Indicacion FC y saltaba a la pantalla de datos, mire si todo lo demas estaba desconectado y todo correcto El miércoles lo volveré a intentar a ver que pasa
Por que no puedo postear en el foro de compra venta mi fenix 3? Que tengo que tener un minimo de mensajes?
Ostras si,ya lo he visto. Será eso . no me acordaba que está esa función .son tantas cosas las que tiene el reloj, jejeje. Gracias por la respuesta Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Alguien sabe si hay nueva actualizacion?? A mi me acaba de saltar el mensaje de que hay un nueva actualizacion.... actualmente tengo la 7.00 Enviado desde mi iphone 7
¿Navegaste en modo Ir o trackback? En trackback no avisa cuando te sales, sólo cuando vuelves a la ruta, lo reporté a garmin, me cambiaron la unidad y me mandaron otra en la que tampoco avisa. Arturo J. desde Alicante
Volveré a probar pero lo hice en modo ir. Muchas gracias por responder. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Hola, estoy pensando en comprarme el fenix3 y tengo alguna duda, Ya he visto que se le pueden importar tracks por ejemplo de wikiloc, Pero los tracks que grabas tú mismo se pueden exportar al pc como por ejemplo lo haces con un GPS normal en formato gpx? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ósea, primero lo subes a garmin conect, y después lo descargas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando termino o paro una actividad aparece la dichosa pantalla de continuar / guardar... Hay forma que continúen apareciendo los datos de pantalla o al menos muestre el pulso para ver como baja? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk