En Android has de darle todos los permisos que te pide cuando lo instalas, tb lo puedes hacer después en ajustes...
A ver alma de cántaros ( que yo no se para que os comprais un reloj que ni siquiera os molestais en leer para sacarle el máx partido), esto se ha hablado ya 1000 veces en este hilo... Hacer el favor de iniciar una actividad, bici, correr, senderismo o lo que os salga de los cuyons.. en cuanto coja señal gps os salís y vais al widget del tiempo.... vereis como os sale... y no digais mas gilipo lleces de que tiene q estar gc en segundo plano ni mi erdas.... leer y buscar informacion q parece mentira Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Esta es la duda que tengo porque en algún momento puedo asegurar que he recibido los datos sin tener la app abierta pero ahora ya no me pasa y la tengo que abrir para recibirlos, aunque la explicación de jmerino es convincente sigue sin cuadrarme que no de los datos con la app cerrada. Será un tema de iPhone?. Mirad cómo tengo la opción en el iPhone: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sigues sin ser tu quien lee los mensajes. Deberías saber que android y iphone no funcionan de la misma forma ya que te vanaglorias de leer tanto y respetar los comentarios de los demás. Prueba a hacer eso que dices en un iphone a ver que consigues. Me olvido completamente de este tema desde ya. Creo que ha quedado bien explicado al menos para mi. En mi teléfono con mi reloj pasa lo que he comentado. En el resto lo desconozco.
Hola! Yo la tengo en negro. Hay más detalles unas 20 páginas más atrás, pero vamos, para mí (y Carlitosss) son las mejores, me parecen bastante más resistentes que las de goma, siliconas, etc (por eso las usan en el ejército) Y no son nada caras ;-)
El problema de esas, es que se quedan humedecidas si vas a nadar y tardan en secarse... Por eso prefiero las actuales, ademas de que son mas comodas, aunque esto ultimo es muy subjetivo y al gusto de cada uno!
Sal a correr o inicia cualqiiet actividad sin tener el teléfono cerca y te va a dar la prevision por los cojoneş.
Hola! Yo para eso utilizo un "truco" que consiste en sacar la correa (se hace en un momento) y darle un par de pasadas con la toalla. Así aprovecho y seco también el reloj (soplido para sacar el agua del barómetro incluido) Por cierto, a mí me pasa lo mismo que a Carlitosss. Sin móvil cerca, ni widget (del tiempo) ni nada. A ver si va a haber que arrimarle el móvil (tengo iPhone,y: A)vinculado el f3 con Bluetooth B) Garmin conect ON -y f3 conectado- C) SIN gps ni iniciada actividad alguna (vamos, en el sótano de mi casa-) si sale ) Espero haber sido útil
Ah! Si nadáis en el mar, lo de tener una correa que seguro que no se rompe por sorpresa, no tiene precio ;-) Parezco comercial... Voy a pedirles patrocinio, leches
Para que te aparezca el tiempo, notificaciones,... tiene que estar correctamente emparejado el Garmin Connect con el reloj y tener el bluetooth abierto en ambos. Si te funcionan las notificaciones, llamadas y no el tiempo comprueba lo siguiente. En android, habilita el gps en el icono correspondiente que te aparece al deslizar la pantalla. En iOS tienes que dar permisos a la app. Para ello vas a ajustes/privacidad/localización/ buscas la app connect y le seleccionas siempre. Con estos pasos debería funcionar. Si no te va, borra de la app el fénix y empareja de nuevo. En iOS vas a dispositivos, pulsas i ( información ), desvincular dispositivo, fénix 3 y luego empareja de nuevo. Ya nos contarás si se soluciona tu problema.
Nada he hecho lo que dices y no se soluciona,sigue teniendo que estar la aplicación abierta para poder recibir los datos de tiempo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quién ha dicho de no tener el tfno cerca espabilado??? El tfno lógicamente al lado y con el bluetooth activado, vinculado y sincronizado con el fenix 3.... pero la app abierta en segundo plano si te digo yo a ti q por los cojoneş, Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ves como has de leer??, BOCAZAS!! Ahora busca mi primer mensaje en esta conversación a ver si tu compresión lectora evoluciona antes de empezar a descalificar... Un besito, wapo. P.D. Y hasta aquí mis replicas con este tema quedesvirtuamos el hilo.
Veste a la mierdą so licenciao.... y aprende a leer tu, llevo diciendo lo mismo en todos mis post bocachancla Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
El error creo que viene porque el compañero usa Android y tú iOS. En android no hace falta tener la app abierta para actualizar el tiempo, sólo se debe tener activada la ubicación en la configuración del móvil. deporteporvida.com