Yo lo pedí ayer, a ver si mañana lo tengo en casa, por cierto q empresa de transporte lo deja? Gracias compi
Antes dije que toma las distancias correctamente aun no funcionando el GPS (con el acelerómetro supongo), pero salí a correr y me marcó un 50% más de lo que en realidad hice. Sin embargo, los pasos sí los registra correctamente, incluso andando sin mover el brazo. Curioso, ¿verdad? Snif. A ver qué me dicen mañana cuando llame al SAT. Thanks.
buenas... como se activa la opcion de recuperacion al acabar la actividad.. a mi no me sale... o es que tiene que ser con la cinta hr..??
Supongo que tendrá que medir cómo descienden las pulsaciones. Entonces... ¿Alguien ha conseguido meterle puntos/waypoints a un trayecto? ¿o es que no se puede mostrar texto en la pantalla de mapa?
Hola. He llamado al SAT y, después de casi una hora de espera, me han dicho que solicite vía web una petición de soporte contando lo que ocurre, y que me responderán y/o dirán qué debo hacer, que lo normal es enviarlo al SAT para que lo analicen. Toca esperar la respuesta, que será supongo después del puente. Me da que voy a estar sin aparato un buen periodo.
malote el modo recuperacion te lo saca co la cinta hr-run una vez has acabado el entrenamiento al igual k la pantalla de cadencia y oscilacion
buenas compañeros yo es el segundo equipo k tengo el primero me salio algo rana enviandolo 2 veces al sat al final me enviaron un equipo nuevo ,lo k e podido utilizar me funciona de maravilla con el 3,20 queria probarlo mas a fondo este domingo con una tirada d 50k ,pero tube mala suerte y me lesione en el 14k de todas las maneras los pocos kms k probe se porto de maravilla incluso gastando el modo livetrack atraves del face. la proxima prueba a fondo sera el sabado k biene en la mim en la cual volvere a probar el modo livetrack y ver realmente como responde con el tema de bateria ,notificaciones y el resto ya os pasare la info ,para k veais como a funcionando yo de momento estoy flipando con el
Pues aqui sigo esperando como agua de mayo.. compre y pagué el fenix el lunes x la maña en forum y todavía no ha llegado aunque en el seguimiento pone en reparto... de la empresa zeleris, alguien sabe como reparte y q empresa es?? Y si tiene algun num de tfno q no sea 902?? Gracias a tod@s
Hola. Encontré este post en el foro oficial de Garmin (en inglés). https://forums.garmin.com/showthread.php?244277-Garmin-acknowledges-Gps-accuracy-problems!-😃
El mío hace lo siguiente: - en modo entrenamiento graba pero no veo nada en el mapa cuando le doy a seguir una actividad realizada o descargada. Sólo veo el rastro que dejo. - en modo navegación o historial puedo seguir una ruta ya realizada o descargada y se me muestra el camino a seguir de diferente color al que estoy realizando en la pantalla del mapa.
Y si le aplicas otro descuento puede salir por bastante menos Producto Talla Color Unidades Precio € GPS PULSOMETRO FENIX 3 HR ZAFIRO UNICA - 1 599,99 € Descuento en producto - 30,00 € Descuento vale promocional - 85,50 € Total Productos (IVA incluido) 484,49 € Gastos de envío 6,95 € Descuento Gastos de envío - 6,95 € Total Gastos de envío 0 € Total a pagar (IVA incluido) 484,49 €
Gracias Edumuzzo, buen aporte. Después de leer las primeras páginas, parece (sólo parece) que el problema es de software (lo que sería casi el mejor de los males), y que también desde Garmin prometen (sólo prometen) una actualización para la semana que viene (o antes) que solucione el problema. En fin, ¿una tenue luz al final del túnel? Se vera...
con otra cinta normal te marca solo la fc la hr-run te lo marca todo es decir hay k ir a morir a la hr-run si kieres k te saque toda la info
Parece que se ha resuelto el problema que no grababa ruta en el entrenamiento, anoche le hice un hardreset y parece que ya los graba y se pueden seguir las rutas, esta tarde volveré a comprobarlo con mas detenimiento.