Para correr bien, con su retardo , para btt la precisión deja mucho que desear, mejor usar l banda. Enviado desde mi Zapatofono.
Si me refería a la que viene en el pack del F3, vaya lio tengo en la cabeza, no se por cual decidirme. He visto el F3 con banda a 414€ y el F3HR sin banda a 479€
yo me pille en wiggle el fénix 3 zafiro con banda run por 423 alguna duda que tengo, 1-en la pantalla de my day pone una especie de pie que son los pasos, pero debajo hay una especie de llama que no se si son kilocalorías? 2-luego tengo otra pantalla que es donde aparecen 2 números, uno que anda por ahora sobre 4700, debajo otro que creo que son pasos, y debajo hay un triangulo que pone 0.0 y cambia durante el dia y al lado otro que pone un muñeco subiendo escaleras y pone 0/10 saludos y gracias
Vuelvo a preguntarlo. Alguien sabe como se configuran los fondos de reloj. No muestran los mismos datos que en las capturas. Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A que te refieres exactamente, a los datos que salen en el reloj o a descargar nuevas esferas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien tiene problemas para conectarlo por Bluetooth. Hoy no me conecta Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola; una preguntilla.. a vosotros cuantas horas de actividad llegáis a hacer con una carga de bateria? La pregunta viene porque se supone que se deberían de poder hacer cerca de 20h de atividades con el gps activado.. pero a mi, raro es que llegue a 10h.. decir que suelo tener el bluetooth desactivado casi siempre.. solo para hacer la sincro con el teléfono de la actividad que haya realizado. El reloj tiene 1 mes y medio de uso. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo veo que usando GPS (en modo de grabación inteligente) y teniendo activado glonass, bluetooth y sensores de pulso, cadencia/velocidad y temperatura, suele gastar un en torno a un 7% cada hora, así a ojo
Yo tambien estoy algo mosca con la duración de la batería, no tengo el BT activado, y el wifi sólo cuando llego a casa lo activo para subir la actividad
Alguien tiene problemas con el Bluetooth? No hay forma de conectarlo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo tengo actualizado, el problema es el Bluetooth del móvil. Probé reiniciando los dos y nada. Es imposible Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk