Yo tengo una hr run nueva en venta, que me ha llegado con el fenix 3 y tengo la del 2 así q la vendo..
Bueno pues ya está aqui!! La verdad que las fotos no le hacen justicia al rojo plata, wapísimo!! Ahora a extrujarlo, mañana lo registraré en garmin, actualizare con garmin express y lo vincularé al garmin connect.. ya os iré preguntando cosillas y comentandoos las q vea.. Miraré el tema de mapas q los tenia en el 2 a ver como reacciona este y lo de pasar los tracks directamente a la carpeta.. uff poco a poco
Lujar, no le demos más vueltas, no merece la pena. Quien lo entienda bien, quien no que se quede como está y piense como le parezca. UK es UE con todas las consecuencias menos el tema de la moneda, y créeme, que se de lo que hablo.... y todo lo que he dicho no son opiniones, son realidades. Un abrazo.
Buenas noticias En el foro ingles han dado con la tecla para tracks con waypoints integrados que den indicaciones en los giros Hay q hacerlo con ridewithgps o Training Center Se pasa la ruta con TC eliminando antes las que no quieres (sino te intenta pasar todas las rutas) o a través de un GPS garmin que la pase a .fit y luego copiándola a la carpeta newfiles del reloj https://forums.garmin.com/showthread.php?244089-Can-the-F3-direct-you-on-a-course/page3
lujar, por cuanto la vendes? Me podría interesar. [edit] acabo de verlo en el post que tienes para la venta. Perdón!
¿ en modo entrenamiento puedes ver en la pantalla del mapa, el track que te has descargado o realizado previamente ? El mío no muestra nada.
Yo llevo una semana con el mío, comprado en Forum sport con el famoso código descuento. Negro con hrm por 403€. De fabrica venia con la actualización 3.10 ya. Según llego, actualice a 3.20 y desde el primer día me va como la seda. Lo utilizo cada dia, 3 salidas en bici y todo perfecto, me pilla señal gps al momento... Lo cargue al 100 % según llego y todavía me queda un 35% de batería Por amazon compre correa roja y queda así:
Eso mismo me preguntaba yo. Pensaba que sería poniendo algún campo de navegación, como el que sw llama "trayecto". Lo que no he visto en el foro de garmin es foto de la pantalla de mapa mostrando waypoints, aunque hay un comentario que dice que sí que sale texto.
Una pregunta, en la actividad ciclismo hay posibilidad de cambiar los datos o son los q trae por defecto? Y si se puede como se hace??
Desde la pantalla del reloj deja pulsado el botón "Up" para entrar en el menú Configuración --> Aplicaciones --> <elige la aplicación> --> ... Luego es bastante descriptivo todo
Me da la impresiión q con el fenix 3 han dado un paso atrás con respecto al 2, no tiene mapas, jump master, etc.. mmm no se yo.. luego con el blue tooth en el 2 lo podias poner en varios modos incluso en la pantalla principal para darle a conectar y pasar los datos a garmin connect..
No entiendo lo de el bluetooth que pudieras ponerlo en varios modos...que es? Y lo del jumpmaster es tan fácil como crearte tu la aplicación con los datos que quieras... Velocidad vertical, ascenso, descenso, etc...
El Bluetooth lo puedes configurar en el menú sistema/hoy keys para tener la opción de encenderlo o apagarlo mediante pulsación larga del botón start o lap.
Ya lo he encontrado. Sí que se puede. En la configuración de la pantallas de datos vienen pantalla 1,2,3... y al final del todo vienen mapa y virtual patner.