Madre mia y yo sin pulsometro y cada vez mas liado, es muy bonito ese polar, vamos a ver cuando lo presenten, se ve muy bien la pantalla a color. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ojala me equivoque, pero eso implicará un consumo elevado de batería. Y yo no es lo que busco con este tipo de reloj. Pero claro, para gustos los colores Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo también tengo curiosidad por ver la duración de la batería. Tengo muy claro que si dura dos días como los android wear ni me lo planteo como opción de compra. deporteporvida.com
Que el sunto spartan tiene buena pinta... yo lo dejaria en que tiene pinta de acercarse a F3 y referente a Polar, va unos cuantos años detras en cuanto a tecnologias de la navegacion, seguro que algun dia llegan a tener mucha experiencia, de momento estan aprendiendo.
Yo el fénix 3 lo veo casi perfecto Solo lo mejoraría con mejor precisión del gps y mapas Los demás se acercan pero nada más Lo q si hace falta es que implementen la planificación de navegación guiada en el GC Que es un rollo tener q tirar de aplicaciones de terceros o antiguas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un amigo estamos comparando los datos de una actividad en el conect y nos hemos dado cuenta que a él no le aparecen las barras del tiempo que ha estado en cada zona. Alguien sabe como se activa o que ha que hacer para verla Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Hola, tengo una pregunta pero no se muy bien si ya estara contestada, si es asi os ruego me perdoneis. Lo que me pasa es que tengo en ordenador en las últimas y ya últimamente tengo problemas para cargar el 1000. El cargador de red k trae el fenix 3 me valdria para cargar el 1000, porqué si es asi estoy salvado pero no me atrevo a ponerlo por miedo a estropear algo. Si alguien sabe algo del tema se lo agradezco.
El cargador del Fénix ennun extremo es el tópico usb, pero en el otro es una base específica Pero para cargar el edge puedes usar cualquier cargador de smartphone ( excepto iPhone) ya que es un simple cable USB con un extremo micro usb Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Me ha parecido entender que preguntas por el transformador, no por el cable, dado que cada aparato de los que preguntas tiene una entrada distinta. Si es así, cárgalo con lo que sea. Funciona igual. Yo tengo un cable micro USB (o mini USB, que ahora no sé lo que gasta el trasto) conectado a un puerto USB del router para cargar el Garmin 800 y en el otro puerto USB del router, tengo el cable específico del Fēnix. Y de mil amores que se me cargan los aparatos, oiga. Para que te hagas una idea, incluso con ese cable cargo los mandos de la PS3 ;-) Sent from my iPhone using Tapatalk
Hoy el fénix 3 no me sincroniza con el teléfono. Yo creo que será por alguna actualización o algo así. Os pasa? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Me está pasando lo mismo a mi, no me pasa los datos al teléfono. Lo he tenido qu forzar manualmente, y luego no me pasa los datos a Strava.
Si, si lo tiene, fue lo primero que nos aseguramos de que estaba configurado, tanto el normal, como el de ciclismo como el de correr Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Hola. Desde hace un tiempo, diria que desde la actualizacion a la version 7.20, el calculo del ascenso acumulado se ha vuelto loco En rutas de 1500m de desnivel lleva a decir que hago 8000m Segun se ve en los perfiles q os enseño a continuacion, se vle claramente, q al principio funciona bien, pero despues de un rato ( a veces, unos minutos, a veces alguna hora,...) empieza ha haber "dientes de sierra" en el perfil... Hice un hard reset hace 2 semanas y funciono bien unos dias, pero vuelve a fallar, tb he recalibarado el barometro varias veces, pero sigue haciendo lo mismo... A alguien mas le pasa??
y en el reloj las puede ver o solo le passa en la app?? http://www8.garmin.com/manuals/webhelp/fenix3/ES-XM/GUID-198B5E12-3A62-4467-A724-88D0103AE92D.html por otra parte, la aplicacion esta actualizada?