Pulsa Pulsación larga en UP luego configuración / sistema / hot keys / holding start ( pulsación larga botón start ) / seleccionas la opción que quieras. Yo he puesto Bluetooth.
La acabo de instalar , gracias ya si lo veo... y lo he hecho, he puesto en una el blue tooth y en otra el cronometro, ya le voy cogiendo el puntillo puff
Mientras no te enteres es mejor q no lo compres Los mapas en los 1 y 2 por experiencia se que servían d bien poco Y si se pueden copiar tracks al reloj Pero resulta más fácil mandarlos desde el móvil con GC
Para mi es mas fácil copiarlos directamente al reloj ( como lo hacia con el 1 y el 2) por cierto q tengo el fenix 3 desde ayer . Y en este foro pienso aprender todo lo q pueda de el y sacarle partido, saludos a tod@s
La gracia de que lleve BT y wifi es que apenas tienes que enchufarlo en cuanto saquen el epix estoy convencido que mejorarán el tema de navegación y traspaso de tracks el reloj esta preparado para muchas cosas que aun estan verdes
Primeras impresiones. Una vez desembalado, lo primero es que pesa muy poco, un poco tocho pero se lleva bien y no molesta, acostumbrado a un Polar AXN500 este es ultraligth. La pantalla se ve muy bien a pleno sol, con poca luz ya es otra cosa. Descargué el Garmin express, me preguntó por la wifi de casa conecté el reloj y se actualizó el solito. Después desde Basecamp le envié un track de una ruta cerca de casa y me fui a probarlo. A los que llevamos tiempo usando gps Garmin (en mi caso casi 20 años, Summit, 60CX y Oregón 600) no tiene nada que ver con sus primos hermanos y supongo me llevará algún tiempo acostumbrarme. Me puse a seguir el track en modalidad trail run y no supe como cambiar el zoom de la pantalla pero el track salía de color suave y el mío encima en negro. Luego se paró o lo paré o me paré y se paró :=D y continué en modo senderismo. La sorpresa fue que un momento que me alejé de la senda se puso a vibrar y me advirtió de que ¡estaba fuera de ruta! volví sobre mis pasos y me volvió a avisar de que iba por el buen camino. Chapó! No me esperaba esa funcionalidad largamente deseada. Soy de los que pienso que un mapa en una pantalla de 3 cm no sirve absolutamente para nada. Con ver el track y por donde me he desviado para no perderme es mas que suficiente. Además todos llevamos un móvil en el bolsillo que con el Oruxmaps puedes ver en un momento de confusión un buen mapa y yo que soy de la vieja escuela cuando voy de ruta larga suelo llevar el mapa en papel, nada como después de la cena en un refugio y con un buen vaso en la mano dedicarte a estudiar la ruta del día siguiente. Lo que sí me ha sorprendido y descolocado es que esta mañana me he metido a "bichear" la web de Garmin donde me mandó el express y me he encontrado los dos tracks que grabé ayer. ¡El solito se los ha subido sin preguntar a nadie! y además da muchísima información. Creo que runtastic lo voy a usar poco a partir de ahora. En fin que encantado de estar por aquí y seguiremos informando y aprendiendo. Es un juguetito para dedicarle tiempo. Arturo J. desde Alicante
Por cierto otra de las cosas que me han gustado mucho es que te muestra el tiempo de ruta (el que falta para llegar a destino) y la hora de llegada basado en el tiempo que tiene el track que estás navegando, simple y efectivo.
Reimon450, dónde conseguiste la correo roja en Amazon?, la busqué y no la encuentro. Me harías un favor si pones el link
Comprueba si tienes activado en el explorador de Windows lo de ver archivos ocultos, que recuerdo que a mi esa carpeta me salía sombreada. Mañana lo miro.