me gusta la esfera de tu reloj, ¿ con que nombre IQ la puedo buscar ? Gracias, Tu video me ha gustado mucho.
Alguien sabe dónde tienen la mejor oferta para comprar el F3 solo, sin ningún accesorio? Ya tengo la banda que uso con un edge en mtb. Lo mejor que he encontrado es en activados.com por 376€. La verdad que no tengo prisa por comprarlo e igual buscando bien aparece alguna oferta. Gracias de antemano!
alguno habeis actualizado a la 7.50? A mi se me ha actualizado a la 7.50 y ahora todo me viene en ingles y ya le he inte tado cambiar el idioma y nada.....y en garming connect esta en español......
A mi el HR se me ha actualizado ahora mismo a la 3.50 que supongo que sera la equivalente y no he tenido ese problema, me sigue en español. Lo que no se es los cambios que incluye.
Mismo precio que en Amazon. Puse link esta mañana. Un saludo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Ningún problema. Prueba a descargar de nuevo el idioma español a través del Garmin Express. En otras versiones también me paso eso. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
El problema que tengo es que no me conecta el garmin express por que no estan disponibles los servidores......
Hola buenas. Yo también soy un feliz poseedor del feix 3 y queria decir por aquí que cambié la room de un samsung s2 que en teoría no puede conectar con el f3 y como le puse una versión android 4.4, me funciona perfectamente !! Por otro lado decir que estoy muy contento con el reloj, pero tengo una duda muy tonta muy simple imagino. Si quiero hacer por ejemplo, 8 series de 200 metros en piscina, como es l manera adecuada de poner el reloj para que te indique el tiempo de recuperación? Yo suelo poner alarma de distanciia cada x metros y pulso el boton star stop y hago el descanso a Ojo !! después pulso el botón Start de nuevo. Como lo haceís vosotros? He visto que en Intervalos la app de piscina cubierta no existe...
Su pulsas el autolap, te sale por defecto una pantalla que te cuenta el tiempo de descanso. Cuando estés listo, lo pulsas de nuevo y a nadar. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
El botón de abajo a la derecha en el reloj. El que tu pulsas es el de arriba a la derecha. EDITO par aclarar. El botón es LAP. Auto-LAP es cuando lo hace el reloj automaticamente, por ejemplo corriendo, cada 1 Km si lo tenemos activado. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
muuuuchisimas gracias majo !!!! Ya veo me aparece una pantalla con múltiples datos !!! Merci de nuevo !!!
Lo que te sale, es la pantalla de descanso. Desde el reloj la puedes configurar a tu antojo. En ajustes, aplicaciones, natación, pantalla de datos, pantalla de descanso. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo las uso y puedes cambiar la hebilla de una por otra sin problemas. Van perfectas por un módico precio. Yo tengo 4 colores distintos uno para cada ocasión. Tardo menos de 2 minutos en cambiarlas. Calidad precio sobresaliente.
Yo tengo de estas, que vienen con todo. Lo que no me gusta es la goma negra que sujeta lo que sobra de la correa, que al contrario que la original, esta no se engancha y se desliza. Por lo demás, perfecto al tacto y calidad ok. El envío tarda como un mes. http://www.ebay.es/itm/361598320308 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En forumsport el HRM se queda en 360€ ahora mismo aplicando el código 3034. Es de los mejores precios que yo he visto hasta ahora Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
¿Teneis problemas para sincronizar? No puedo pasar trayectos ni desde celular ni desde el conect. ¿Generalizado o problema de mi cacharro?