Que va, esta activado. En las actividades de ciclismo si me sale el mapa, y he mirado en la configuración de carrera y no veo nada que pueda tener desactivado y que tenga que ver con el mapa. Muchas gracias
Hola Serafín, Tengo la unidad configurada para medir por segundos. Hoy mismo he recibido contestación del SAT solicitándome los datos para abrir una RMA y enviar la unidad a revisión. A ver qué me dicen... Saludos,
Lo preguntaba porque teniendolo yo por segundos siempre me marcaba de menos, en inteligente me marca igual que mi etrex touch. Yo lo deje en inteligente y por ahora no falla nada. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Es normal. Cuando navegas una actividad anterior, o sigues un trackback no te avisa al salirte, sólo al volver a la ruta.
Negras existen 2, una tiene el símbolo de correr que da las métricas avanzadas de carrera y que se llama tb hrm-run y luego está la que no tiene el símbolo y que sólo mide las pulsaciones y que se llama premium. Esta última es la que viene con los edge. Un saludo.
Nuevo Fénix Posh edition, perdón Chronos. Piel, acero o titanio por 900-1500 euretes http://www.dcrainmaker.com/2016/08/garmin-fenix-chronos-details.html
Pues por lo que podido entender solo hay cambios en estos tres relojes a lo que respecta al hardware, materiales, un pelín más planos, el sistema de anclaje de correas y bisel, en cuanto a software parece que todo sigue igual, ah! y el pedazo caja de madera, que envuelto en una bolsa de plástico podrían rebajarlos 200€
Parece que los LEDs del sensor HR son diferentes, en vez de ser rectangulares como los del Fenix 3 HR son redondeados como los del nuevo 735XT, también tiene algún cambio a nivel de software: menús mas "bonitos", watchfaces exclusivos y un nuevo cronometro. Alguien habrá por ahí que le interese pero en un reloj que de aquí a 5 años estará obsoleto (y 5 seguramente sean muchos) no me gasto 1000 € pudiendo tener la misma funcionalidad con 400€ y encima cambiarlo por el Fenix 4 cuando salga y aun así ahorrarte dinero respecto al Chronos.
Estos a mi me daría pena ponérmelos para hacer BTT...estos están hechos para los que practican el golf con camiseta de laccoste jeje
Buenas! Hace un par de dias comente que no me sale el mapa cuando comienzo una actividad. Pense que solo era en carrera pero es en todas. Tengo el gps activado y los mapas tambien. Cuando termino la actividad y se carga en garmin connect no sale el mapa. Pongo un par de fotos para que veais como sale lo del trayecto y el mapa en el reloj cuando esta en la actividad. Decir tambien que me espero a que el gps esta listo para empezar la actividad. A ver si me podeis ayudar. Un saludo
Te va a tocar hacer hard reset y si aún así no funciona, servicio técnico, que lo primero que te dirán será hacer un hard reset. deporteporvida.com
Pero vamos a ver...si el Fénix 3 no lleva ni se puede instalar ni si quiera un mapa base...que le estáis liando?