El post del Garmin Fenix 3

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Ene 2015.

1. Cansado

Cansado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola, ajustes->notificaciones-> La app que quieras (te sale una lista) y le das on/off ... y ala ...

2. testorrunto

testorrunto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Ajustes- Notificaciones- Entras en la App- Permitir notificaciones: No

3. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Pero entonces entiendo que no recibo ninguna no?? Yo quiero desactivar las de instagram..... Gracias a los 2 por contestar

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

4. rdm01

rdm01 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156
    Strava:
  5. ALBERT_KTM

ALBERT_KTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas.
    Guardas la actividad como *. Gpx
    Lo abres con el bloc de notas. Si, si, el bloc de notas de toda la vida.
    Te saldrá una cantidad de numeros y letras increíble
    Te fijas un poco y verás enseguida un patrón para la fecha de cada punto.

Te copias este dato ( tipo 10-09-2016) no recuerdo exactamente

Luego usas la funcion 'remplazar' y cambias la fecha por otro dia.

No hay que cambiar la hora y ços segundos, solo el dia.

Archivo -guardar como y ya tienes otro gpx como si fuera la misma actividad del dia que quieras

Enviado desde mi D5833 mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  6. derkonnig

derkonnig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
    A ver si los gurús del hilo Fénix 3 me echáis una mano....aunque sea al cuello.
    Me he conseguido quitar de encima el TomTom multisport cardio que era una kk de cuidado y me voy a pillar la semana que viene un Fénix 3 HR por que lo único que me ha gustado del TomTom ha sido lo del sensor de pulso en la muñeca,no es perfecto pero para entremos warretes en Gym o salidas trankis en bici cumple.

El tema es que me cuesta más o menos lo mismo un Fénix 3 HR con el paquete performer,es decir con banda run incluida que el nuevo Suunto Spartan Ultra Black,es decir el que tiene cristal de zafiro y bisel de aluminio.

Ya se que estoy preguntando a usuarios e incluso amantes del Fénix 3,pero seguro que más de uno ha pensado que haría ahora con el Spartan en las tiendas....pues eso quiero,que me digáis que pensáis.En mi caso,como no he tenido experiencias con Fénix como vosotros cogería la novedad,pero me es bastante importante,que no determinante, el sensor en la muñeca,y por el lado del Suunto me tira lo de que se me quedara antiguo más tarde que el Fénix 3....por lo demás lo que me orientéis por que de como es el tema mapas,rutas,apps,paginas para subir datos,etc ni idea de momento.

Lo que si me da es que Garming pierde menos valor en el mercado de segunda mano.....es que a la chapuza de TomTom le he perdido más de un 50% en menos de un año,si no no lo vendía ni pa Dios..y Suunto no se como se comporta en eso,pero parece que peor que Garmin

Gracias por anticipado a los que me iluminen...

Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk

7. Fran NM

Fran NM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Buenas,

Alguien ha usado el quick release para triatlon?

Parece que ocupa mucho y me da miedo que se pueda soltar nadando

8. oreo26

oreo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola, alguien conoce alguna banda pulsometro para la piscina más barata que la hrm swing? Y que vaya medio bien jeje. Me he apuntado a un gimnasio con piscina y nado un par de días a la semana por mantenerme pero los más de 80 € que vale la swing no me vale la pena..

Saludos!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

9. mk4747

mk4747 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Solo te va a funcionar la HRM Swim (o la de Tri que esta todavía más cara). En amazon la tienes ahora por 57€.

Además, ojo xq la banda va grabando las pulsaciones y no las ves in situ, sino luego cdo grabas la actividad y se sincroniza todo. Creo que he leido que si acercas el Fenix3 a la banda si que las puedes ver, pero esto no lo se seguro.

En mi opinión, si solo nadas para mantenerte la banda no te va a aportar gran cosa. Nadando es raro que te pases de pulsaciones (son mucho mas bajas que corriendo o bici) y como te he comentado solo te vale para hacer un análisis a posteriori de la sesión.

Dicho esto, si que creo que es una putada lo de Garmin y la banda de natación, son los únicos que te hacen pasar por caja (ni Polar ni Suunto lo hacen) para poder tener datos de FC cdo nadas. Un tema a considerar antes de pillar el próximo catxarro.

10. oreo26

oreo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Gracias por la info! No sabia lo de las pulsaciones.. Pues creo que seguiré como hasta ahora

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

11. Guillermo Díaz Hernández

Guillermo Díaz Hernández Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Existe alguna manera de registrar técnica de carrera como en técnica de natación? O imposible?

Edito con más dudas. A ver si entre todos podemos ayudarnos y resolverlas.

Hoy entrenando, he probado el modo de intervalos (con la intención de ver un poco mis ritmos y tal en las series). Pero ahora al verlo sincronizado en Strava veo q en los ritmos y en los intervalos me ha sumado el tiempo de ambas cosas (4 series de 3 minutos + 1,3min de descanso entre cada una). Yo pensaba q los tiempos de reposo ni sé sumarían pues no tienen mucho sentido. Tb se refleja el tiempo de calentamiento y enfriamiento...

No sé. La verdad mira q he leído varias guías del cacharro. Pero aún así ando probando cosas.

Por otro lado, quería preguntar. Qué pantallas y con qué datos tenéis configurada la app de carrera? En muchos lados se empeñan en poner calorías o la velocidad a la que vas pero no acabo de verlo útil (saber cuántas calorías estás gastando cuando vas a 3:40..). Cuáles tenéis puestas!

Graxe de antemano

Última edición: 12 Sep 2016
  12. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Hola compañeros

Por si a alguien le interesa vendo correa de acero original de Garmin Fenix 3.

Para que el Fenix parezca un reloj de vestir!!

50€....

13. rdm01

rdm01 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156
    Strava:
    En Strava selecciona como tipo adicional de actividad Ejercicios y así verás de manera gráfica cada intervalo. Además, si consultas la actividad desde la web, hay una pestaña que se llama Vueltas, donde puedes ver los datos individualizados de cada fase.

deporteporvida.com

14. Guillermo Díaz Hernández

Guillermo Díaz Hernández Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias. Y desde el propio GF3 en la sección de entrenos me sale por vueltas los ritmos correctos en bloques de 3min (series) o 1,3 (descanso). Supongo que para que esto lo reconociese de esta manera Strava tendría que hacerlo manual desde la app de carrera. O lo mismo creando un entreno avanzado desde GConnect (que no sé si se puede, vaya)

Pues no consigo verlo. Se necesita premium para eso? Le doy pero no me cambia nada... no será en otra sección?

Edito: Otra duda.

Para la sección de entrenamientos no se pueden personalizar también las pantallas? Al incluirme la pantalla (en la q se repiten dos datos) de "Tiempo de descanso" o "Tiempo de Vuelta". Encontraría muy cómodo que en esa propia pantalla me mostrase en vez de los dos datos que me dan (creo q distancia y tiempo) el ritmo y la FC en esa misma pantalla. No sé si me explico. Sino hay q andar cambiando continuamente entre una y otra. Y lo de pantallas automáticas es demasiado baile. No hace más q cambiar incluso poniendo frecuencia lenta.

Saludos!!! y gracias!

Última edición: 13 Sep 2016
  15. milli

milli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Es normal que tengáis que estar recalibrando el altímetro cada cambio de tiempo medianamente brusco?
    Ayer me acosté con 9 metros y esta mañana al despertar indicaba 1 metro. Por supuesto calibración manual, porque la detección por gps me da más de 25 metros cuando vivo a una calle del mar (3 metros).

16. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    el altímetro se basa en la presion atmosferica, si hay cambio brusco de presion es normal que la altitud varíe

17. domingogarrid

domingogarrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Es normal, yo ya lo dejo en calibración aut. por gps, que es donde menos variaciones da, a lo primero siempre lo calibraba manual a nivel del mar, pero según la presión atmosférica me daba errores de + - 10 mts

18. indexz

indexz Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hoy se me puso en ingles el fenix...voy a ajustes y en idioma me sale que está en español! Pongo cualquier idioma y me cambia el idioma perfectamente pero si selecciono español me lo pone en ingles...no entiendo nada. Que tengo que resetearlo? Menudo lio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

19. Raulmiliko

Raulmiliko Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me paso eso al.actualizarlo y desde el serv.tecnico me guiaron para solucionarlo tienes que inatqlqrle de nuevo a traves de garmin expres el idioma español. Peeo para ello qntes debes de eliminar el archivo de idioma español que tiene dentro el reloj(lo conectas como si fuese un usb y encontrarás una carpeta que pone idiimas dentro de ella estan todos los archivos de idiomas. Si te dijas el tamaño de el archivo de español pondra 0kb. Pues lo eliminas y conectas el reloj a garmin exprés y a traves de el instalas de nuevo el idioma español

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  20. Damonice

Damonice Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Quiero modificar la distancía en Garmin Connect de una sesion de natación así como unos intervalos grabados con el F3 y no me deja modificar esa casilla, sin embargo en una de ciclismo si me deja, en la de natación me deja el nombre, el tipo de ejercicio, los comentario... pero la distancía, intervalos... no.
    ¿Alguien me puede decir como hacerlo?

Compartir esta página