Alguien sabe como crear sesiones de entrenamiento mixtas, es decie primer sector de ciclismo y despues de carrera a pie?desde garmin connect no veo forma
Lo estás intentando desde la app o desde la página de garmin connect? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Sí, a ver, yo también me expliqué mal jaja. Lo tengo con calibración automática, pero aún así me varía esos +/- 10 con los cambios fuertes de presión, con lo que al final cada poco tengo que andar introduciendo yo manualmente la altitud correcta.. Antes tuve un Suunto Ambit3 Peak y en este sentido no solo el FusedAlti detectaba casi perfecto la altitud cuando le ponía a buscar con el gps sino que además con los cambios de presión variaba más bien poco o nada, noto el Fenix como más sensible a esos cambios.
Desde la pagina de garmin connect. El caso es que tengo un entrenamiento que consat de calentamiento en bici + series en bici y transicion a carrera a pie con mas series y no veo la forma de configurar dicho entrenamiento para que el Fenix me vaya avisando.
Llevo ya 1 mes con el reloj, contentisimo, no me lo quito para nada. Ahora lo utilizo mucho en el rodillo con sus sensores de cadencia y velocidad(perfecto) Lo he probado a fondo en aguas abiertas y tiene un funcionamiento muy muy correcto(casi perfecto, un par de veces se me quedo algo despistado el gps). Y ahora lo estoy utilizando en mi piscina en nado estático, he puesto una alarma de aviso cada 1min 50seg y le di a la piscina 100m, así calcaula de forma muy estimada el numero de brazadas y distancias que hago(he sacado una media de lo que tardo en hacer 100m). Excelente reloj.....y ahora en cuanto pueda me voy a poner con lo de las indicaciones en los giros, que creo es algo muy muy útil y que deberiamos hacer un tutorial. Saludos
Sabéis de alguna lamina protectora para nuestro Fenix 3? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Aquí lo que dicen de un vidrio templado: https://es.aliexpress.com/item/For-...2702269475.html?spm=2114.13010608.0.77.Xl9or5 Aquí correas: https://es.aliexpress.com/item/NOTO...2689410288.html?spm=2114.13010608.0.69.Xl9or5 Un saludo
Hola. Tengo una duda. He ido a comprarme un Garmin Fénix 3 pero al vincularlo con mi Xiaomi Redmi Note 3, no me aparecen ni llamadas ni los Whats en el reloj. Se vincula bien pero no recibo ningún mensaje en el reloj. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano
yo he pillado esta en ebay. Se ve muy bien. El único 'pero' que tiene es que el corte de la circunferencia no es 100% limpio. El material, parece muy bueno.
Ya se ha hablado mucho en el hilo de como hay que hacerlo. En esta entrada del hilo concretamente ya di bastantes instrucciones (pero se habla de ello desde dos páginas antes). Piensa que este reloj ya tiene un tiempo, casi todo lo que te puedas imaginar ya se ha tratado antes. Sólo hay que buscar.
En la app de conect tienes que ir a menu - configuración - notificaciones inteligentes y seleccionas las que quieras. Al ser un Xiaomi, tendrás que áñadir el conect al las app a la listas de app que no deben cerrarse si no se usan. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Si, se que se hablo sobre el tema de los giros, llevo el hilo bastante al día, aun así, no teníais totalmente claro los pasos a seguir para tener toda la información. Aunque lo habeis explicado bastante bien y con distintas opciones de programas....gracias
Me autocito poniendo un mensaje de hace ya bastante tiempo: También puedes echarle un ojo a las configuraciones de DC RainMaker: http://www.dcrainmaker.com/2016/03/configure-watches-datafields.html Un saludo.
Mil gracias! Le echaré un vistazo. La pantalla (por defecto) del entreno por intervalos q trae GF3 (con el tiempo que te queda hasta la siguiente fase) no se puede configurar, no? Molaría poner ahí la FC y el ritmo. De todos modos ayer estuve probando mil pantallas con la idea de dar con unas que me encajasen (para mí es totalmente irrelevante conocer a que hora amanece y anochece en la primera pantalla de correr, por ejemplo) y parece que he dado con una configuraación buena.
buenas, pues me incorporo al club. En un foro de atletismo recomendaban una web (se trata de una joyería física). www.ciberwatch.es He conseguido el mejor precio en Fenix 3 HR Zafiro 475 €. La versión con cinta. 515 €. Por si a alguien le interesa. Ahora a intentar hacerme con el cacharro releyendo el hilo. Gracias por vuestras aportaciones.