Puedes guardar la posición, navegación, trayectos, crear nuevo...pero no creo que te lo muestre si realizas el track de nuevo, tedrias que cargar en navegación, la ubicación guardada y a modo brújula te iría orientando...no se, a ver alguno que lo haya intentado que cuenta
Activando la distancia 3D, va a tener en cuenta los cambios de altura para calcular la distancia recorrida. Como viene por defecto, el reloj te da la distancia reducida, solo tiene en cuenta el plano horizontal. En teoría en etapas de mucho desnivel la distancia 3D va a ser más real que la reducida.
Hola, Estoy interesado en comprar el Garmin Zafiro 3 HR y no se en que web es más barato, he visto una web Eglobalcentral que está a 446,99€ esta genial pero ¿esta web es de fiar? ¿me podéis decir otras? Muchas gracias.
Hola chicos! Hace una semana que tengo mi garmin fenix 3 con el cual estaba encantado hasta ahora! Lo tengo actualizado a la ultima versión, la 7.60, pero al meter aplicaciones me da siempre un error desde ayer... "This app requires an update of your fenix 3. Please use Garmin Express to update your fenix 3." Os pasa a todos? He leído por ahí que puede ser fallo de la tienda de aplicaciones pero todo son noticias de mayo y a mi hasta ayer me iba estupendo todo!!!! Alguien sabe algo?
Algo de eso debe de ser...yo lo conecte el lunes, tengo una smartwatch que me decía que había una actualización, al darle a actualizar se me quedaba parado a la mitad en la sincronización...probé 3-4 veces y igual....al final pase de todo, ( el Fénix 3 me funciona bien ) a ver la próxima vez que lo conecte a ver qué me hace, con el Connect iq en el móvil sin problemas
Compre el mío ahí hace 8 meses más o menos y ningún problema, todo Perfecto, y nunca me ha fallado lo más mínimo.
Buenas tardes, A ver si me podéis ayudar, he buscado en el foro y no lo encuentro, estoy empezando con la planificación de entrenamientos de natación y me he encontrado con el problema que al hacer los largos nadando con tabla y no mover los brazos en la piscina el acelerómetro no me pilla la distancia, ¿tenéis algún truco para nadar en piscina interior? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hay truco, pero claro, si no mueves brazos el reloj "no se entera" de que das la vuelta y no cuenta el largo. Tendrás que mover aunque sea el brazo del reloj al final de cada largo cuando das la vuelta a ver si te detecta el largo. Es mi opinión. Yo solo suelo ir a nadar sin más, no hago ejercicios con tablas y demás, y haciendo crol, espalda o lo que sea normal, me suele clavar la distancia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por tu respuesta, yo estoy empezando con la tabla de ejercicios, probaré el martes y te digo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas a todos, Alguien sabe si existe la opción, cuando estas siguiendo una ruta, de que te avise por voz de los waypoints? Si conoceis oruxmaps supongo q lo habreis usado. Cuando estas siguiendo una ruta, te avisa, por ejemplo "en 70 metros gire a la izquierda" en los waypoints previamente configurados. Gracias
Hombre pues no creo. Justo justo se oyen los pitidos, no creo que tenga la capacidad de almacenar voces y poder emitirlas. Si es posible que te aparezca en pantalla los metros que te quedan para el giro y la dirección de ese giro, pero todo de forma visual. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy justo lo busqué. Debes ir a la pantalla de técnica dándole abajo ("drill") y darle al botón lap. Cuando acabes la técnica, le vuelves a dar al botón lap y pones a mano la distancia que nadaste. Ahí tienes el enlace de Garmin donde lo explica. También viene como hacer descansos. Espero haberte ayudado. https://www8.garmin.com/manuals/webhelp/fenix3/ES-XM/GUID-D4D75AAE-3B6D-423D-ADE4-E9FD34CF9E8B.html Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Buen aporte. Como dije yo no suelo hacer ejercicios de técnica, pero por si se da el caso es bueno saberlo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días. Desde ayer cuando grabo una actividad con el GPS bien activado, cuando la guardo no me sale la ruta en el mapa...vamos no sale ni el mapa,ni datos de desniveles..... Sabéis que podria ser? Gracias por todo
Yo nunca llevo activo el auto pause y no me lo hace, ni con la bici ni corriendo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Prueba a dejar quieto en un sitio el GPS con una actividad empezada. Déjalo ahí una hora. Si cuando vuelvas te marca 0 metros te pago un reloj nuevo... Lo último es broma, pero apuesto a que 0 metros no te marca ni de lejos. En un sitio con cobertura GPS claro... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk